Dexter's Yota (Patanegra)
+21
Billy_Joe_M
ChicharoRC
MrLuchifer
joselem
conclave
Antoni
Honcho
davidland
dunero
tpuig
Martinciko
DAK
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
SHERPA
Pol
ESMIGAJONEN
patanegra
mireradio22
Cipriano
manuspain
25 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Dexter's Yota (Patanegra)
Hoy he empezado por el recorte de la parrilla de bruiser, y luego la pintura base en negro satinado... Después la sierra se ha cebado con las aletas de la carroceria.
Dexter Morgan parece apreciar el acabado antes de pintarle los detalles y montarle los faros....
He recuperado mi maquineta para doblar tubos, y ya tengo los parachoques listos para soldar.
Dexter Morgan parece apreciar el acabado antes de pintarle los detalles y montarle los faros....
He recuperado mi maquineta para doblar tubos, y ya tengo los parachoques listos para soldar.
manuspain- Mensajes : 78
loco di de donde has sacado ese tal dexter. esta bastante bien acabado como los acabados de la parrilla, dexter es un tio con buen gusto y ha colocado un suelo con acabado floral, sin duda un tio con estilo donde los haya!!!
veo que aprecias mi mantel de trabajo.... jajaja Buenisimo para mi cutter..
Había visto esta figura de dexter que me gustaba para mi próximo proyecto, esta mañana he llevado a Patanegra a una tienda en Barcelona dedicada por completo a comics y figuras de películas y también le ha gustado mucho. No soy muy de pressing catch ni terminators, creo que Dexter es un personaje muy adecuado para el toyota.
No tiene marca, pero es un producto con licencia oficial de Showtime, figura de 7 pulgadas.
SERIAL KILLER !!!!
Había visto esta figura de dexter que me gustaba para mi próximo proyecto, esta mañana he llevado a Patanegra a una tienda en Barcelona dedicada por completo a comics y figuras de películas y también le ha gustado mucho. No soy muy de pressing catch ni terminators, creo que Dexter es un personaje muy adecuado para el toyota.
No tiene marca, pero es un producto con licencia oficial de Showtime, figura de 7 pulgadas.
SERIAL KILLER !!!!
Para algunos el viernes es sinónimo de horario intensivo, pero aqui se sigue currando hasta que caiga el sol.
Parrilla lista :
Parrilla lista :
Hombre, Manu, un proyecto de los tuyos, espero verlo pronto ruteando en las kedadas, seguire atentamente tus avances.
Veo bien lo de recortar la caja del Toyota, sera un buen escalador.
Ahora sorprendenos con otro de tus buenos trabajos.
Por cierto, me gusta mucho tu mantel, jajaja.
Veo bien lo de recortar la caja del Toyota, sera un buen escalador.
Ahora sorprendenos con otro de tus buenos trabajos.
Por cierto, me gusta mucho tu mantel, jajaja.
Vuelta al soplete, y de paso pruebo los leds en la parrilla.
Ahh, pues no queda mal, no.
Estoy poseido y no hay quien me pare.
Jajaja, que bueno, el tal Dexter a pesar de ser un killer en potencia, es un manitas, tiene buen gusto, es rápido y disciplinado, bien bien, me gusta.
patanegra- Mensajes : 1090
la verdad que esta currando a destajo!! ajjaajjaaj muy guapa esa defensa
Muy bueno venga esas ideas frescas!!!!!
Martinciko- Mensajes : 1035
Y el día aún no ha terminado....
Mientras tanto, en el balcón :
Mientras tanto, en el balcón :
bueno, sigue el poseido.. para ambientar, dejar este link en marcha mientras para mirar esta foto.
https://www.youtube.com/watch?v=WtVkvcMgdxs
Como dice un amigo, yo soy un poco freakando matiné. jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=WtVkvcMgdxs
Como dice un amigo, yo soy un poco freakando matiné. jajajaja
me lo tomo en serio esto de Dexter....
(Hay que conocer la serie para saber de que va esta foto)
Os dejo que voy a afilar los cuchillos de cocina.
(Hay que conocer la serie para saber de que va esta foto)
Os dejo que voy a afilar los cuchillos de cocina.
Q guapo esta quedando tio,viniendo de ti,es de ver.
SHERPA- Mensajes : 1235
parachoque delantero pulido y listo para pintar.
