!!! CONSTRUCCION CIRCUITO INDOOR 1.9-2.2 y micros !!!
+5
osvi
Pol
ESMIGAJONEN
.oOo.KIKE.oOo.
aeromike
9 participantes
Página 1 de 1.
!!! CONSTRUCCION CIRCUITO INDOOR 1.9-2.2 y micros !!!
Buenas gente,pues nada lo primero no se si aqui va bien este post...
si no fuera aqui cambiarmelo de sitio,gracias
pues nada al trapo, la cuestion es que tenia un trozo en la tienda de unos 3x2 metros al fondo en una esquina que hasta que no tenga mas material la tengo siempre vacia jajaja
y se me paso por la cabeza que podria hacer un circuito indoor en ella,para asi podre provar y enseñar los coches a la gente.....(cuando este terminado estais invitados a provarlo, todos los que querais,acordaos que estoy en la:
HOBBYFLOR
calle concilio 17
alcobendas (madrid)
por las medidas, como no son nada grandes, el circuito es mas bien tecnico con pocas rectas...
lo que si e querido es poder utilizar en el tanto a coches escala 1.9 como los 2.2 y en la zona final o la mas hacia las paredes poder usar tambien los micro......(en esta ultima zona, tiene un paso entre los potes de las estanterias de 23cm con lo cual tambien pasarian la mayoria de escalas.......) y poner una variedad de obtaculos varios (zona de madera,zona de piedra,zona cruce de puentes, un balancin,una super subida y bajada mortal como yo la llamo jajaja empricipio apta solo para los 2,2 no se.....la zona para los micro atras y en un lateral una especie de montaña ideal para ellos..........
bueno, la idea es hacerlo con material que tengo por aqui y no gastarme mucha pasta, para ello estoy utilizando unas puertas que no les doy uso,palet de obra,tornillos varios para montar todo el circuito,algun mueble que tenia por aqui y total cosas a las que no les damos uso jejeje ........
bueno al trapo, la verdad que son muchas fotos las que tengo echas ya del circuito pues llevo varios dias liado con el y no e podido poner el post antes......
os pondre las mas llamativas o significativas hasta el momento,algunas seran diferentes con ma so menos cosas, segun e ido montando e ido modificando tambien jejeje
no dudeis en darme ideas asi como criticas y demas jejeje.........no seais muy malos jajaj
lo que no tengo ni idea es de la decoracion (si es que le entra algo mas por los tamaños jajaja)
la zona disponible.......
ya con parte de la primera parte la baja que va sobre palet de obra......
empezando con la subida mortal.........
vista de la parte interior la de los micro y posibles escalas estrechos......
vista general con la subida y bajada en primer termino....... .
tiene poca inclinacion ¿¿..?? pues nada se modifica y ahora si jajaja
provando el 2.2 un poco jajaja......asi teneis una idea mas del tamaño del circuito indoor
zona inicial de entrada con desvio a zona 1.9 y 2.2 echa con maderas varias.........
vista general desde fuera del circuito.........
de momento es todo, segun pueda ire poniendo mas avances
espero os guste y me deis ideas y demas,asi como para decorarlo...
un saludo
si no fuera aqui cambiarmelo de sitio,gracias
pues nada al trapo, la cuestion es que tenia un trozo en la tienda de unos 3x2 metros al fondo en una esquina que hasta que no tenga mas material la tengo siempre vacia jajaja
y se me paso por la cabeza que podria hacer un circuito indoor en ella,para asi podre provar y enseñar los coches a la gente.....(cuando este terminado estais invitados a provarlo, todos los que querais,acordaos que estoy en la:
HOBBYFLOR
calle concilio 17
alcobendas (madrid)
por las medidas, como no son nada grandes, el circuito es mas bien tecnico con pocas rectas...
lo que si e querido es poder utilizar en el tanto a coches escala 1.9 como los 2.2 y en la zona final o la mas hacia las paredes poder usar tambien los micro......(en esta ultima zona, tiene un paso entre los potes de las estanterias de 23cm con lo cual tambien pasarian la mayoria de escalas.......) y poner una variedad de obtaculos varios (zona de madera,zona de piedra,zona cruce de puentes, un balancin,una super subida y bajada mortal como yo la llamo jajaja empricipio apta solo para los 2,2 no se.....la zona para los micro atras y en un lateral una especie de montaña ideal para ellos..........
bueno, la idea es hacerlo con material que tengo por aqui y no gastarme mucha pasta, para ello estoy utilizando unas puertas que no les doy uso,palet de obra,tornillos varios para montar todo el circuito,algun mueble que tenia por aqui y total cosas a las que no les damos uso jejeje ........
