ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintura en spray recomendada para pintar carroza D90

2 participantes

Ir abajo

Pintura en spray recomendada para pintar carroza D90 Empty Pintura en spray recomendada para pintar carroza D90

Mensaje por oxfith Lun Feb 06, 2012 8:57 am

Hola a todos!!, voy a empezar dentro de poco con el proyecto del Defender y me gustaría ir teniendo cosas claras antes de ponerme a ello..
qué pinturas soléis usar para pintar la carroza?, muchas gracias de antemano, saludos para todos!!
oxfith
oxfith

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 37
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Pintura en spray recomendada para pintar carroza D90 Empty Re: Pintura en spray recomendada para pintar carroza D90

Mensaje por ChicharoRC Lun Feb 06, 2012 10:19 am

oxfith escribió:Hola a todos!!, voy a empezar dentro de poco con el proyecto del Defender y me gustaría ir teniendo cosas claras antes de ponerme a ello..
qué pinturas soléis usar para pintar la carroza?, muchas gracias de antemano, saludos para todos!!

Pues ya depende de gustos y necesades................ Suspect digo necesidades...... en mi caso yo pinte mi carroza con pintura automotriz de la marca Sherwin Williams por tercera ocasion:

Aqui el enlace del proceso: https://adiccioncrawler.superforo.net/t1400-pajero-montero-en-proceso-de-restauracion-de-pinturacambio-mejor-dicho?highlight=Pajero

En la primera ocasion utilice una pintura tambien automotriz solo que ya no me acuerdo si era PPG (Pinturas Pistburg) o de la Dupont, ambas para acabados de calidad en la industria automotriz......aunque a mi me quedo del nabo la pintada jajajaja affraid .....y luego tuve que cambiar a la Sherwin Williams en la segunda ocasion me quedo un poco mejor pero igual no quedo bien aplicada.....y luego me aburrio el color y finalmente termino en color azul......que es el actual, del cual solo estan estas fotos, luego lo pondre en alguna escena de crawler cuando tenga el variador funcional al 100%.


Saludos

ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.