PLANOS CHASIS DEFENDER 110
4 participantes
Página 1 de 1.
PLANOS CHASIS DEFENDER 110
Hola!!! necesito los planos del chasis del defender 110, si alguien dispone de ellos por favor que me los paso o que me diga donde conseguirlos.
un saludo
agradezco las respuestas!!!!
un saludo
agradezco las respuestas!!!!
Re: PLANOS CHASIS DEFENDER 110
Aver si esto te da una idea tiene las medidas [img][/img]
Pol- Mensajes : 1923
pol si tienes la foto en tamaño original ponla...para ver si se ven las medidas con mas claridad....
No la tengo solo asi , pero creo que si la llevas en un pen a una reprografia te la dimensionan a las medidas que pone el plano
Pol- Mensajes : 1923
ok, el del honcho es un chasis tipo abusador no un chasis de defender ademas es mas corto de lo que necesito y quiero hacerlo con perfiles de aluminio como el de verdad, igual que el de la foto que puse en el post. realmente solo quiero esa foto para empezar a hacer el mio sin volverme loco con donde debo de hacer las curvas y donde debo colocar las torretas.
en fin a ver si lo consigo reproducir viendo las medidas. incluso entre en el album del tio que le dio los planos a elaguila45 y solo encontre fotos de costado del plano a ver si hay suerte.
gracias de todos modos pol
en fin a ver si lo consigo reproducir viendo las medidas. incluso entre en el album del tio que le dio los planos a elaguila45 y solo encontre fotos de costado del plano a ver si hay suerte.
gracias de todos modos pol
Buenos dias, necesitaria los planos del chasis defender 90, pero que se lean las medidas.
muchas gracias.
muchas gracias.
TochoAyllon- Mensajes : 10