He empezado a pintar los baquets, para darle un tono algo más acorde con el color final. Dios, que mal huelen estos baquets recaro !!!
Las llantas estas secas, mañana iré a por tubo para tornear, los beadlocks de serie están mal hechos y no aguantan buen las ruedas. Luego plomito, memoryfoam, y ya tendré otra cosa lista.
Tengo que darme caña este fin de semana que la semana que viene hay algo nuevo que me va a restar horas de bricoleo. Menos mal que la quedada es el domingo, asi me dará también el sabado para ultimar.
Sigo dandole vueltas a la colocación del servo/winch.....a ver que se me ocurre.
He empezado a pintar los baquets, para darle un tono algo más acorde con el color final. Dios, que mal huelen estos baquets recaro !!!
Las llantas estas secas, mañana iré a por tubo para tornear, los beadlocks de serie están mal hechos y no aguantan buen las ruedas. Luego plomito, memoryfoam, y ya tendré otra cosa lista.
Tengo que darme caña este fin de semana que la semana que viene hay algo nuevo que me va a restar horas de bricoleo. Menos mal que la quedada es el domingo, asi me dará también el sabado para ultimar.
Sigo dandole vueltas a la colocación del servo/winch.....a ver que se me ocurre.
por cierto me pregunta la jefa donde consigues el mantelito jejejejej muy guapo el trabajo si se´ñor motos coches, te voy a montar un taller oficial
tpuig- Mensajes : 14
Ya le diré donde conseguir esta maravilla de interiorismo de diseño..
Bueno, después de desayunar con Antoni esta mañana (ya tiene ballestas nuevas para su hilux), vuelta al curro.
parachoque delantero pintado y atornillado al chasis.
Ahora terminaré los baquets y me pongo con el suelo del coche. A la tarde voy a por más latón para el bumper trasero, y aqui viene el problema, me he quedado sin varilla de plata para soldar, a ver como me lo monto.
Bueno, después de desayunar con Antoni esta mañana (ya tiene ballestas nuevas para su hilux), vuelta al curro.
parachoque delantero pintado y atornillado al chasis.
Ahora terminaré los baquets y me pongo con el suelo del coche. A la tarde voy a por más latón para el bumper trasero, y aqui viene el problema, me he quedado sin varilla de plata para soldar, a ver como me lo monto.
sigo como un chino agachado en mi mesa de trabajo.
ahora ya tengo unos baquets un poco más "de lux"
ahora ya tengo unos baquets un poco más "de lux"
Y mientras seca la pintura, estoy ultimando mis protectores laterales.
Yo los escalones los veo bastante feos, los tipicos accesorios de domingueros que lucen sus 4x4 en los parkings de grandes supermercados. Lo siendo si molesto alguien con este comentario, pero son feos de webbs, y no muy prácticos para el todo terreno.
Asi que aprovechando los soportes de suelo de la cabina, dos largueros de ergal de 3mm servirán para proteger la carroceria en paso de rocas. Discreto y efectivo.
Yo los escalones los veo bastante feos, los tipicos accesorios de domingueros que lucen sus 4x4 en los parkings de grandes supermercados. Lo siendo si molesto alguien con este comentario, pero son feos de webbs, y no muy prácticos para el todo terreno.
Asi que aprovechando los soportes de suelo de la cabina, dos largueros de ergal de 3mm servirán para proteger la carroceria en paso de rocas. Discreto y efectivo.
Ahora llegamos a las cosas serias.
Las llantas de rc4wd tienen el inconveniente de que el aro central está muy mal pensado, y no hay forma de fijar la goma con el bealock.
Como soy de naturaleza perezosa, me da mucho palo ir a por tubo de pvc para hacer nuevos aros.
Solución, neumáticos de ABS de drift torneados a la medida para encajar en la llanta.
Las llantas de rc4wd tienen el inconveniente de que el aro central está muy mal pensado, y no hay forma de fijar la goma con el bealock.
Como soy de naturaleza perezosa, me da mucho palo ir a por tubo de pvc para hacer nuevos aros.
Solución, neumáticos de ABS de drift torneados a la medida para encajar en la llanta.
colocación de los pesos en el aro.
plomos asegurados
todo el conjunto montado dentro de los stompers, con memoryfoam de losi dentro y ahora si, sus llantas de verdad.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7