bueno al trapo, la verdad que son muchas fotos las que tengo echas ya del circuito pues llevo varios dias liado con el y no e podido poner el post antes......
os pondre las mas llamativas o significativas hasta el momento,algunas seran diferentes con ma so menos cosas, segun e ido montando e ido modificando tambien jejeje
no dudeis en darme ideas asi como criticas y demas jejeje.........no seais muy malos jajaj
lo que no tengo ni idea es de la decoracion (si es que le entra algo mas por los tamaños jajaja)
la zona disponible.......
ya con parte de la primera parte la baja que va sobre palet de obra......
empezando con la subida mortal.........
vista de la parte interior la de los micro y posibles escalas estrechos......
vista general con la subida y bajada en primer termino....... .
tiene poca inclinacion ¿¿..?? pues nada se modifica y ahora si jajaja
provando el 2.2 un poco jajaja......asi teneis una idea mas del tamaño del circuito indoor
zona inicial de entrada con desvio a zona 1.9 y 2.2 echa con maderas varias.........
vista general desde fuera del circuito.........
de momento es todo, segun pueda ire poniendo mas avances
espero os guste y me deis ideas y demas,asi como para decorarlo...
un saludo
Re: !!! CONSTRUCCION CIRCUITO INDOOR 1.9-2.2 y micros !!!
dios mio la que has liado en la tienda!! jeejejjeje tienes pensado el dejarlo montado?? o tu idea es quitarlo en un "corto" plazo de tiempo?? porque si lo vas a quitar dentro de poco no me liaria mucho la cabeza con los detalles.... pero si por el contrario tienes pensado que sea un circuito fijo pues si que me pondria a darle detalle.... podrias hacer por ejemplo con periodico y cola blanca de carpintero lo que son las montañas y demas.... con un poco de pintura te quedara super vistoso.... algunos arboles.... aprovechando la tienda podrias dejar entre rampa y rampa los hueco de unas macetas o tiestos y podrias poner plantas autenticas... de esa manera aparte de un circuito podria ser algo parecido a un muestrario... animo y sige adelante!!
pedazo curro te has pegado ahi.... la que has liado....
jajajaja.............si la verdad que la e liado un poco , pero bueno, creo que ira bien el tema y dara buena imagen y demas, aparte de podre provar los coches y demas,si la idea es ponerlo o papel con cola o tela con escayola y hacerle mas cosillas, de momento esta la base echa, salvo la de los micros que si qeu tienen la parte de atras de las estanterias pero le voy a dar un metro cuadrado mas a ellos solos jaaja
la idea es hacerlo permanente por tiempo......en caso de tener que quitarlo lo e ideado un poco a modulos y son 5 piezas.........pero vamos en pricipio se quedara bastante tiempo, aparte luego por ejemplo en navidad puedo poner el belen ahi jajaja
ya os ire poniendo avances, un saludo
la idea es hacerlo permanente por tiempo......en caso de tener que quitarlo lo e ideado un poco a modulos y son 5 piezas.........pero vamos en pricipio se quedara bastante tiempo, aparte luego por ejemplo en navidad puedo poner el belen ahi jajaja
ya os ire poniendo avances, un saludo
bueno os dejo los ultimos avances echos......
me e liado a preparar la zona de los micros(que tambien tiene parte de paso de las demas escalas por la parte de abajo)
bueno con unas tablas para hacer una subida y parte de una montaña jajaaja
luego, aporte de corcho blanco, dandole forma en ciertas partes,y obtaculos variados(luego habra que ponerle algunos mas , ya en la parte de encima de la tela una vez terminado.....) con trozos de corchos,bandejas de plantas y otras cosillas que e pillado por aqui jajaaja
para esta zona, la voy a recubrir con tela con escayola,pero solo esta zona , pues la verdad que la escayola seca muy rapido y no da tiempo a trabajarla(a no ser que vallas haciendo partes pequeñas) y a parte de que es muy sucio de hacer pingandote aunque no quieras y teniendo el mayor cuidado, ufffffff te pones de escayola hasta las patas jajaja
asi que esta zona de los micros si la terminare con ella y las demas provare con papel y cola de papeles pintados o con cola blanca y papel de cocina en varias capas
vision de la zona con la tela con escayola(aun quedan unos trozos que mañana le pondre mas..........
