HONCHO MONSTER by Sanchezdesign (DESMANTELADO)
+7
mireradio22
joselem
Honcho
.oOo.KIKE.oOo.
MrLuchifer
IUVI
sanchezdesign
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HONCHO MONSTER by Sanchezdesign (DESMANTELADO)
Bueno este es el honcho que he comprado para montar el land rover defender D90 pero en vista de que me faltan un par de cosas (aletines, gomas llantas) y que todavia tengo que pintar y los detalles de la carroceria luces etc. de momento disfrutare el honcho asi!!!!! durante un par de meses, agüita como va el coche !!!! que pasada, ha sido bautizado por la peña como el abusador.
Última edición por sanchezdesign el Mar Ago 17, 2010 9:22 am, editado 1 vez
Re: HONCHO MONSTER by Sanchezdesign (DESMANTELADO)
ese bicho me trae por el camino de la amargura,cuanto mas lo miro,mas me gusta,me parece a mi que como se despiste la parienta....
es made in USA asi que te puedes imaginar la calidad!!!
La verdad es que lo tengo mas que mirado y remirado en la pagina de HPI,cada vez que la habro empiezo a babear como un crio pero ahora que tu lo tienes y me hablas de la calidad,se me ponen los dientes muyyyyy largos,cuidalo bien,algun dia tendre uno igual
perdon,en la pagina de axial,ya decia yo que algo raro habia escrito,en la de HPI el willy king que tambien me mola muchisisisisimo
el coche esta de PM!!!! aunque aveces se le echa de menos un poco mas de peso, pro va genial
te felicito por la eleccion,este coche es una pasada ,se lo come todo,con paciencia y tacto pasa y sube casi por cualquier sitio.
lo dicho ,es muuuuuuuuy bueno.
si quieres darle un poco de lastre a las ruedas ,puedes rellenar el canalillo central de la llanta con tuercas de metrico 5 quedan ajustadas a la perfeccion,o puedes rellenarlo con plomo tendras que currartelo mas.
lo dicho ,es muuuuuuuuy bueno.
si quieres darle un poco de lastre a las ruedas ,puedes rellenar el canalillo central de la llanta con tuercas de metrico 5 quedan ajustadas a la perfeccion,o puedes rellenarlo con plomo tendras que currartelo mas.
Honcho- Mensajes : 326
yo de momento lo dejare asi lo unico que cambiare el motor por alguno mas lento para darle mas tacto al coche, en mi opinion la reductora que trae le da bastante par pero el consumo de bateria es brutal el otro dia gaste practicamente 3 baterias asi que !!!!
yo llevo un 55t y un piñon de 20,y para mi personalmente me va de cine,no se queda muy corto de velocidad,tiene un tacto lentisimo para trialear y un par pistonudo.
joselem- Mensajes : 443
ademas ahora con la carroza del landy 90 se quedo muy bien equilibrado de peso.un saludo
joselem- Mensajes : 443
ese coche es una hermosura las fotos nos hacen decear un bicho americano va un bicho norteamericano como ese debe tener una calidad de pm esta hermoso jejej esos estadosunideces saben lo que nos gusta jejej
muy guapo, aver si hay suerte y lo veo en vivo en septiembre juas juas juas
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
animo tio venganse para aca que se lo van a pasar de lujo!!!!
YA ERA HORA DE QUE MI ABUSADOR TUVIERA UN AMIGUITO.... ... el coche esta guapisimo, lo unico que no me gusta pero nada es la parrilla y faros delanteros, es el detalle que mas delata que es un rc... una cabina de toyota tundra y vamos... inpresionante como quedaria, AXIAL es la referencia del sector en clase escala, asi que pablo ha echo una compra magnifica... ...
sanchezdesign escribió:animo tio venganse para aca que se lo van a pasar de lujo!!!!
ir ire, pero nose si podre llevar el toyoto, lla sabeis, la jefa manda y mi padre acepta
salu2
autobus dunero escribió:sanchezdesign escribió:animo tio venganse para aca que se lo van a pasar de lujo!!!!
ir ire, pero nose si podre llevar el toyoto, lla sabeis, la jefa manda y mi padre acepta
salu2
eso cojes y lo desmontas todo y lo metes entre la ropa y listo jejejejej anda q como t des un salto por el ECCAR y no tengas coche vas a ver como se te va a quedar el cuerpo
Ahi ahi usa la tecnica lo escondo entre la ropa. Tienes que buscar la manera de traerte el coche para catar el ECCAR.
eso ya estaba pensado, montarlo es muy rapido, segun el crono 29 minutos es toyota y el TT despiearlo y volver a montarlo completo 43 minutos (la practica jaja)
aver si me lo puedo llevar, porque ahora que funciona perfectamente habra que machacar algo jijijiji bueno, los palieres delanteros estan arreglaos a mazazos pero funcionan perfectamente juas juas
salu2
aver si me lo puedo llevar, porque ahora que funciona perfectamente habra que machacar algo jijijiji bueno, los palieres delanteros estan arreglaos a mazazos pero funcionan perfectamente juas juas
salu2
sanchez, la foto 4 es super real, parece que hayas aparcado ahí realmente para acudir a ese sitio super way.
ese coche tiene que ir de lujo, o como diriamos en sevilla, "der carajo". un par de compis de aqui de sevilla tienen ese chasis, y es una pasada la buena respuesta que tiene sobre todos los terrenos. por otra parte, esas pegatinas de DC, le dan tela de personalidad. Yo creo que en cuanto a estetica, lo dejaria asi por mucho tiempo, sencillo y sport. mis respetos hacia ese coche
ese coche tiene que ir de lujo, o como diriamos en sevilla, "der carajo". un par de compis de aqui de sevilla tienen ese chasis, y es una pasada la buena respuesta que tiene sobre todos los terrenos. por otra parte, esas pegatinas de DC, le dan tela de personalidad. Yo creo que en cuanto a estetica, lo dejaria asi por mucho tiempo, sencillo y sport. mis respetos hacia ese coche
dolalgial- Mensajes : 124
gracias por los comentarios de momento se queda asi lo he probado bastante estos dias y de momento tengo muchas cosas que hacer con la carroza del defender antes de encajarla.
dejalo asi tio... cuando tengas el pajero terminado empieza con el...
Unas fotillos del honcho en el ECCAR mientras currabamos nos hicimos unas rutitas kike y yo pero kike rompio y al final se jodieron las
Ya esta el newabusador , que averia tuviste Kike espero que no sea grave .... buenas fotos
Pol- Mensajes : 1923
Página 1 de 2. • 1, 2