¿De que escala son los coches de las fotos de arriba?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿De que escala son los coches de las fotos de arriba?
...pues eso, que me encantan esas carrocerías tan reales que veo en las fotos de arriba del foro, pero desconozco la escala a la que pertenecen.
Me gustaría transformar el mio en algo así, pero primero tengo que ver la compatibilidad que pueda haber.
Me gustaría transformar el mio en algo así, pero primero tengo que ver la compatibilidad que pueda haber.
Smitter- Mensajes : 12
Re: ¿De que escala son los coches de las fotos de arriba?
ummm va a ser algo complicado que alguien te pueda contestar, tu pregunta no es muy concreta,...a que coches te refieres ?¿
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
me imagino que te refieres a la foto de presentación de foro. la del jeep negro. pertenece a la escala 1/10
Danyx464- Mensajes : 211
suelen ser escala 1/10 o asi se denominan... no recuerdo que coche tienes, pero seguro se puede hacer... el jeep negro de la portada es mio y parte de un monstruoso tamiya cr01... y ahi esta escalizado... tambien hay que decir que la carroceria de proline del jk en lexan... es grandita pero se encuadra en escala 1/10...
Cipriano escribió:ummm va a ser algo complicado que alguien te pueda contestar, tu pregunta no es muy concreta,...a que coches te refieres ?¿
Danyx464 escribió:me imagino que te refieres a la foto de presentación de foro. la del jeep negro. pertenece a la escala 1/10
Exacto, me refiero a los de la portada. Antes había un Land Rover blanco y ahora está el Jeep negro. Incluso cualquiera de los que veo que tenéis en los avatares. Es la perfecta unión entre el RC y el maquetismo, que también me encanta.
Como dije, me encantan estas carrocerías. Yo tengo un Ninco como el que se ve en esta página: NINCO4RC X-TREM
Supongo que lo primero para que pueda ponerle una de esas carrocerías será meterle mano a los ejes y al chasis para ajustarlos a la escala.
Gracias por las respuestas
lo primero es elegir la carroceria que te gusta, segundo ponerla sobre los ejes y ver como le quedan los ejes, si son muy anchos, buscar una llanta 1.9 preferiblemente que metan hacia dentro y quede mas proporcionado y tercero hacer o comprar un chasis y montar el conjunto... esos serian los pasos a seguir y en ese orden...
OK.
Cuando haya tiempo y algo para invertir empiezo.
Gracias
Cuando haya tiempo y algo para invertir empiezo.
Gracias