parte de subida(donde las tablas) para subir a la zona superior y zona de montaña
vista general.......ahora a esperar a mañana que seque bien, y seguir liandola jajaja
un saludo
me e liado a preparar la zona de los micros(que tambien tiene parte de paso de las demas escalas por la parte de abajo)
bueno con unas tablas para hacer una subida y parte de una montaña jajaaja
luego, aporte de corcho blanco, dandole forma en ciertas partes,y obtaculos variados(luego habra que ponerle algunos mas , ya en la parte de encima de la tela una vez terminado.....) con trozos de corchos,bandejas de plantas y otras cosillas que e pillado por aqui jajaaja
para esta zona, la voy a recubrir con tela con escayola,pero solo esta zona , pues la verdad que la escayola seca muy rapido y no da tiempo a trabajarla(a no ser que vallas haciendo partes pequeñas) y a parte de que es muy sucio de hacer pingandote aunque no quieras y teniendo el mayor cuidado, ufffffff te pones de escayola hasta las patas jajaja
asi que esta zona de los micros si la terminare con ella y las demas provare con papel y cola de papeles pintados o con cola blanca y papel de cocina en varias capas
vision de la zona con la tela con escayola(aun quedan unos trozos que mañana le pondre mas..........
parte de subida(donde las tablas) para subir a la zona superior y zona de montaña
vista general.......ahora a esperar a mañana que seque bien, y seguir liandola jajaja
un saludo
bueno os dejo unos avances que no e tenido tiempo estos dias para hacer mucho jajaja
pues el tema del circuito se quedo asi.........
despues tras pobrar el circuito con varios coches y tal ,vi que ya lo sabia casi casi anteriormente que el mismo era bastante tecnico muy cerrado todo y la verdad que en principio la idea era hacerlo facil para que la gente si quiere povar algun coche o usar el circuito lo pudiera hacer.....
asi que visto lo visto (le hice un video a uno de los coches ya lo colgare cuando pueda....)
visto lo visto y tambien como teniamos idea de recolocar varias cosas.......el circuito va fuera del sitio actual jajaja
el circuito lo estaba haciendo en plan modulos para en un momento dado que se pudiera desmontar y asi lo e echo.......
-aqui los diferentes modulos..........
-aqui la zona de micros y pequeños crawler que se queda en el sitio(es lo unico que se salva jajaja)
lo hago asi para disponer mas sitio para la zona de escalas y asi tambien el micro circuito tambien se aprovechara mejor......
y aqui ,ahora los modulos colocados en otra parte del local, que vista desde fuera del mismo y mas cerca de la entrada,como veis la zona creo que es mas amplia y dara mas juego en plan de camino con diferentes obtaculos........(aun ahi que hacerlos jejeje :whistling: :whistling: )
aqui una variacion sin la super subida, (que la verdad que quitaba mucho sitio......)......y que dara paso a un puente colgante y mas cosillas.........tambien se puede ver ya un trozo de la valla para no poner meterse dentro del circuito jejeje......y bueno poco mas.......
de momento es todo, ya os ire informando, un saludo a todos
pues el tema del circuito se quedo asi.........
despues tras pobrar el circuito con varios coches y tal ,vi que ya lo sabia casi casi anteriormente que el mismo era bastante tecnico muy cerrado todo y la verdad que en principio la idea era hacerlo facil para que la gente si quiere povar algun coche o usar el circuito lo pudiera hacer.....
asi que visto lo visto (le hice un video a uno de los coches ya lo colgare cuando pueda....)
visto lo visto y tambien como teniamos idea de recolocar varias cosas.......el circuito va fuera del sitio actual jajaja
el circuito lo estaba haciendo en plan modulos para en un momento dado que se pudiera desmontar y asi lo e echo.......
-aqui los diferentes modulos..........
-aqui la zona de micros y pequeños crawler que se queda en el sitio(es lo unico que se salva jajaja)
lo hago asi para disponer mas sitio para la zona de escalas y asi tambien el micro circuito tambien se aprovechara mejor......
y aqui ,ahora los modulos colocados en otra parte del local, que vista desde fuera del mismo y mas cerca de la entrada,como veis la zona creo que es mas amplia y dara mas juego en plan de camino con diferentes obtaculos........(aun ahi que hacerlos jejeje :whistling: :whistling: )
aqui una variacion sin la super subida, (que la verdad que quitaba mucho sitio......)......y que dara paso a un puente colgante y mas cosillas.........tambien se puede ver ya un trozo de la valla para no poner meterse dentro del circuito jejeje......y bueno poco mas.......
de momento es todo, ya os ire informando, un saludo a todos
oye...son cosas mias...o en una de las estanterias se ve un pajero 5 puertas 1/10 burdeos y champan????... de donde lo has sacado???
