TOYOTA Bj & MERCEDES UNIMOG by Juanesyerromanes
+5
ESMIGAJONEN
mireradio22
MrLuchifer
.oOo.KIKE.oOo.
Pol
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TOYOTA Bj & MERCEDES UNIMOG by Juanesyerromanes
Bueno este es el Toyota de mi hermano hoy lo hemos probado por primera vez , esta registrado ya en el foro a ver si se presenta de una vez . El coche esta a la espera de la reductora , tiene las llantas originales de nagro con ruedas trail y unos aros de aluminio a torno bueno aqui van algunas fotos espero les gusten [img][/img][img][/img] El coche va muy bien a mi no me gusta el lexan pero reconozco que es como si fuera el chasis solo sin peso para laterales , pero si llegas a una piedra se arruga todo ........................Una de los cuatro escalas [img][/img].....................................................Otro momento de la prueba [img][/img].........................................................Ahhhhhhh se me olvidaba mi sobrino tambien participo con su mitsu did [img][/img]..................................... [img][/img]...............................................Esta ultima foto es de las llantas con ruedas sdi procedentes del coche del amigo Pablo que he lastrado y puesto foam el resultado bueno por el momento , eso es todo ahora el dueño del coche que explique las mejoras que tiene hechas Saludosssss
Última edición por Pol el Jue Ene 06, 2011 10:41 am, editado 4 veces
Pol- Mensajes : 1923
Re: TOYOTA Bj & MERCEDES UNIMOG by Juanesyerromanes
por fin!!!!
le quedo muy guapo la foto de los 4 escalas se sale!! por un momento veia doble jejejejeje
le quedo muy guapo la foto de los 4 escalas se sale!! por un momento veia doble jejejejeje
Que tal Kike, esta muy guapo el toyota se mueve bien ya cayo otro en las redes .....
Ha quedado estupendo. Por fin veo el detalle del aro que nos comentaste el otro dia en sagrera... esta genial. Son unas fotos estuoendas, a ver si tu hermano se presenta pronto y nos explica que mas cosillas le ha hecho al toyota. Un saludo.
esta muy lindo el color la verdad esta muy bueno y claro que fue elegido por el otro chice 1:1 jejeje muy buenas las chatas!!
hay que ver que guapo le ha quedado, aunque yo le bajaba la carroza un punto en la parte delantera... yo quiero que me haga 8 aros de esos...POL pasale la comanda haber si me los hace.... ...
Yo se la paso Alfonso , que te parece lo de las ventanillas cuando me lo dijo no me covencio pero cuando lo vi si , queda bien en las fotos hay que detallar mas pero para la 1 salida muy bien .....
hey guapisimas las fotingas, increibles las llantas del toyota, esta que te cagas!!!!
guapisimas las fotos
jej me pregunto como iria la mitsu esa
jej me pregunto como iria la mitsu esa
AbeLoKO- Mensajes : 201
por cierto al toyota de tu hermano que le quite el cubre nada ese!!!
Si, yo creo que sin el mataburros la estetica estaria mejor.
Ya se lo dije ayer a mi tampoco me gusta nadasanchezdesign escribió:por cierto al toyota de tu hermano que le quite el cubre nada ese!!!
o no!!! a parte de no cubrir nada el coche se engancha en todas partes y parece un juguete en vez de un coche de verdad. voto a favor de quitarlo!!!
El cubre nada ya es historia............
Sin el segurisimo que luce mejor, tengo ganas de verlo el sabado en la ruta sureña.
Ira sin cubrenada y con reductora ya lo probamos y va bien
yo tengo ganas de verlo el sabado a la noche unas fotitos si es posible me dejan la intriga ahora espero que este mejor que nunca!
Desde hoy Yoel del equipo hierromanes dispone de una unidad de Unimog CC01 con ruedas xl yreductora la verdad que apunta maneras ese cochito va muy bien , tendremos que dejar a Yoel salir delante en el circuito porque puede que el Un¡mog pase por encima de alguno de nosotros . Unas fotos de esta tarde del equipo y yo [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img] Ya pondre fotos del aparato en accion
Última edición por Pol el Jue Ene 06, 2011 10:43 am, editado 1 vez
muy guapo ese unimog que dejaron los reyes en la laguna para Yoel esta del diez flicidades
tortuga- Mensajes : 173
que guapo... hoy hable con juan pedro y con joel... joel me ha dicho que va muy bien y que esta muy contento... y juan pedro me a dicho que gracias a la manga que tenia con melchor le han traido ese maravilloso unimog... que guapo....haber si lo cuidas mas que el de tu padre..... RENDIJA
eyyy joel que guapo!!!! felicidades por esos reyes!!! el primer unimog del equipo
Muchas Felicidades Joel, que pedazo de Unimog mas chulo te han dejado.
Gracias por los comentarios ,se los agradezco de verdad ,se ve q aprecias muxo y quereis a mi yerroman chico .
a el tambien le gustaron vuestros comentarios
.Y q sepais q el primero q va a probar ese unimog va a ser el señor esmiga .
a el tambien le gustaron vuestros comentarios
.Y q sepais q el primero q va a probar ese unimog va a ser el señor esmiga .
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.