ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo un hop-up al CC01

+2
Cipriano
ChicharoRC
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Haciendo un hop-up al CC01 - Página 2 Empty Re: Haciendo un hop-up al CC01

Mensaje por ChicharoRC Lun Jul 14, 2014 7:06 am

Por fin después de una no tan larga espera y me sorpredio que el vendedor decía que entre 7 y 14 días estaría  mi paquete en casa!!!!  y asi fue me es grato comentarles que por fin llegaron mis nuevas llantas (gomas) dirt para mi CC01 y aprovechando la vuelta también había encargado unos accesorios imprescindibles en un taller, lo único es que la escala esta grandísima pero como sea ya están aquí también.

Sin mas preámbulos lo que me llego:
2 Pares de llantas (gomas)
Haciendo un hop-up al CC01 - Página 2 M8imx0
la descripción del producto
Haciendo un hop-up al CC01 - Página 2 23ssow0
y los accesorios ...
Haciendo un hop-up al CC01 - Página 2 10wqgjl

Después muestro imágenes de como quedaron montadas e instaladas las llantas

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un hop-up al CC01 - Página 2 Empty Re: Haciendo un hop-up al CC01

Mensaje por ChicharoRC Lun Jul 21, 2014 5:52 pm

Sad  Pues no, las famosas dirt grabber simplemente no quedaron en el CC01, como que hay que levantar la carroza, o agregar amortiguadores mas largos ya ni se, ya cambie los links traseros los ajuste al ultimo agujero y nada solo se levanta el chasis pero la carcaza sigue rosando y ni siquiera pasan las llantas rosan con el posa pies (burrera lateral) ya no se me ocurre que mas hacer, bueno si subir un poco la carcaza, o en definitiva comprar otro CC01 y a este ponerle las gomas nuevas mm digamos como un CC01 Unimog, un jeep o haber que se me ocurre....


Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un hop-up al CC01 - Página 2 Empty Re: Haciendo un hop-up al CC01

Mensaje por MrLuchifer Mar Jul 22, 2014 3:42 am

Que no hombre no seas tan radical....límale los pasos de rueda al coche y sácale las estriberas que lo único que consigues con ellas es quedarte atascado en todos los sitios. Yo le cambie la forma de enganche de la parte delantera de la carroza por eso la puedo levantar sin problemas, pero vamos yo creo que no soy el unico con unas dirt puestas en un Pajero/Montero.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un hop-up al CC01 - Página 2 Empty Re: Haciendo un hop-up al CC01

Mensaje por WillysMB Mar Jul 22, 2014 4:05 am

Como dice MrLuchifer, limale los pasos de ruedas y te entraran. Fuera estrivos, lo bonito de los cc son el trabajo en ellos jeje. Fijate en los post de nuestros coches usalos de guia.

Saludos y animo.
WillysMB
WillysMB

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un hop-up al CC01 - Página 2 Empty Re: Haciendo un hop-up al CC01

Mensaje por ChicharoRC Mar Jul 22, 2014 4:26 am

WillysMB escribió:Como dice MrLuchifer, limale los pasos de ruedas  y te entraran. Fuera estrivos, lo bonito de los cc son el trabajo en ellos jeje. Fijate en los post de nuestros coches usalos de guia.

Saludos y animo.
 

Very Happy  Pues si ustedes son mis guru´s del CC01 Cipriano , MrLuchifer, tu mismo Willys, Pol y algunos mas que tienen sus CC01 mega arreglados, modificados y etc etc, aunque de verdad algunas cosas yo no se las aplicaría, pero si quizás una limada en los pasos de rueda no estaría mal y quizás una manita de gato a la pintura digo por que las llantas se ven preciosas y mas en esos rines que adquiri.

Luego subo una imagen de las diferencias entre las gomas originales de tamiya y Todas las que tengo ya!!!  affraid  ahora me hacen falta carros jajajajaja

Saludos!!!
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un hop-up al CC01 - Página 2 Empty Re: Haciendo un hop-up al CC01

Mensaje por ChicharoRC Mar Jul 22, 2014 4:48 am

MrLuchifer escribió:Que no hombre no seas tan radical....límale los pasos de rueda al coche y sácale las estriberas que lo único que consigues con ellas es quedarte atascado en todos los sitios. Yo le cambie la forma de enganche de la parte delantera de la carroza por eso la puedo levantar sin problemas, pero vamos yo creo que no soy el unico con unas dirt puestas en un Pajero/Montero.

[justify]Que tal MRLuchifer, una vez que estuve probando las gomas Dirt Grabeer, y que tenia anteriormente unas GMADE  MT1901 instale una en un rin, y compare tamaños me lleve una sorpresa, no difiere mucho la GMADE de la Dirt Grabber es cosa de milímetros, y como bien dices, una buena limada al pasa llantas y podrían quedar o levantar un poco la carrocería y quedarían  sin mas problema,  es sorprendente como cambia la sensación entre las diferentes gomas, comparadas las mencionadas anteriormente contra las de Tamiya y no se diga con las que venían de manera original con las llantas  están impresionantes  y se sienten muy bien al verlas rodar sin peso, aun asi digamos no están tan bien hechas como las GMADE o las dirt grabber estas quedan parejas, equilibradas[justify]

Y la verdad no quiero ser radical, mas bien como que tengo cierta pasión por el CC01 y en general por los RC y me gustaría tener un par mas, mi idea es tener el pajero , un Jepp (que era mi primera opción de compra pero lo habían descontinuado) y como tengo 4 figuras de acción dos madelman y otros similar tipo policía, quiero hacer un camión militar o de policía para montar las figuras de acción.

La problemática de siempre como ustedes saben, pues siempre es el capital para poder adquirir los RC.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un hop-up al CC01 - Página 2 Empty Re: Haciendo un hop-up al CC01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.