rally monster HSP
3 participantes
Página 1 de 1.
rally monster HSP
HOLA,siento dar tanto la lata pero no quisiera tirar los euracos por no informarme, que os parece este coche queria un coche para drif pero es que el off road me tira y e pensado si con unas ruedas para drif valdria y tal cual me serviria para saltar por las dunas y asi sacarle todo el jugo.
GRACIAS
GRACIAS
el cuco- Mensajes : 280
Re: rally monster HSP
No te puedo ayudar no se ve nada
osvi- Mensajes : 1391
valerte,te valdria cualquier chasis con traccion a las cuatro ruedas,el problema es que para drift necesitas algo mas que las ruedas(que te las puedes hacer tu mismo,no es del todo necesario comprarlas).Yo por ejemplo en el mio llevo los dos diferenciales bloqueados,la suspension bastante dura,caidas en las ruedas delanteras y traseras,el chasis modificado para tener el coche algo mas bajo y rigido de lo que viene de fabrica,plomo en el bumper delantero,varias opciones en aluminio y alguna cosilla mas que no recuerdo ahora mismo.
El caso es que segun que chasis,se le pueden hacer varias cosas diferentes como ponerle un counter steer (sirve para que el tren delantero valla a diferentes revoluciones que el trasero y controlar mejor el drift),mas angulo de direccion,etc...
El caso es que segun que chasis,se le pueden hacer varias cosas diferentes como ponerle un counter steer (sirve para que el tren delantero valla a diferentes revoluciones que el trasero y controlar mejor el drift),mas angulo de direccion,etc...
pues vaya, esta claro que todo tiene su misterio mas de lo que se ve a simple vista. seguire buscando por ahi e informandome, GRACIAS COMPAÑEROS
el cuco- Mensajes : 280