Mitsubishi Pajero MST CMX
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mitsubishi Pajero MST CMX
Hace tiempo tube un chasis de estos con el kit de rodamientos en casa y no llegue a montarlo si quiera . Ahora he cogido uno a un amigo cercano RTR y barato, tambien con kit de rodamientos y kit de piñoneria , tambien lleva alguna cosa mas que se ve e n las fotos , mañana me llega el paquete jejeje :
Y por otra parte , tambien a un amigo cercano , he cogido la carroceria rigida tamiya , tiene trabajo , que es lo que queria , pero esta entera y sana que es lo que importa , al lado de casa y bien barata .
Ahora a juntar ambas partes , revivir el body , hacer un interior y coger medidas para ver si le pongo un paragolpes ARB .
Tengo un plan a futuro con este chasis , pero cada cosa a su debido tiempo
Y por otra parte , tambien a un amigo cercano , he cogido la carroceria rigida tamiya , tiene trabajo , que es lo que queria , pero esta entera y sana que es lo que importa , al lado de casa y bien barata .
Ahora a juntar ambas partes , revivir el body , hacer un interior y coger medidas para ver si le pongo un paragolpes ARB .
Tengo un plan a futuro con este chasis , pero cada cosa a su debido tiempo
Re: Mitsubishi Pajero MST CMX
Seguimos , el paragolpes del jimny no vale , seria de hilux por medidas , de todas formas como lo que quiero es poner winch , y gastar poco , creo que un paragolpes de trx6 amg se podria adaptar .
De momento unas fotos de ayer ;
Y hoy por la mañana navideña me he puesto con el remozado … limpiar algun rodamiento , tocare espumas y suspensiones , cambiare el 26t por 45t , los cardan tambien el sistema que tiene no me gusta , igual que el de los palieres aunque ahi no hay solucion . Ya cuando remonte de nuevo empezare con el body de pajero
De momento unas fotos de ayer ;
Y hoy por la mañana navideña me he puesto con el remozado … limpiar algun rodamiento , tocare espumas y suspensiones , cambiare el 26t por 45t , los cardan tambien el sistema que tiene no me gusta , igual que el de los palieres aunque ahi no hay solucion . Ya cuando remonte de nuevo empezare con el body de pajero
Hoy he avanzado mas , a falta que me llegue el 45t para montar la tranny , tengo ya el chasis acabado con tornillos inox , links caseros con rotula traxxas y bola metalica , amortiguadores incision con muelles mst . De momento asi esta :
Y aqui unas fotos con el body simplemente apoyado sobre las taloneras , pobre Pajero , le hace falta cariño , es lo siguiente jajajja
Y aqui unas fotos con el body simplemente apoyado sobre las taloneras , pobre Pajero , le hace falta cariño , es lo siguiente jajajja
Última edición por FREEDOM83 el Mar Dic 27, 2022 8:25 pm, editado 1 vez
A ChicharoRC le gusta esta publicaciòn
Pues podrían ser varias cosas, pintura mal aplicada y que esta "mal curada" ya me sucedió eso en alguna ocasión con pintura de la marca Dupont, de hecho la roja que trae la imagen de mi avatar, la aplique muy a las prisas, no la deje que curara, y cuando le puse el brillo o laca , aquí le decimos cristal, quedo muy bonita y brillosa pero la pintura nunca se secó, cuando la despinte por primera vez... salía con una cuña pero muy difícil de quitar, podría ser de esa pintura para cubrir que se plastifica y mal aplicada.
Utiliza alcohol del 96, del que trae tapadera roja o que se utiliza para el rompope, o desnaturalizado del que se utiliza para curaciones médicas, no de isopropílico, ni industrial estos tipos de alcohol dañan al ABS.
Saludos
A FREEDOM83 le gusta esta publicaciòn
ChicharoRC escribió:
Utiliza alcohol del 96, del que trae tapadera roja o que se utiliza para el rompope, o desnaturalizado del que se utiliza para curaciones médicas, no de isopropílico, ni industrial estos tipos de alcohol dañan al ABS.
Saludos
ME ha recomendado meterlo en una bolsa como de basura con alcohol de quemar ... probare metodos , ayer probe con sosa caustica , desde 20% de mezcla y fui aumentando , el plastico no se daño , pero la pintura gris no sale , solo la roja
FREEDOM83 escribió:ChicharoRC escribió:
Saludos
ME ha recomendado meterlo en una bolsa como de basura con alcohol de quemar ... probare metodos , ayer probe con sosa caustica , desde 20% de mezcla y fui aumentando , el plastico no se daño , pero la pintura gris no sale , solo la roja
Prueba con alcohol del 96 o desnaturalizado para curaciones, intenta con un pincel y ve cómo reacciona el emplaste ese. En ocasiones con solo remojar la superficie pintada sin necesidad de reposar tanto tiempo se va desprendiendo la pintura de a poco, en cada pasada de pincel para que no lo desperdicies utiliza una charola limpia sin grasa, le aplicas con el pincel y esperas que absorba hasta que comience a levantarse la pintura. asi no despercias el alcohol hasta que se evapore. Si espero que el alcohol del 96 o 90 sea ese que mencionas de quemar. Es muy cierto hay alcohol que ya no prende con nada.
