RC4WD Gelande 2 con Land Rover 90 Body
+3
ChicharoRC
txio
udito
7 participantes
Página 1 de 1.
RC4WD Gelande 2 con Land Rover 90 Body
Ya lo tengo en las manos el Gelande 2 de RC4WD
unos fotos como viene
unos fotos como viene
udito- Mensajes : 32
Re: RC4WD Gelande 2 con Land Rover 90 Body
hoy he desmontado los componentes para engrassar bien , parece en las fotos mucha grassa pero no lo justo
y gira todo suave . De la fabrica viene con grassa pero escasa por lo que recomiendo a todos que metais un poco mas . La qualidad es super alto y no hay nada de plastico en los ejes ni cajas .
y gira todo suave . De la fabrica viene con grassa pero escasa por lo que recomiendo a todos que metais un poco mas . La qualidad es super alto y no hay nada de plastico en los ejes ni cajas .
bueno hoy he montado el chassis y ha sido muy divertido , nada dificil y bien pensado con muy buenos materiales , lo unico que he echado de menos era un botellin de loctite fijatornillos como viene en los axial .
Tiene muy buena pinta ese trasto, a ver como acaba
txio- Mensajes : 607
Woww precisamente ayer veía este kit, con un costo de 300 y un poco mas de dólares, y mi pregunta
obligada era, si valdría la pena invertir en un modelo asi, ya que viendo fríamente las cosas, no trae electrónica, pero viendo lo que comentas que muchas partes son metálicas, y luego que me puse a investigar sobre los ejes pues me lleve una grata impresión de la relación costo precio de ese kit ya completo............sin electrónica esta a muy buen precio considerando comprar los componentes similares y o parecidos por separado.
Muy buena compra, ya me gustaría verlo armado, completo, haber si colocas fotos o video de todo el proceso....
Felicidades!!!!!!por esa compra!!!! Por cierto esta agotado no hay en la tienda en línea de RC4WD ...
Saludos
obligada era, si valdría la pena invertir en un modelo asi, ya que viendo fríamente las cosas, no trae electrónica, pero viendo lo que comentas que muchas partes son metálicas, y luego que me puse a investigar sobre los ejes pues me lleve una grata impresión de la relación costo precio de ese kit ya completo............sin electrónica esta a muy buen precio considerando comprar los componentes similares y o parecidos por separado.
Muy buena compra, ya me gustaría verlo armado, completo, haber si colocas fotos o video de todo el proceso....
Felicidades!!!!!!por esa compra!!!! Por cierto esta agotado no hay en la tienda en línea de RC4WD ...
Saludos
Muy buena Udo !! Seguro que lo clavas , los defender se te dan muy bien.. Bueno todos , pero en defender ya tienes experiencia... Tengo ganas de ver el trabajo de pintura , a ver que te sacas esta vez de la chistera...
Si esta agotado , pero Udo es team driver rc4wd... Alguna ventaja tenia que tener jijijiji
Un saludo
Si esta agotado , pero Udo es team driver rc4wd... Alguna ventaja tenia que tener jijijiji
Un saludo
Precioso proyecto, lo seguiremos de cerca !!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Gracias a todos , a partir de mañana tiene que haber stock por si alguin lo quiere . el mio esta listo para salir al campo. que os parece
guaauu muy chulo me gusta, felicidades te ha quedado genial.
WillysMB- Mensajes : 1918
muchas Gracias