Que modelo deberia comprar?
+6
patanegra
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
joselem
manuel_rc
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que modelo deberia comprar?
yo que tu haria una inversion en la emisora porque al final hecharas de menos mas canales, como me pasa a mi!! por cierto alguien podria recomendar una emisora buena bonita barata de volante y con bastantes canales por un precio razonable!!
sanchezdesign escribió:yo que tu haria una inversion en la emisora porque al final hecharas de menos mas canales, como me pasa a mi!! por cierto alguien podria recomendar una emisora buena bonita barata de volante y con bastantes canales por un precio razonable!!
Yo tengo mirada esta,es de cuatro canales,con el tercero y cuarto canal con tres posiciones,y sale por 88 euros.un saludo.
joselem- Mensajes : 443
eso es demasiado para mi, me acabo de pillar la de hobbyking por 30 pavos 6 canales y receptor, es de palitos pero bueno y ademas los canales son configurables a traves de un pc.
no es lo que queria pero me da rabia tener el winch sin usar. pero eso se acabo jejeje.
un saludo
no es lo que queria pero me da rabia tener el winch sin usar. pero eso se acabo jejeje.
un saludo
Esa es la que tengo yo y esta bien, lo unico que para configurarlo te vas a cagar un poquito en todo. Cuando te llegue quedamos y la configuramos juntos, que dos mentes piensan mejor que una.
Página 2 de 2. • 1, 2