ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO PC HUMMER 4X4

+6
IUVI
ikersofia
Martinciko
mireradio22
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
10 participantes

Ir abajo

JUEGO PC HUMMER 4X4  Empty JUEGO PC HUMMER 4X4

Mensaje por sanchezdesign Vie Sep 10, 2010 12:00 pm

Buscando algo con lo que matar el mono me he encontrado con este juegazo. La base del juego es el UAZ 4x4 Racing que le faltaban algunas cosas para mi gusto. En este juego se puede tanto modificar el coche, ponerle snorkel defensas winch jaula baca neumaticos llantas beadlock la verdad que viene completito, los modos de competicion tenemos el tipico de carreras surrealistas pero lo compensa con tramos de trial orientacion y orientacion nocturna. El juego esta increible y llevo todo el dia enganchado a el, les pongo un par de videos para que vean como va, lo mas entretenido de todo es ver la repeticion trankilamente sobre todo de los tramos mas dificiles donde tendremos que reglar la presion de los neumaticos meter la reductora e incluso enganchar el winch a un arbol para poder sacar nuestro coche.
El catalogo de coches esta bien, son todos de general motors y les sonaran mas a nuestros amigos argentinos, chevis hummers cadillacs e incluso algun modelo de saab. en cuanto a los mapas son inmensos y los terrenos van desde rocas escarpadas en egipto o hielo y nieve en rusia.
para mi es el gran juegazo.