pintar carroceria lexan
+4
patanegra
SHERPA
Antoni
golfo
8 participantes
Página 1 de 1.
pintar carroceria lexan
Buenas!
Pues me e echo con una carroceria de Lexan....puesto que necesito una y me sale bastante bien de precio...ahora viene los problemas...como se pintan? vale cualquier spray (tipo montana, el tipico de los chinos, etc) o tiene que ser de alguna marca en especial? para no pintar la parte de los cristales, como lo enmascaro?....que necesito saber para dejarla mas o menos bien?
Saludos!
Pues me e echo con una carroceria de Lexan....puesto que necesito una y me sale bastante bien de precio...ahora viene los problemas...como se pintan? vale cualquier spray (tipo montana, el tipico de los chinos, etc) o tiene que ser de alguna marca en especial? para no pintar la parte de los cristales, como lo enmascaro?....que necesito saber para dejarla mas o menos bien?
Saludos!
golfo- Mensajes : 122
Re: pintar carroceria lexan
Pintura especial para lexan, yo la uso de la casa tamiya.
Antoni- Mensajes : 51
spray para pintar policarbonato(lexan) tamiya tiene,las ventanas,cinta de carozar,la de pintor de toda la vida,lijas por la parte de dentro,OJO,lijar con estropajo de lavar los platos,q se quede un poquito borosa,lavas con jabon y a pintar,manu es un figura en esto,habla con el.
SHERPA- Mensajes : 1235
pero...qien es manu? pues me bajare a alguna casa Drim o algo de eso haber si me pueden vender...que supongo que tendran..luego lo de lijar lo tendre en cuenta, que tampoco quiero que quede mal mañana por la mañana me llegara...y de momento la dejare transparente hasta poder comprar pintura ...algo mas que deba saber, entonces?
MANUSPAIN,es la persona q le esta haciendo,el scala a Patanegra,mira su post,y podras contactar con el.
saludos
saludos
SHERPA- Mensajes : 1235
ok le echare un ojo y haber que tal..merci!
Si vas al Drim, es posible que tengan, pero al igual son algo más caras, lo que si tienes que comprar, es sprays para lexan, que con los del carrefour, luego te saltará la pintura. pinta en capas finas, no quieras terminarlo en una pasada, si lo haces conseguirás unos chorreones de narices, y si quieres entre capa y capa, secalo con un secador de pelo con un poco de paciencia, aceleras el secado. Suerte.
patanegra- Mensajes : 1090
pero entonces donde los compro...sino es en el drim, o algo de eso, no hay otra cosa...:S
Compra pintura tamilla PS. Es la especial para lexan. Es la que mejor va y no hay que darle ningún protector final.
Las carrocerias suelen traer un protector plastico interior, una pegatina muy fina transparente. Quitalá antes de pintar, jejeje. Para hacer dibujos hay gente que dibuja directamente en ese plastico interior y luego con una cuchilla lo recorta quitando la parte a pintar, despues quitas el resto y pintas.
Tamilla tambien tiene una cinta para enmascarar que va muy bien, es como esos correctores de tipex.
Las carrocerias suelen traer un protector plastico interior, una pegatina muy fina transparente. Quitalá antes de pintar, jejeje. Para hacer dibujos hay gente que dibuja directamente en ese plastico interior y luego con una cuchilla lo recorta quitando la parte a pintar, despues quitas el resto y pintas.
Tamilla tambien tiene una cinta para enmascarar que va muy bien, es como esos correctores de tipex.
ikersofia- Mensajes : 726
Ya te han respondido de todo y gente que domina el tema, yo lo unico que comentare es que cuando compras una carroceria nueva en lexan, te vienen pegatinas de decoracion y otras para enmascarar los cristales, si vienen instrucciones lo veras mas claro.
no me han llegado instrucciones. pero si las pegatinas pero...se pinta por dentro o por fuera? imagino que por dentro...pero no lo tengo claro :S
Saludos!!
Saludos!!
en hospitalet hay una tienda la web con la direccion es www.hobbyauto.es y si no en pelayo en barna hay hay de to y en gran via despues de la plaza de toros direccion plaza cataluña hay otra y en el alcampo de sant boi al entrar ala izquierda al final hay otra no es un drim y en el gran via 2 hay otra y en sant joan despi an abierto una de modelismo te miro si tienen si quieres?? tienes mi tlf dame un toque y ablamos
CORBI07- Mensajes : 28
aqui te dejo una foto de la pintura que use para pintar mi hummer, son de tamiya y con un spray te dara perfectamente para pintar una carroza...
ESMIGAJONEN escribió:aqui te dejo una foto de la pintura que use para pintar mi hummer, son de tamiya y con un spray te dara perfectamente para pintar una carroza...
OJO, IMPORTANTE, esa pintura que comentas esmiga, es para carrocerias duras, NO SON PARA LEXAN.
Como comentaba ikersofia, el spray tiene que llevar las letras PS (para lexan, polycarbonato), las de la foto como se puede ver pone TS (para carrocerias duras).
jajajaja la mia de las blandas lo tendre en cuanta lo de PS...ahora solo me queda esocjer el color...habia pensado en blanco, con los paragolpes negros...pero color marron clarito-amarillo tambien me gusta...estilo camel trophy...es complicado eh..y si la pinto de blanco y no me mola...como le quito la pintura? (yo soy de liarla) y la suelo liar rapido jejeje