Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender
+2
escarab1
Cipriano
6 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender
Malacara escribió:-
Que mal diseñada está la dirección de GPM para el CC01, la que hay que liar para hacer que trabaje bien.
Podían haber incluido en el kit unas piezas de estas negras planas (no se como se llaman), he tenido que limarlas al igual que la punta del tornillo que asomaba ya que no dejaba bajar bien el link de dirección.
A parte de lijar el protector y soporte de trapacios, que casi me quedo sin el
Ya están casi montado los link traseros y dirección de lantera
Continuara,,,,,,,,,,,,,,
Que raro yo no tuve que lijarle , ni limar los tornillos, tal vez si, quizás porque no recuerdo bien, a lo mejor cortar un poco de la ceja para que pasaran los brazos. En algunos de los videos que había visto, algunos incluso limaban la base del tornillo central ya que la barra pegaba al desplazarse de un lado a otro.
Pues a lo mejor deberías considerar poner esa parte metálica.
Saludos
Saludos
Este es el vídeo por el que me guié:
Montada la extensión de links, con unas instrucciones estupendas de Tamiya
Ha habido que cambiar varias veces la posición de los amortiguadores para que trabajaran bien.
Mientras espero a que llegue la emisora y el servo, repasaré la mecánica y a por la carrocería
Saludos
Montada la extensión de links, con unas instrucciones estupendas de Tamiya
Ha habido que cambiar varias veces la posición de los amortiguadores para que trabajaran bien.
Mientras espero a que llegue la emisora y el servo, repasaré la mecánica y a por la carrocería
Saludos
Malacara- Mensajes : 127
-
Hoy me he puesto a pintar una carrocería de un 911 SRS de HPI y el color rojo le puede quedar muy bien al Pajero
Recortando y presentando la carrocería
Saludos
Hoy me he puesto a pintar una carrocería de un 911 SRS de HPI y el color rojo le puede quedar muy bien al Pajero
Saludos
Última edición por Malacara el Sáb Jul 22, 2017 1:03 pm, editado 1 vez
Que pintura ocupas para pintar lexan. Se que Tamiya tiene la serie PS.
Saludos
Saludos
Saludos
Muy interesante!!
Saludos
Pintura de Policarbonato, pero no es Tamiya es otra marca más económica.
La pintura de policarbonato lo que es más flexible para que no salte cuando se dobla el lexan.
La pintura de policarbonato lo que es más flexible para que no salte cuando se dobla el lexan.
Última edición por Malacara el Dom Jul 23, 2017 3:08 am, editado 1 vez
Saludos
En espera de los avances para tu CC01 en cuanto a pintura y los accesorios que has comprado .
Saludos
-
Presentando la baca, creo que la voy a dejar en esa posición atrasada
Los accesorios colocados, aunque lo más seguro que deje una esterilla y busque algún accesorio más para rellenar.
Continuará,,,,,,,,,,
Presentando la baca, creo que la voy a dejar en esa posición atrasada
Los accesorios colocados, aunque lo más seguro que deje una esterilla y busque algún accesorio más para rellenar.
Continuará,,,,,,,,,,
Hoy me he liado con el piloto y como no se me ocurría nada, he decidido pintarlo como el piloto de my Deadbolt Jhonny Calavera
El proceso en imágenes:
Y terminado con el barniz todo a pincel y lapiz, ya sacaré alguna foto buena estás no le hacen justicia
Continuará,,,,,,,,,,,,
El proceso en imágenes:
Y terminado con el barniz todo a pincel y lapiz, ya sacaré alguna foto buena estás no le hacen justicia
Continuará,,,,,,,,,,,,
-
Preparando bandeja de pilotos, cortando unos asientos de un juguete que están a escala
Probando la base con madera mientras busco una plástica.
También me enrollado con una caja de madera para la baca
La caja es funcional llevando todas las herramientas
Esto es lo que se puede hacer cuando uno tiene el sitio, material y herramientas justas
Continuará,,,,,,,
Preparando bandeja de pilotos, cortando unos asientos de un juguete que están a escala
Esto es lo que se puede hacer cuando uno tiene el sitio, material y herramientas justas
Continuará,,,,,,,
-
Me he llegado a un Todo 100 chino a ver si encontraba algo que me sirviera, y he encontrado una tabla de cortar plástica de 5mm y unas cucharas que iba a utilizar sus cabos de soportes, pero finalmente los he hecho de la misma tabla, ya que aportaban más firmeza.
