Como lavan sus coches ustedes??
+3
ESMIGAJONEN
dunero
mireradio22
7 participantes
Página 1 de 1.
Como lavan sus coches ustedes??
Pues quiero saber como lavan sus coches.. como los cuidan y demás ya que el sábado use la slash y tuve que lavarla bastante por que en 2º salidas quedo un asco ajjejj y queria saber como los cuidan.. de la arena o la tierra ya que aveces al derrapar entra un poco de barro y demas.. bueno era eso cada uno dirá como los arregla o si los deja sucios
Re: Como lavan sus coches ustedes??
yo a los mios le doy con la mangera y queda pomo nuevo, las cosas internas con un trepo y WD-04
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
con una brocha le quito el polvo y el barro con agua, previamente quito la electronica para que no se moje...
Yo me estuve volviendo loco para que quede bien el slash que me da lástima ensuciarlo... lo tube que lavar con aseite un monton de partes
y encima como soy un genio no saque la arena primero... me quedo arena y wd40, luego tube que dejar qeu seque desarmar bastante las ruedas parachoques demás, y ahi limpialo bien como dice kike con airecomprimido todo... luego obvio un producto de mama que saca la grasitud y listo quedo como nuevo... pero igual si tengo qeu ahcer eso cada 15 dias me muero!
y encima como soy un genio no saque la arena primero... me quedo arena y wd40, luego tube que dejar qeu seque desarmar bastante las ruedas parachoques demás, y ahi limpialo bien como dice kike con airecomprimido todo... luego obvio un producto de mama que saca la grasitud y listo quedo como nuevo... pero igual si tengo qeu ahcer eso cada 15 dias me muero!
jajaajjaajaajajaj a quien se le ocurre para la prox dale bien con el aire y lo que quede con una brocha, y cuando termines un poco de wd40 y listo
yo uso aire a presion,luego una brocha con agua y jabon ,luego bien soplado con aire a presion y como nuevo.
suerte
suerte
Honcho- Mensajes : 326
Yo hago como casi todos, le doy un poco de aire a presion para quitar lo mas grande y despues con brochita y agua.
Mira que nosotros le damos...eh... barro a morir.
Solucion...yo
1- saco la electronica... (cuando tenga la xl5 water ya no) y el receptor. (salvo que tengas bien estancado todo.
2- W40 a todo el rc. Dejo secar unos 15 a 20 min, lo que hace el w40 mas alla de aceitar y protejer remueve todo.
3- Hidrolavadora... un buen rato creo que no queda nada de barro o suciedad.
4- lo uqe tardo en guardar la hidro es lo que le da tiempo a que seque, y despues aire comprimido.
5- armo todo reviso, ajusto, reviso, y ya queda para la proxima.
por lo menos asi lo hago yo.
PD: y si empezas a venir con nosotros...... acostumbrate a esto....
Solucion...yo
1- saco la electronica... (cuando tenga la xl5 water ya no) y el receptor. (salvo que tengas bien estancado todo.
2- W40 a todo el rc. Dejo secar unos 15 a 20 min, lo que hace el w40 mas alla de aceitar y protejer remueve todo.
3- Hidrolavadora... un buen rato creo que no queda nada de barro o suciedad.
4- lo uqe tardo en guardar la hidro es lo que le da tiempo a que seque, y despues aire comprimido.
5- armo todo reviso, ajusto, reviso, y ya queda para la proxima.
por lo menos asi lo hago yo.
PD: y si empezas a venir con nosotros...... acostumbrate a esto....
Obviamente voy a empezar a acostumbrarme suerte que tengo hidro.. y la electronica la puedo sacar facil:)
gracias por los comentarios y guiarme mas dps del lio que hice aunque tmb me quedo precioso:) saludos!
gracias por los comentarios y guiarme mas dps del lio que hice aunque tmb me quedo precioso:) saludos!