fallo en tamiya cr 01
4 participantes
Página 1 de 1.
fallo en tamiya cr 01
necesito saber que opinais acerca de lo que falla en mi maquina. hace dos o tres dias que pierde fuerza, gasta mucha bateria( la bateria es nueva asi que no es por eso) el variador se calienta exajeradamente incluso cuando los usas poco y hace un ruido exagerado al dar marcha atras en los piñones de la reductora.
que es lo que podria tener.
que es lo que podria tener.
echalascabras- Mensajes : 349
Re: fallo en tamiya cr 01
pues seguramente tendras algo que esta reteniendo el coche y para poder moverlo necesita mas energia, por eso la bateria y el variador se calentaran mas de lo normal...el motor tambien se te calienta???....otra cosa... si la reductora suena, desmontala haber que pasa....
el motor se calienta pero la reductora parece bien ya la desmonte y la engrase pero sigue igual
echalascabras- Mensajes : 349
Revisa todo, ejes, trany, si llevas caja de transfer, incluso el motor, hay algo que le hace trabajar forzado, se calienta y gasta las baterías más rápido.
patanegra- Mensajes : 1090
hecha un ojo, puede haberse colado algo por las ventanas de ventilacion de el motor, un tornillito una arandela algo.
un saludo y suerte al fin y al cabo esto forma parte de este mundillo, la resolucion de problemas...
un saludo y suerte al fin y al cabo esto forma parte de este mundillo, la resolucion de problemas...