Y he empezado con el salpicadero utilizando para este Evergreen
Así va a quedar más o menos
Continuará,,,,,,,,,,,,
Me he llegado a un Todo 100 chino a ver si encontraba algo que me sirviera, y he encontrado una tabla de cortar plástica de 5mm y unas cucharas que iba a utilizar sus cabos de soportes, pero finalmente los he hecho de la misma tabla, ya que aportaban más firmeza.
Y he empezado con el salpicadero utilizando para este Evergreen
Así va a quedar más o menos
Continuará,,,,,,,,,,,,
Continuará,,,,,,,
añadiría tiempo, ganas muchas ganas y mucha creatividad
saludos
-
La bandeja de pilotos está casi terminada
Palanca de cambios hecha con una cerilla
La base pintada de negro.
Bandeja casera de pilotos terminada
Así queda puesta en la carrocería
Terminado a falta de pintar
Continuará,,,,,,,,
La bandeja de pilotos está casi terminada
Palanca de cambios hecha con una cerilla
La base pintada de negro.
Bandeja casera de pilotos terminada
Así queda puesta en la carrocería
Terminado a falta de pintar
Continuará,,,,,,,,
ChicharoRC escribió:Se ve genial
Saludos
Hola Chicharo, una pregunta que servos sueles utilizar???
He pedido este de 20 kg, que opinas pal CC01???
POWER HD LF-20MG 20KG 0,16SEG
Saludos
Malacara escribió:ChicharoRC escribió:Se ve genial
Saludos
Hola Chicharo, una pregunta que servos sueles utilizar???
He pedido este de 20 kg, que opinas pal CC01???
POWER HD LF-20MG 20KG 0,16SEG
Saludos
Hola Malacara, originalmente utilice uno que creo que venia con mi receptora Specktrum la verdad no me acuerdo del primero, de eso hace como 5 años, después compre un bluebird engrane metalico pero se daño con el agua, así que la ultima adquisición que todavía no he probado en agua, compre un savox waterproff esta es la liga
http://www.savoxusa.com/Waterproof_Servos_s/72.htm
Mas tarde te verifico el modelo que adquirí, pero es uno de los de caja azul toda plástica ya que hay unos metálicos obviamente muy caros, estoy pensando en adquirir otros dos para mis nuevos CC01 que tengo en su caja todavía, en cuanto al ESC estoy comprando la hobbywing Quicrun WP1060
BRUSHED que es resistente al agua, ahorita tengo dos de estos y estoy por checar si compro el WP1080 que es programable.
Lo que tengo duda es sobre que emisoras y respectivos receptores adquirir, tengo una emisora specktrum dx3dm algo así, tres canales, adquirir un receptor specktrum resistente al agua, que ni he probado si funciona o no bajo estas condiciones, pero quiero adquirir unas emisoras Futaba y no se si tienen compatibilidad con receptores resistentes al agua, o terminaría metiendo estos en globos o tupperwares ahorita esta es mi mayor incógnita.
lo que me interesa es la electrónica impermeable desde fabrica, ya para no andar experimetando pero hay que checar compatibilidades entre los radios y los receptores, como que los estándares todavía son propios de las marcas o fabricantes, aunque en apariencias sean muy similares.
Saludos
-
Este servo es digital, Waterproff, piñonería metálica y con dos rodamientos, lo que me inquietaba más es los kg para mover el conjunto de dirección y ruedas bien, por eso me decidí por el de 20 kg. Mejor que sobre que no que falte
A ver si sabes de cuantos kg son los tuyos y como ves moverse el coche.
En lo referente a las emisoras yo soy de los más sencillo he pedido la Fly Sky GT2B, creo que para estos autos no hace falta gran cosa 2,4 GHZ y 2 canales (si quiero poner luces las hago independientes).
El receptor como no se aleja uno del coche pues en un globo creo que hay bastante.
Saludos
Este servo es digital, Waterproff, piñonería metálica y con dos rodamientos, lo que me inquietaba más es los kg para mover el conjunto de dirección y ruedas bien, por eso me decidí por el de 20 kg. Mejor que sobre que no que falte
En lo referente a las emisoras yo soy de los más sencillo he pedido la Fly Sky GT2B, creo que para estos autos no hace falta gran cosa 2,4 GHZ y 2 canales (si quiero poner luces las hago independientes).
