Dexter's Yota (Patanegra)
+21
Billy_Joe_M
ChicharoRC
MrLuchifer
joselem
conclave
Antoni
Honcho
davidland
dunero
tpuig
Martinciko
DAK
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
SHERPA
Pol
ESMIGAJONEN
patanegra
mireradio22
Cipriano
manuspain
25 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Dexter's Yota (Patanegra)
uffffff demasiado cargado lo veo juan,a mi personalmente no me gusta.
SHERPA- Mensajes : 1235
Era solo por ver el volumen que aceptaba la red nueva, con esa carga no duraría mucho derecho trialeando, no crees. jajaja
patanegra- Mensajes : 1090
si trialea o no,no lo cuestiono,solo e dicho lo q e visto,y no me gusta,pierde belleza.
SHERPA escribió:uffffff demasiado cargado lo veo juan,a mi personalmente no me gusta.
Jeje a mi tampoco me gusto, pero no tenia la confianza de decirlo, pero ya Sherpa apoyo esta cuestion. ......
Efectivamente, se pierde todo el encanto de la Toyota, se ven demasiado bromosas esas llantas encima de la caja, aunque entiendo que son parte del carro, o de las que lleva instaladas, pero si pierde estetica, quizas una llanta seria suficiente bien anclada y el resto del espacio de la caja para cargar cualquier otra cosa, o simplente dejar la caja libre.
De cualquier manera esta muy ingeniosa la forma en que realizas la red, eso me gusta mucho..la creatividad, el empeño y empuje por terminar proyectos, es muy interesante.
Y eso se agradece a los que apenas comenzamos en este hobby ....que nos guien en nuestros primeros pasos!!!
Saludos
buen trabajo, si hubieras no hubieras/hubiesen cortado la caja igual te entraban otras cuatro jaja
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Jajaja, no mejor no, más peso no, si para probarlo a ponerlas le di precarga a los amortiguadores que no veas, lo que no he probado es a hacerlo andar aunque sea en casa con todo ese peso, excesivo si, pero era para probar la red.
Ya hace días que no tocaba el coche, ni me lo miraba y el jodio Dexter planeaba algo, ya que le he enseñado las planchas que le he hecho para trialear y se ha pirado el jodio.......
Lo que no imaginaba que iba a hacer......, por que cuando ha vuelto he visto que la rubia no estaba, pero llevaba algo en su asiento,........ no me lo podía creer, que has hecho!!!! animaaaallll!!!!!
He abierto el coche para verlo más de cerca..........., pero ella ya no estaba,...... o si?
Uuuuufffff, pero que has hecho tiiiiioooo!!!! no tienes escrúpulos o que? ni sentimientos, eres un depredador......
Y ahora, dónde vas??????
Continuará????
Lo que no imaginaba que iba a hacer......, por que cuando ha vuelto he visto que la rubia no estaba, pero llevaba algo en su asiento,........ no me lo podía creer, que has hecho!!!! animaaaallll!!!!!
He abierto el coche para verlo más de cerca..........., pero ella ya no estaba,...... o si?
Uuuuufffff, pero que has hecho tiiiiioooo!!!! no tienes escrúpulos o que? ni sentimientos, eres un depredador......
Y ahora, dónde vas??????
Continuará????
Jajaja el Dexter se ha quitado a la rubia de encima, a ver donde la entierra ahora!!
patanegra escribió:Ya hace días que no tocaba el coche, ni me lo miraba y el jodio Dexter planeaba algo, ya que le he enseñado las planchas que le he hecho para trialear y se ha pirado el jodio.......
Y ahora, dónde vas??????
Continuará????
Pues creo que hasta aprovecho el tinte que le da la sangre y le dio una retocada al tanque de reserva, pa que no perdiera el color caracteristico y la wera ontaaaaaaaaa ??????................shales ...............
bueno ya encontrara otra.........
Saludos
Me haría falta un buen director de rodaje para grabar algo guapo, como KiKe o Pablo, que son tremendos y haríamos aqui un corto guapo, jajaja.
chicharoRadioControl escribió:
Pues creo que hasta aprovecho el tinte que le da la sangre y le dio una retocada al tanque de reserva, pa que no perdiera el color caracteristico y la wera ontaaaaaaaaa ??????................shales ...............
bueno ya encontrara otra.........
Saludos[/quote]
Si si, hay que aprovechar la ocasión, no crees?
joer..... gorecrawling.... XD
manuspain- Mensajes : 78
jajajaja muy bueno,esta chulo
Es una ida de olla, pero que se me ocurre alguna cosilla más, a ver como me lo preparo.
jajaja muy bien trabajo, la rubia toca el violin y Dexter laviola jajaja
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
joder ,juan como se te va la pinza...
Honcho- Mensajes : 326
Honcho escribió:joder ,juan como se te va la pinza...
Jajaja, si si, un poco si, y espera que creo que no acabará ahí la cosa,
jajajkaja que guapo el montaje, ...pero ten cuidado con la Protectora de mujeres.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
MrLuchifer escribió:Jajaja el Dexter se ha quitado a la rubia de encima, a ver donde la entierra ahora!!
Lucho, es una cosa que estoy dandole vueltas al tema, no se,...... tengo varias posibles salidas, ya veremos.
Más bien el de muñecas y Barbies, jajajaja.Cipriano escribió:jajajkaja que guapo el montaje, ...pero ten cuidado con la Protectora de mujeres.
Pata negra esta encantadora la toyota eh,... me inpresiono lo de la cabeza mi imagino no sera lo de la bolsa k se ve la sangre y el pico y el acha jajaja,.. se parece a la pelicula "vertigo,camino sangriento" un tipo nose si la abras visto k iva en una picat asi con un grua atras nose k modelo k cojia a los escaladores y demas etc,... y se los cargaba en el bosque alguno sabra de ella ya veras,... jajaj identico me iso recordar al memen de ver casi el final del post tio,... te felicito por k te kedo de lujo algo asi kiero yo para empezar aunke esa ya esta bien modificada pero me gustaria copiarle algo al mio deja ver k desicion tomo de modelo de 4x4 cramer escojo para empezar en esto k de seguro me metere bueno ya ando subido en el barco por lo menos aki en el foro con la vista y escritos y de cabeza me falata lo dicho,... un saludo.
martin de guimar L200- Mensajes : 45
Muy guapa la yota, una pasada, algo de esto kiero hacer yo.
A ver que me sale. Ademas de aki he visto ideas.
Saludos y a disfrutarla.
A ver que me sale. Ademas de aki he visto ideas.
Saludos y a disfrutarla.
txio- Mensajes : 607
Me gusta mucho tu trabajo y la historia de Dexter
udito- Mensajes : 32
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7