defender d90 mi primera construccion
+7
Relojero
arte4x4
ESMIGAJONEN
TENERLEDS
ChicharoRC
WillysMB
badiola 1973
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
defender d90 mi primera construccion
hola buenas ,como dije en mi presentacion me voy a construir el famoso d90 ,es mi primera construccion (sin que sea un kit comercial) a ver que sale, de momento tengo la carroceria ,he diseñado el chasis y estoy ajustando con plantillas de carton antes de cortar el aluminio
tanbientengo las gomas ,unas scale doctor sdi
parachoques en aluminio y nailon (tabla ikea)
he cortado los aletines para poner los de goma de sdi
y eso es todo por ahora a la espera de que me lleguen los ejes (t rex 60) ,para empezar a ajusta y montar link,saludos
tanbientengo las gomas ,unas scale doctor sdi
parachoques en aluminio y nailon (tabla ikea)
he cortado los aletines para poner los de goma de sdi
y eso es todo por ahora a la espera de que me lleguen los ejes (t rex 60) ,para empezar a ajusta y montar link,saludos
badiola 1973- Mensajes : 58
Re: defender d90 mi primera construccion
Molaa tiene muy buena pinta, estare pendiente de los progresos.
WillysMB- Mensajes : 1918
Muy bien Willis ya va tomando forma en espera de mas fotos...
Saludos
Saludos
jeje ese no es el mio chicharro
WillysMB- Mensajes : 1918
WillysMB escribió:jeje ese no es el mio chicharro
jaja muy cierto, una disculpa, me cogió una rinofaringitis y de momento ando todo como medio atontado, atarantado y lo que le sigue...
Saludos
Buen proyecto, estaré pendiente de tus progresos para copiarte alguna cosa para mi Defender Fire. je,je.
Pon detalles de todo.
Pon detalles de todo.
TENERLEDS- Mensajes : 669
animo compañero, haber que sale de tu defender...si has cojido algun defender como referencia para hacerlo pon una fotito haber cual es tu idea...
hola ,pues la verdad es que no tengo una base para hacerlo ,lo quiero hacer tipo clasico con llantas de chapa
http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=5_34&products_id=583 estas ,o las de agujeros no se cuales todabia
http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=5_34&products_id=576
para construirlo me estoy guiando de distintos proyectos que estoy viendo por internete ,y sacando ideas de ellos ,je je ,venga saludos
http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=5_34&products_id=583 estas ,o las de agujeros no se cuales todabia
http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=5_34&products_id=576
para construirlo me estoy guiando de distintos proyectos que estoy viendo por internete ,y sacando ideas de ellos ,je je ,venga saludos
badiola 1973 escribió:hola ,pues la verdad es que no tengo una base para hacerlo ,lo quiero hacer tipo clasico con llantas de chapa
Me gustan mas las segundas y pues los productos al parecer son muy buenos, tienen muy buen precio, en ocasiones ofrecen descuentos minimos pero al fin descuentos o promociones de envió gratis, En cuanto al sistema de cobro, el tiempo de entrega, el empaque de las cosas, no tengo nada que decir. Pero el servicio de atención a cliente por correo electrónico es pésimo , "pal perro " dice un profesor, resulta que olvide mi contraseña de usuario , y si no la tienes simplemente no puedes comprar ya que no te permite accesar al checkout y tengo mas de dos meses esperando que se me resuelva esta situación, he enviado (en ingles) varios correos electrónicos a las direcciones de soporte que tienen y nada, es fecha que todavía no puedo accesar.
Se que a lo mejor me estoy ahogando en un vaso de agua, podría abrir otra cuenta y solicitar por ahí los accesorios o piezas que quiero pero la verdad es que no le veo mucho sentido a eso, tendría que abrir otra cuenta de correo, etc. etc. Voy a intentar buscarlos por eBay, ya que tengo unas gomas de GMADE /Junfac que compre y no le quedaron a mi CC01 son muy grandes hay que hacer muchas modificaciones que no estaba dispuesto a hacer, prefiero ir armando otro carro, estas son las gomas
http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=5&products_id=567
Saludos
no cometas el sacrilego de comprar llantas de 6 tornillos si quieres hacerlo tipo clasico, land rover es de 5 tornillos... eso es un aspecto fundamental para un land rover...
Es verdad.... 5 tornillos. eso es importante.
Mira estas llantas. a ver si te gustan.
http://www.ebay.es/itm/4x-RC-Crawler-1-9-108MM-Tire-Wheel-For-Tamiya-D110-RC4WD-Axial-D90-cc01-SCX10-/251429027722?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a8a567f8a
Y si no.... la que usa todo el mundo.... pero son de las de pegar.
http://www.ebay.es/itm/RC-Axial-SCX10-RC4WD-CR01-F350-CC01-Rock-Crawler-Truck-1-9-Wheels-4PCS-/251346374569?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a85694fa9
http://www.ebay.es/itm/4x-RC-Crawler-1-9-108MM-Tire-Wheel-For-Tamiya-D110-RC4WD-Axial-D90-cc01-SCX10-/251429027722?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a8a567f8a
http://www.ebay.es/itm/RC-Axial-SCX10-RC4WD-CR01-F350-CC01-Rock-Crawler-Truck-1-9-Wheels-4PCS-/251346374569?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a85694fa9
TENERLEDS escribió:Es verdad.... 5 tornillos. eso es importante.
TENERLEDS tu has comprado a este vendedor los rines primeros que pones se ven geniales, que tan confiable es este vendedor..