Vaya montaje se ve divertido y que curro ............ Alfonso vaya vista casi no lo encuentro porque es 1/2 pajero burdeos y champan .
jajaja.........buena vista teneis si señor jjajaja
si la verdad que es un pajero 5p, lo unico que es de pequeña escala vendra a ser 1/14 o 1/16.......es bastante estrecho no me acuerdo ahora pero estaba me parece en unos 12 cm de anchura..........le gane en una puja de ebay ya hace tiempo......y le pregunte al que lo vendia que me diera mas informacion sobre donde poder comprar alguno mas pero no tenia ni idea decia que se lo habian regalado al crio pero no sabia ya decirme mas, mi idea es trasformarlo a una escala mayor y hacerle copias en resina,lexan y lo mismo le meto mano a la fibra para provar con ella.......ya os tendre informados en su momento, un saludo
si la verdad que es un pajero 5p, lo unico que es de pequeña escala vendra a ser 1/14 o 1/16.......es bastante estrecho no me acuerdo ahora pero estaba me parece en unos 12 cm de anchura..........le gane en una puja de ebay ya hace tiempo......y le pregunte al que lo vendia que me diera mas informacion sobre donde poder comprar alguno mas pero no tenia ni idea decia que se lo habian regalado al crio pero no sabia ya decirme mas, mi idea es trasformarlo a una escala mayor y hacerle copias en resina,lexan y lo mismo le meto mano a la fibra para provar con ella.......ya os tendre informados en su momento, un saludo
Pon unas fotitos ¿¿ no le sirve al mini losi....???
osvi- Mensajes : 1391
mañana os pongo unas fotillos del pajero 5p.........osvi escribió:Pon unas fotitos ¿¿ no le sirve al mini losi....???
os dejo unos avances que le hice hoy al circuitillo..........
el modulo de subida con tablas lo e cambiado de posicion y le e metido a lo largo cerrando la zona del circuito mediante valla de madera que no es otra cosa que la parte superior de un palet cortado a lo largo.........jajaja
e colocado una parte algo mas alta, junto al modulo de madera, donde ira luego el balancin(que a la vez sera abatible para poder pasar a las estanterias para cojer o dejar cosas),tambien una zona baja en medio del circuito para que no sea el suelo directamente y en la parte de los escalones, e dividido la zona para los carriles y la parte baja para la zona de debajo del puente jajaja
y nada mas por hoy............
el modulo de subida con tablas lo e cambiado de posicion y le e metido a lo largo cerrando la zona del circuito mediante valla de madera que no es otra cosa que la parte superior de un palet cortado a lo largo.........jajaja
e colocado una parte algo mas alta, junto al modulo de madera, donde ira luego el balancin(que a la vez sera abatible para poder pasar a las estanterias para cojer o dejar cosas),tambien una zona baja en medio del circuito para que no sea el suelo directamente y en la parte de los escalones, e dividido la zona para los carriles y la parte baja para la zona de debajo del puente jajaja
y nada mas por hoy............
La verdad es que no hay nada mejor que hacerse un circuito en casa
es lo mejor muy guapo compañero espero verlo acabado............
Amigo es esclusibo para ti o es una tienda por k dice en el cartel de la puerta no,...
martin de guimar L200- Mensajes : 45
lo estoy montando en una tienda que tengo.......por darle un toque algo mas esclusibo jejejmartin de guimar L200 escribió:Amigo es esclusibo para ti o es una tienda por k dice en el cartel de la puerta no,...
si la verdad que esta bien la idea jejeje, asi en ratos libres lo puedes usar y matar el gusanillo jajaja y por otro lado los clientes pueden provar coches incluso usarlo con los suyos propios........osvi escribió:La verdad es que no hay nada mejor que hacerse un circuito en casa
Te faltaron las fotos del momtero 5 p ...........
Si pone fotos de los cohces k tienes para verlos,... estoy mirando k me compro o k proyecto hago k me gustaria vi un dogee k esta muy bien por 30 euros k me gustaria modificar ya k eh cojido ideas de ustedes unas pocas y eso y poco a poco,... lo k tengo k ir a la tienda de Manolin dices k esta en santa ursula para ver chasis y ruedas, amortiguacion ya k el dogee es rijido asi y demas etc, para ver como modifico el dogge k esta muy bien esta a escala real real eh muy guapo con el motor por detras de plastico salido hacia fuera muy bestial,...
martin de guimar L200- Mensajes : 45
ufffffffffff................tenia olvidado el post del circuito, os pido disculpas
os dejo los muchisimos avances que van desde la ultima vez..........