Saludos
ChicharoRC escribió:
Prueba con alcohol del 96 o desnaturalizado para curaciones, intenta con un pincel y ve cómo reacciona el emplaste ese. En ocasiones con solo remojar la superficie pintada sin necesidad de reposar tanto tiempo se va desprendiendo la pintura de a poco, en cada pasada de pincel para que no lo desperdicies utiliza una charola limpia sin grasa, le aplicas con el pincel y esperas que absorba hasta que comience a levantarse la pintura. asi no despercias el alcohol hasta que se evapore. Si espero que el alcohol del 96 o 90 sea ese que mencionas de quemar. Es muy cierto hay alcohol que ya no prende con nada.
Saludos
Ya esta hecho , ha pasado la noche metido en una bolsa de basura con alcohol , le dare otro viaje que queda algo sin despegar , pero funciona jejejeje el gris se ha ido !!!
Saludos
Ya esta hecho , ha pasado la noche metido en una bolsa de basura con alcohol , le dare otro viaje que queda algo sin despegar , pero funciona jejejeje el gris se ha ido !!!
Excelente el alcohol hace maravillas verdad ?
Podrías darle una pincelada de a poco en poco saldrá toda esa pintura pegada.
Saludos
ChicharoRC escribió:
Excelente el alcohol hace maravillas verdad ?
Podrías darle una pincelada de a poco en poco saldrá toda esa pintura pegada.
Saludos
No sale no , pero tranquilo que de hoy no pasa
Lo bueno es que ya casi queda blanca, trae todavía por ahí algunas manchas que quizás con una lijada salgan, al menos que al momento de imprimación no se noten esas "manchas" entonces todo bien y a darle con la pintada. Te comento que hay pinturas más "chiquionas" que otras
por ejemplo, la última que utilice de la empresa Createx Colors , no manches, es tan digamos tan "delicadita" que todas las imperfecciones salen y se notan a madres desde que se aplica la imprimación. Pero la verdad ya cuando la carrocería esta dañada ni cómo hacerle, ya ni para que buscarle en serio.
Luego les subo unas imágenes del proceso de pintado y una salida a la playa de mi primer CC01 después de años de estar guardado.
¿Que Gomas y llantas trae?
Que traigo en la mira unos rines 1.55 y unas llantas, pero las medidas son muy altas a pesar de que son 1.55 segun RC4WD pasan de los 100mm
y creo que apenas unas de 96.5 le quedarían (solo hay como tres modelos y no me convencen del todo jejeje) bien sin tener que cortar ni limar nada a la carrocería.
De los rines pues no se si unos parecidos a los que trae en la imagen sean los más adecuados por la cuestión de los precios, ya que los que me gustan andan entre los 100 y 150 dólares, de esos que traen mucho diseño en aluminio y con el centro para tapar la tuerca, como los que trae en la imagen andarán como en unos 50 dólares más el envío. y de los rines no los quiero en plástico que hay muchos bonitos buenos y baratos, pero uno todo quiere.
Saludos
Las llantas de las fotos y gomas son chinas , 1.55 , las gomas son replica de rc4wd de mikey thompson baja mtz en 95mm , pero tengo pedidas unas gooyear rc4wd originales en 90
FREEDOM83 escribió:Las llantas de las fotos y gomas son chinas , 1.55 , las gomas son replica de rc4wd de mikey thompson baja mtz en 95mm , pero tengo pedidas unas gooyear rc4wd originales en 90
ohhh muy bien unas de 90 mm esta genial, que modelo son, por que no termine de revisar todas las 1.55 de la pagina y solo casualmente logre dar con puras de 95 para arriba , las de mas de 98 descartadas
Saludos
ChicharoRC escribió:
ohhh muy bien unas de 90 mm esta genial, que modelo son, por que no termine de revisar todas las 1.55 de la pagina y solo casualmente logre dar con puras de 95 para arriba , las de mas de 98 descartadas
Saludos
He cogido las goodyear wrangler mt/r
Saludos
He cogido las goodyear wrangler mt/r
Voy a checar por que si necesito para mi CC01 Pajero que esta todavia esta en su caja nuevo.
Saludos
Excelente hubiera sido mas emotivo que llegaran el 6 jeje
Saludos
ChicharoRC escribió:
Excelente hubiera sido mas emotivo que llegaran el 6 jeje
Saludos
jajajajaja Si me las pagara alguien si , pero como me las pago yo .... no tendria gracia jajajajaja
Página 1 de 2. • 1, 2