Toyota Hilux TRUGGY RcModelex
+12
badiola 1973
ChicharoRC
escarab1
danielvazquez1962
arte4x4
WillysMB
Relojero
txio
Cipriano
ESMIGAJONEN
TENERLEDS
FREEDOM83
16 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Toyota Hilux TRUGGY RcModelex
!Gracias txio !
lo del wrap pasa cuando levas ballestas y no llevas links . Con las ballestas negras y si llevas mas de una no se si pasa . Pero al llevar solo una lamina y no levar links cuando el coche por ejemplo esta subiendo una pendiente el eje gira sobre si mismo y retuerce las ballestas ademas de perder traccion , porque en vez de girar las ruedas lo que gira es el eje .... no se si me explico....
he puesto leaf spring wrap en yotube y por ejemplo en este video se ve lo que te digo aunque es un 1/1 pero el problema es el mismo..
https://www.youtube.com/watch?v=oYmrgyU1d6Q&feature=youtube_gdata_player
lo del wrap pasa cuando levas ballestas y no llevas links . Con las ballestas negras y si llevas mas de una no se si pasa . Pero al llevar solo una lamina y no levar links cuando el coche por ejemplo esta subiendo una pendiente el eje gira sobre si mismo y retuerce las ballestas ademas de perder traccion , porque en vez de girar las ruedas lo que gira es el eje .... no se si me explico....
he puesto leaf spring wrap en yotube y por ejemplo en este video se ve lo que te digo aunque es un 1/1 pero el problema es el mismo..
https://www.youtube.com/watch?v=oYmrgyU1d6Q&feature=youtube_gdata_player
Ok, muchas gracias. Ya me he aclarado.
Un saludo.
Un saludo.
txio- Mensajes : 607
Ya han llegado las pitbull growler 1.55...
comparativa con las swampers
aqui para que veais las llantas desmontadas y comprendais porque las consigo montar en llantas 1.9
y aqui ya montadas
aqui ya puestas en el hilux y podeis ver tambien las faldillas de goma que hice hace unas semanas....
:drinks:
comparativa con las swampers
aqui para que veais las llantas desmontadas y comprendais porque las consigo montar en llantas 1.9
y aqui ya montadas
aqui ya puestas en el hilux y podeis ver tambien las faldillas de goma que hice hace unas semanas....
De lujo...
escarab1- Mensajes : 1000
Me gustan mucho esas llantas.
Le quedan genial!!
Le quedan genial!!
TENERLEDS- Mensajes : 669
Buenas chicos
Hoy he probado las pitbull y van de cine (he subido unos videos a youtube del hilux pero el movil no me deja copiar los links , mi canala es alberto espinosa y los titulos de los videos son rcmodelex arb hilux) . Nada que envidiar a las superswamper , impresionante como agarran para el taco que llevan , si podeis pobar unas pitbull es un compuesto en mi opinion perfecto . Yo en estas he montado las espumas de las swamper porque poner las espumas de dos componentes que traen las pitbul con las llantas 1.9 estaba muuuy dificil pero tanto estas como las rockbeast son la bomba de agarre . No dudeis em comprarlas si las teneis en mente . No os arrepentireis .
por otro lado he desmontado el body ya que hoy a sufrido un golpe y se ha roto un pelin , asi que toca reparar y cambiar de color . En esta ocasion he decidio dejar lo de hydrographics para mas adelante y va a ir con spray tamiya as6 verde oliva mate .
Hoy he probado las pitbull y van de cine (he subido unos videos a youtube del hilux pero el movil no me deja copiar los links , mi canala es alberto espinosa y los titulos de los videos son rcmodelex arb hilux) . Nada que envidiar a las superswamper , impresionante como agarran para el taco que llevan , si podeis pobar unas pitbull es un compuesto en mi opinion perfecto . Yo en estas he montado las espumas de las swamper porque poner las espumas de dos componentes que traen las pitbul con las llantas 1.9 estaba muuuy dificil pero tanto estas como las rockbeast son la bomba de agarre . No dudeis em comprarlas si las teneis en mente . No os arrepentireis .
por otro lado he desmontado el body ya que hoy a sufrido un golpe y se ha roto un pelin , asi que toca reparar y cambiar de color . En esta ocasion he decidio dejar lo de hydrographics para mas adelante y va a ir con spray tamiya as6 verde oliva mate .
Una pregunta....
Que offset tienen esas llantas?
Y si puede ser, donde las compraste?
Gracias de antemano.
Que offset tienen esas llantas?
Y si puede ser, donde las compraste?
Gracias de antemano.
Buenas compañero . No se el offset pero si te puede decr que traen dos tipos de cubos para poner y lleva los que menos sacan las ruedas... si les pondria el otro cubo saldrian mas aun.... ahora pide aletines a gritos....
las llantas las compre en rcbitz en ebay son de rc4wd las trail rider.... prepara la cartera si quieres unas....
un saludo
las llantas las compre en rcbitz en ebay son de rc4wd las trail rider.... prepara la cartera si quieres unas....
un saludo
Ese tipo de color es el que le pega a ese modelo, si señor!!
Buena elección!
Buena elección!
Buenas fotos, compañero. Eso hay que disfrutarlo!!
Y yo sigo enamorado de esas llantas.
Y yo sigo enamorado de esas llantas.
Preciosa la Hilux,...vaya fotones !!!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Como me recomendo un compañero ds scale builder guild , unos pasos de rueda delanteros internos...
Pues los videos y las imágenes lo dicen todo... excelente lo que sea de cada quien por donde quiera que se le vea
Saludos
Saludos
Por fin va a tener chofer el hilux...
Con este careto :
Y este atuendo:
...y ya que pedia , he pedido un spool de recambio
No me ha parecido oportuno gastar 10 euros mas cpor comprar elicoidales... asi van de sobra...
y unas golosinas....
Con este careto :
Y este atuendo:
...y ya que pedia , he pedido un spool de recambio
No me ha parecido oportuno gastar 10 euros mas cpor comprar elicoidales... asi van de sobra...
y unas golosinas....
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10