Buenas gente, tras un largo paron con el circuitillo........... :whistling: :whistling:
estoy desde hace tiempo de nuevo con el.......
os pongo avances......(saltandome muchas fotos del paso a paso pues la verdad que ya esta muy avanzado.......pero bueno mas vale tarde que nunca)
se aceptan criticas e ideas !!!
espero os guste :drinks: :drinks:
-bueno aqui tras poner algunas tablas de madera mas y varias cosillas, empezamos a empapelar la zona con una mezcla de 40% agua y 60% cola blanca y papel de cocina,le damos primero una capa de mezcla y luego ponemos papel y seguidamente le damos de nuevo con mezcla..........
asi a toda la zona, una vez seco(de un dia para otro) le volvemos a dar lo mismo en las zonas mas deviles y zonas que queremos que sea de mas espesor por tema de dificulta o zonas huecas......
una vez todo ya seco,
yo le e dado una capa de pintura de pared en color blanco y una vez seca otra de color salmon en las partes mas altas de las piezas dejando sitios que se vea el blanco para asi ir dandole volumen y todos........
después, varios tonos marrones y varios verdes..........
despues tambien le e dado un par de tonos grises.......
y un poco de negro en ciertos sitios y recovecos de sombra o escondidos..........
despues de esto me e liado con u na parte del circuito que va a ir de piedra..............aunque de momento esta en construccion y estudio de mejores formas o rampas jajaja
aunque os dejo una fotillo
tambien hay una rampa de madera en subida y poco mas de eso fotos mañana......
un saludo a todos
:drinks: :drinks: :drinks:
os dejo los muchisimos avances que van desde la ultima vez..........
Buenas gente, tras un largo paron con el circuitillo........... :whistling: :whistling:
estoy desde hace tiempo de nuevo con el.......
os pongo avances......(saltandome muchas fotos del paso a paso pues la verdad que ya esta muy avanzado.......pero bueno mas vale tarde que nunca)
se aceptan criticas e ideas !!!
espero os guste :drinks: :drinks:
-bueno aqui tras poner algunas tablas de madera mas y varias cosillas, empezamos a empapelar la zona con una mezcla de 40% agua y 60% cola blanca y papel de cocina,le damos primero una capa de mezcla y luego ponemos papel y seguidamente le damos de nuevo con mezcla..........
asi a toda la zona, una vez seco(de un dia para otro) le volvemos a dar lo mismo en las zonas mas deviles y zonas que queremos que sea de mas espesor por tema de dificulta o zonas huecas......
una vez todo ya seco,
yo le e dado una capa de pintura de pared en color blanco y una vez seca otra de color salmon en las partes mas altas de las piezas dejando sitios que se vea el blanco para asi ir dandole volumen y todos........
después, varios tonos marrones y varios verdes..........
despues tambien le e dado un par de tonos grises.......
y un poco de negro en ciertos sitios y recovecos de sombra o escondidos..........
despues de esto me e liado con u na parte del circuito que va a ir de piedra..............aunque de momento esta en construccion y estudio de mejores formas o rampas jajaja
aunque os dejo una fotillo
tambien hay una rampa de madera en subida y poco mas de eso fotos mañana......
un saludo a todos
:drinks: :drinks: :drinks:
bueno, os dejo unas fotos de la base de una nueva zona del circuito, en la que estamos trabajando,se trata de una zona de cruce de puentes y otra con un balancín aparte de una zona de enlace abajo en el circuito,está como dijo en construccion y le falta aun cosas que hacerle..........
unos videos del circuito donde se ve mas avanzado de lo que sale en fotos anteriores.........
os dejo varios videos que hicimos con un compi y ya podeis ver el circuito bastante mas avanzado
como os e dicho
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iXlLiD4TjpE#! />
[URL="https://www.youtube.com/watch?v=mcBFKNYX-H8&feature=player_embedded#!"
https://www.youtube.com/watch?v=OTPGKbkbTRo&feature=player_embedded
unos videos del circuito donde se ve mas avanzado de lo que sale en fotos anteriores.........
os dejo varios videos que hicimos con un compi y ya podeis ver el circuito bastante mas avanzado
como os e dicho
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iXlLiD4TjpE#! />
[URL="https://www.youtube.com/watch?v=mcBFKNYX-H8&feature=player_embedded#!"
https://www.youtube.com/watch?v=OTPGKbkbTRo&feature=player_embedded
te los pongo así para que se vea mejor este precioso circuito !!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Que guapo a quedado
javitorc- Mensajes : 147
aun no esta acabado jejejjejavitorc escribió:Que guapo a quedado
un saludo
bueno os dejo unos videos que grabamos el otro dia.................
simplemente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ impresionante curro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena.
EA4ESG- Mensajes : 11