El receptor como no se aleja uno del coche pues en un globo creo que hay bastante.
Saludos
Dimensions(mm): 41.8x20.2x42.9
Weight(g): 66
Speed(@6.0V sec/60): .17
Torque(@6.0V oz-in): 208.0
Gear: Metal
Bearing: 2BB
Case: Plastic
25 Tooth Spline
Estos son los dato técnicos, ya he probado el carrito y tiene buen giro lo único es que se atoraban las llantas en la vuelta por que no rebaje bien los Fender, déjame ver si encuentro las características en español
Saludos
Weight(g): 66
Speed(@6.0V sec/60): .17
Torque(@6.0V oz-in): 208.0
Gear: Metal
Bearing: 2BB
Case: Plastic
25 Tooth Spline
Estos son los dato técnicos, ya he probado el carrito y tiene buen giro lo único es que se atoraban las llantas en la vuelta por que no rebaje bien los Fender, déjame ver si encuentro las características en español
Saludos
Saludos
Pues vas a estar sobrado de fuerza en la dirección, no se requiere tanto y menos con el kit de gpm que le pusiste ya que es de giro muy suave, si te preocupa el peso de las llantas puede ser que por ahí si sea una excelente alternativa
Saludos
Saludos
Que tan fiables son los fly Sky son bastante económicos encontré un kit , que tanta distancia tiene de alcance ?, al tacto que tan delicados son los controles ?
Fly Sky #GT2B-2.4G Flysky FS-GT2B 2.4GHZ 3CH Gun Transmitter For RC Cars W/ Receiver (complete Set) 30 dólares mas una cantidad igual por el envio a mi País por Amazon.
también los he visto en colores
Saludos
Yo por su sencillez de uso, fiabilidad y economía son las que tengo, la electrónica es casi la misma en las emisoras HSP, Axial, etc,,,,,
La distancia más que suficiente, en el coche de drift con el que me alejo unos 20 metros, no he notado nunca nada.
Yo la he comprado aquí por 30 euros
http://www.tiendarc.es/home/113-emisora-fs-gt2e-2-4ghz.html
La podía haber comprado al mismo HobbyKing o por Aliexpres y me hubiese salido más económica, pero del otro modo en dos días en casa
https://hobbyking.com/en_us/hobbyking-gt2e-afhds-2a-2-4ghz-2-channel-radio-system.html
Comprados en Tienda RC
Emisora 29,95.-
Servo 24,95.-
Envío por MRW Expres 6 euros
Última edición por Malacara el Sáb Ago 05, 2017 3:43 am, editado 3 veces
-
Un artón de recortar pegatinas que me he dado que pa qué, Tamiya ya podía haber troquelado las pegatinas como hacen las otras marcas
Ya solo quedan detalles en la decoración antes de las fotos finales F,
Finalmente en blanco se nota más la decoración.
El Snorker lo he visto bien en esta posición, aunque lo podía haber dejado plano en la base me ha gustado como quedaba. Falta pintar los tornillos
Continuará,,,,,,,,,,,,
Un artón de recortar pegatinas que me he dado que pa qué, Tamiya ya podía haber troquelado las pegatinas como hacen las otras marcas
Ya solo quedan detalles en la decoración antes de las fotos finales F,
Finalmente en blanco se nota más la decoración.
El Snorker lo he visto bien en esta posición, aunque lo podía haber dejado plano en la base me ha gustado como quedaba. Falta pintar los tornillos
Continuará,,,,,,,,,,,,
-
Las fotos finales de la decoración, el aspecto BRUTAL
Las herramientas
Calculando el gasto con todas las opciones (que he ido comprando a lo largo de un año y pico) , el buga ha salido en unos 550 euros, que no está mal.
Mi decisión por el Tamiya CC01 es la cantidad de recambio y opciones que hay, pudiendo encontrarlas en cualquier sitio, ya que es un modelo muy común que se fabrica desde el 93.
Continuará,,,,,,,
Las fotos finales de la decoración, el aspecto BRUTAL
Las herramientas
Calculando el gasto con todas las opciones (que he ido comprando a lo largo de un año y pico) , el buga ha salido en unos 550 euros, que no está mal.
Mi decisión por el Tamiya CC01 es la cantidad de recambio y opciones que hay, pudiendo encontrarlas en cualquier sitio, ya que es un modelo muy común que se fabrica desde el 93.
Continuará,,,,,,,
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6