Toyota Hilux TRUGGY RcModelex
+12
badiola 1973
ChicharoRC
escarab1
danielvazquez1962
arte4x4
WillysMB
Relojero
txio
Cipriano
ESMIGAJONEN
TENERLEDS
FREEDOM83
16 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Toyota Hilux TRUGGY RcModelex
Ya esta listo para mañana ... he pintado la parte de abajo de la caja en negro asi no se ven claros por debajo... mañana a hacer test... jejeje
:drinks:
Una buena escapada se mandaron que lujo
escarab1- Mensajes : 1000
muy guapos los videos ,los de slowmotion muy logrados
badiola 1973- Mensajes : 58
En slow motion esqus quedan muy guapos pero sin misterio.. pongo el tripode y listo...
Gracias a un amigo tengo chofer para el hilux... haber si lo coloco bien y le hago unas gafas que esos ojos que tiene me dan miedo... jajajajja
jajajaj la verdad es que asusta,...pero le queda muy bien a la Hilux,...por cierto la tienes preciosa y se mueve muuuy bien.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Me gusta mucho esa hilux amigo buen curro
arte4x4- Mensajes : 144
Esta mañana en el pantano..
a ver si os gustan las fofos... pronto pondre los videos.. ya estan en youtube pero con el movil no me deja colgar aqui...
a ver si os gustan las fofos... pronto pondre los videos.. ya estan en youtube pero con el movil no me deja colgar aqui...
Bonitos vídeos.
¿Con qué cámara los grabas? y ¿Qué programa usas para editarlos y hacer el Slow Motion?
Gracias amigo.
¿Con qué cámara los grabas? y ¿Qué programa usas para editarlos y hacer el Slow Motion?
Gracias amigo.
TENERLEDS- Mensajes : 669
Gracias compi ....
no uso camara , es el movil , samsung galaxy s4 zoom.... y los graba automaticamente el movil en slow motion ... tiene tres velocidades slow diferentes ademas de la normal....
y editor tampoco uso... por eso no pongo musica ni nada... lo hago todo dirrctamente con el movil tanto grabar como subirlos....
Un saludo
no uso camara , es el movil , samsung galaxy s4 zoom.... y los graba automaticamente el movil en slow motion ... tiene tres velocidades slow diferentes ademas de la normal....
y editor tampoco uso... por eso no pongo musica ni nada... lo hago todo dirrctamente con el movil tanto grabar como subirlos....
Un saludo
jope que guai, dentro de nada retransmision en directo desde el movil je je je
badiola 1973- Mensajes : 58
De los videos luego opino en este momento no puedo verlos, de las imágenes como siempre son magnificas!!!.
Saludos
Saludos
badiola 1973 escribió:jope que guai, dentro de nada retransmision en directo desde el movil je je je
realmente ya se puede... jajajaja
ChicharoRC escribió:De los videos luego opino en este momento no puedo verlos, de las imágenes como siempre son magnificas!!!.
Saludos
gracias compi... espero esos comentarios de los videos...nejeje
Hoy cambio de amortiguadores... unos true scale mas escalosos como su nombre indica y hay que decir que mucho mas suaves el recorrido que los blancos...
una duda por que pones los amortiguadores al revés, en lugar de poner el piston hacia abajo, los colocas hacia arriba, que función te dan así ?... En que se diferencian de otros en este sentido quizás sean diferentes.
Saludos
Saludos
Yo diria que al reves lo llevais todos... los coches 1/1 generalmente van asi y asi funcionan igual pero la parte mas pesada del amortiguador queda abajo...
Hoy me he puesto con los aletines sdi...
primero quitar lo que sobra...
y asi queda a falta de retoques...
y los de atras con la curvatura del body se cierran algo en los vertices , no se si podre solucionarlo o tendre que cortar o no se como hacer , si alguno se le ocurre algo....se agredece....
un saludo y espero esos comentarios , gracias compis !
primero quitar lo que sobra...
y asi queda a falta de retoques...
y los de atras con la curvatura del body se cierran algo en los vertices , no se si podre solucionarlo o tendre que cortar o no se como hacer , si alguno se le ocurre algo....se agredece....
un saludo y espero esos comentarios , gracias compis !
Pues al parecer tendras que darle una rebajada mas en la zona donde se cierra los aletines, supongo que es por la curvatura y lo grueso del material del aletin, hace que se cierre unos milímetros , asi que a rebajar esos milímetros en la carrocería y parece que ajustaran correctamente.
Saludos
Saludos
ChicharoRC escribió:Pues al parecer tendras que darle una rebajada mas en la zona donde se cierra los aletines, supongo que es por la curvatura y lo grueso del material del aletin, hace que se cierre unos milímetros , asi que a rebajar esos milímetros en la carrocería y parece que ajustaran correctamente.
Saludos
Correcto , ya esta hablado en otros foros... jejeje gracias por el aporte !!
FREEDOM83 escribió:ChicharoRC escribió:Pues al parecer tendras que darle una rebajada mas en la zona donde se cierra los aletines, supongo que es por la curvatura y lo grueso del material del aletin, hace que se cierre unos milímetros , asi que a rebajar esos milímetros en la carrocería y parece que ajustaran correctamente.
Saludos
Correcto , ya esta hablado en otros foros... jejeje gracias por el aporte !!
De nada, que las ideas fluyan y ayuden a alguien mas!!!
Saludos
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10