Saludos
hola ,estan guapas las negras (y baratas ) pero me parece que van a caer las de junfac de chapa ,me llama que sean de chapa no se ,la verdad es que bueno tampoco quiero hacer una escala asi tan a lajatabla ,ya ya se que habiendo de 5 pues lo suyo seria poner 5 je je ,bueno se agradecen los comentarios ,ya tengo algunos avances ,parachoques trasero ,volante a la izquierda con movimiento de volante .... mañana si puedo fotitos jeje
bueno ya tengo mas cositas ,parachoques trasero con enganche
enganche en parachoques delantero
salpicadero con volante a la izquierda
volante movil
y eso es todo por ahora ,saludos
enganche en parachoques delantero
salpicadero con volante a la izquierda
volante movil
Buen trabajo con esa defensa trasera. Me gusta mucho como te ha quedado.
Sigue así.
Sigue así.
gracias por los comentarios ,vamos avanzando poquiti a poco , he pintado el salpicadero a dos colores como mi furgo je je
ya me llegaron los ejes ,la verdad es que el plastico deja mucho que desear tiene la pinta de ser muy fragil ,siguiendo los buenos haceres de tenerleds en su construccion del d 90 fire me fabrique la plantilla para ver como quedaba el chasis
primera prueba de soldadura de laton ,con unos tornillos y tuercas de laton que tenia por hay de M3 me fabrique este grillete ,habria que retocarlo mas pero bueno contento con el resultado para ser la primera vez
como no me han llegado los amortiguadores me hice unos de carton je je de 93 mm
aqui pude conprobar que me queda un pelin alto (sin contar que los amortiguadores se conprimiran un poco con el peso de la carroceria )
y despues de unas pequeñas modificaciones ,el chasis listo para cortar en aluminio de 3mm
ya me llegaron los ejes ,la verdad es que el plastico deja mucho que desear tiene la pinta de ser muy fragil ,siguiendo los buenos haceres de tenerleds en su construccion del d 90 fire me fabrique la plantilla para ver como quedaba el chasis
primera prueba de soldadura de laton ,con unos tornillos y tuercas de laton que tenia por hay de M3 me fabrique este grillete ,habria que retocarlo mas pero bueno contento con el resultado para ser la primera vez
como no me han llegado los amortiguadores me hice unos de carton je je de 93 mm
aqui pude conprobar que me queda un pelin alto (sin contar que los amortiguadores se conprimiran un poco con el peso de la carroceria )
y despues de unas pequeñas modificaciones ,el chasis listo para cortar en aluminio de 3mm
Je, je...!! me encanta que apliquen mis métodos.
Eso ayuda un montón para hacernos una idea de como va a quedar, mientras esperamos por las piezas.
Vamos.... que estoy siguiendo este post, con mucho interés.
Eso ayuda un montón para hacernos una idea de como va a quedar, mientras esperamos por las piezas.
Vamos.... que estoy siguiendo este post, con mucho interés.
Hola muy buenas me gusta mucho como llevas la línea de este proyecto suerte!!
arte4x4- Mensajes : 144
gracias compis, bueno unos avances mas..despues de cortar el chasis a caladora lo voy presentando.
parachoques colocado
base para la transmision hecha con tabla de cortar del ikea
empezamos a cortar links ,varilla roscada de M3 y rotulas 3Racing
base de aluminio en ejes para sujetar link superiores,y para poder ajustar todo me es necesario colocar unos amortiguadores de axial que me quite del dingo momentaneamente
chasis presentado , ajustando medida links ,buff vaya liooo
y viendo un poco ya los ajustes
bueno esto es todo por ahora ,a ver si me llegan mas cositas,saludos
parachoques colocado
base para la transmision hecha con tabla de cortar del ikea
empezamos a cortar links ,varilla roscada de M3 y rotulas 3Racing
base de aluminio en ejes para sujetar link superiores,y para poder ajustar todo me es necesario colocar unos amortiguadores de axial que me quite del dingo momentaneamente
chasis presentado , ajustando medida links ,buff vaya liooo
y viendo un poco ya los ajustes
bueno esto es todo por ahora ,a ver si me llegan mas cositas,saludos
Buen trabajo, todo muy limpio, seguimos pendientes de los avances
Relojero- Mensajes : 528
je je ,pues si ,todabia tengo que retocar un poco la alineacion de los ejes antes de enfundar la varilla con tubo de aluminio
Si utilizas tubo de latón de 4mm para enfundar las varillas de los link te quedarán más realistas.
Yo los utilicé en mi Defender.
Sobretodo en los tirantes de la dirección, que al verse desde delante, quedan más finitos.
Es una opinión.
Yo los utilicé en mi Defender.
Sobretodo en los tirantes de la dirección, que al verse desde delante, quedan más finitos.
Es una opinión.
pues si tenerleds ,asi lo voy hacer ,gracias por el aporte
hola que tal , unos pocos de avances mas
colocacion servo direccion
ya me llegaron los amortiguadores ,con una pinta espectacular
enbolo hidraulico en fibra delrim para un reslizamiento suave
llenado de hidraulico (viene en el kit) el deposito auxiliar es funcional ,regula la presion hidraulica
quedan muy guapos
ah, los amortiguadores son estos
http://www.gmade.net/bbs/zboard.php?id=shock&page=3&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=29
bueno y esto es todo por ahora ,tengo mas avances ,pero para mas adelante je je ,saludos
colocacion servo direccion
ya me llegaron los amortiguadores ,con una pinta espectacular
enbolo hidraulico en fibra delrim para un reslizamiento suave
llenado de hidraulico (viene en el kit) el deposito auxiliar es funcional ,regula la presion hidraulica
quedan muy guapos
ah, los amortiguadores son estos
http://www.gmade.net/bbs/zboard.php?id=shock&page=3&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=29
bueno y esto es todo por ahora ,tengo mas avances ,pero para mas adelante je je ,saludos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3