ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aclaracion sobre impotador de Tamiya

5 participantes

Ir abajo

aclaracion sobre impotador de Tamiya Empty aclaracion sobre impotador de Tamiya

Mensaje por chispyshow Lun Mayo 26, 2014 1:32 am

Un saludo compañeros ya ando mirando precios para comprar el CC01 y este sabado pase por una de las tiendas de aqui (valladolid) y me dicen que "ni tienen ningun modelo ni saben cuando lo van a tener"al parecer por lo que me comento la dependienta es que el antiguo importador para España de tamiya ya no traia esta marca y que no hay importador de la marca actualmente con lo que me recomendo que buscara otro modelo de otra marca

Esto es cierto ? pasa a menudo o a sido un caso puntual?
Al final lo mejor sera pedirlo en la famosa pag. de subastas que es el mejor precio que he visto y me quito de paseos tontos y ahi no tengo mas problemas que el esperar el paquete XD
chispyshow
chispyshow

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 42
Localización : iscar - valladolid

Volver arriba Ir abajo

aclaracion sobre impotador de Tamiya Empty Re: aclaracion sobre impotador de Tamiya

Mensaje por kapi Lun Mayo 26, 2014 3:54 am

te paso por mp una pagina de Alemania donde yo compro,está bastante bien de precio y solo cobran 9 euro de gasto de envio a la peninsula.
kapi
kapi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

aclaracion sobre impotador de Tamiya Empty Re: aclaracion sobre impotador de Tamiya

Mensaje por kapi Lun Mayo 26, 2014 4:01 am

Buenas. No se si aquí es el sitio pero por si interesa a alguien más os paso la pagina.

http://www.modellbau-seidel.de/

Como es de Alemania no hay problema con la aduana en la peninsula,en las islas no lo se.
saludos.
kapi
kapi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

aclaracion sobre impotador de Tamiya Empty Re: aclaracion sobre impotador de Tamiya

Mensaje por escarab1 Lun Mayo 26, 2014 4:53 am

En las islas como venga de Europa cae en cambio de China es raro, te recomiendo RC MART saludos
escarab1
escarab1

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

aclaracion sobre impotador de Tamiya Empty Re: aclaracion sobre impotador de Tamiya

Mensaje por echalascabras Lun Mayo 26, 2014 8:30 am

Como bien ha comentado escarab1 si viene de europa en las islas nos cascan cosa que no entiendo ya que estamos en la UE pero.... Hace cosa de 2 meses que compre un cc01 a china y lo compre en RCMART y genial, en 15 dias en casa y 0 aduanas. Tienda 100x100 recomendada
echalascabras
echalascabras

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aclaracion sobre impotador de Tamiya Empty Re: aclaracion sobre impotador de Tamiya

Mensaje por chispyshow Lun Mayo 26, 2014 9:46 am

gracias a todos tomare nota y me pondre a mirar aver si tardo poco en tenerlo aqui XD
chispyshow
chispyshow

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 42
Localización : iscar - valladolid

Volver arriba Ir abajo

aclaracion sobre impotador de Tamiya Empty Re: aclaracion sobre impotador de Tamiya

Mensaje por ChicharoRC Dom Jun 08, 2014 6:08 am

echalascabras escribió:Como bien ha comentado escarab1 si viene de europa en las islas nos cascan cosa que no entiendo ya que estamos en la UE pero.... Hace cosa de 2 meses que compre un cc01 a china y lo compre en RCMART y genial, en 15 dias en casa y 0 aduanas. Tienda  100x100 recomendada

También te recomendaría si puedes comprar aquí donde comenta echalascabras, yo he comprado algunas cosas de electrónica en esta tienda, y me llegan sin problema, no hay cargos de impuestos bueno en accesorios de RC no me cargan impuesto nunca al llegar a Mexico,  donde si no te puedo decir que este libre de arancel es el carro de RC por que hace rato que no compro ninguno en tiendas de china,  hace unos meses me llego un lamborgini de Italia, y pues  tuve que pagar impuesto a la paquetería por importación.

Ahora si que es un albur, comprar o no comprar, como quiera que sea, si quisiera comprar un modelo de RC en Mexico, me sale mas caro, mucho muy caro, ya que mientras que si en Dinball pagas unos US $ 200 por un modelo, acá me estarían encajando el diente hasta por arriba de los US $ 400 sobre cualquier marca, modelo, escala.

échale un vistazo a la pagina de RCMART  http://www.rcmart.com/kits-tamiya-c-420_1167.html

 Shocked  woow esta muy cotizado el pajero $ 300 dólares, por $ 50 mas una F350....orales!!!!   Shocked 

Aquí la camioneta de moda

http://www.rcmart.com/tamiya-58579-cc01-landfreeder-wesc-p-37121.html

a muy buen precio!!!!...

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

aclaracion sobre impotador de Tamiya Empty Re: aclaracion sobre impotador de Tamiya

Mensaje por chispyshow Dom Jun 08, 2014 9:07 am

gracias chicharoRC el hecho la verdad es que solo he tenido una vez problemas con la aduana (un traje de ciclista) pero ya ando preocupado con el tema pero si ya hay mas ejemplos en los que no ha pasado nada me quedo mas tranquilo y lo del modelo me gusta mas el pajero por las ruedas que trae y la carroza me hace mas gracia, pero ya estoy buscando una carcasa de lada niva
chispyshow
chispyshow

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 42
Localización : iscar - valladolid

Volver arriba Ir abajo

aclaracion sobre impotador de Tamiya Empty Re: aclaracion sobre impotador de Tamiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.