Eusko scale crawler , OKINA
5 participantes
Página 1 de 1.
Eusko scale crawler , OKINA
Buenas , os dejo unas afotos del sabado , en okina , las fotos no son mias todas hay de todos un poco.....
fiebre pickup !!!
Con espectadores !! :evil2:
descansando a la sombra.... naa mimaco que se patina y le dolia la rodilla.... ains....
Espectacular...... drooler
Buscando hueco...
El Ford de Txomin no patina ni en el musgo.... :grin:
Marketing
Un paseo
El "viejo" Ford de David haciendo de las suyas y muy mejorado con la nueva suspension.... doubleup
Teo buscando la salida.... peligrosa por cierto... de eso tiene Txomin los videos.... :whistling:
Mas paseos
Habia que intentarlo... :grin:
fiebre pickup !!!
Con espectadores !! :evil2:
descansando a la sombra.... naa mimaco que se patina y le dolia la rodilla.... ains....
Espectacular...... drooler
Buscando hueco...
El Ford de Txomin no patina ni en el musgo.... :grin:
Marketing
Un paseo
El "viejo" Ford de David haciendo de las suyas y muy mejorado con la nueva suspension.... doubleup
Teo buscando la salida.... peligrosa por cierto... de eso tiene Txomin los videos.... :whistling:
Mas paseos
Habia que intentarlo... :grin:
Re: Eusko scale crawler , OKINA
Muy guapas las fotos y la zona se ve bonita tambien, aqui lo del agua y el barro en esta epoca esta complicado jeje felicidades por las fotos
WillysMB- Mensajes : 1918
Gracias
Aqui tenemos todo el año lluvias jejeje pero aun asi esta zona y otra a la que vamos son zona de manantial , asi que aunque no llueva hay agua y barro....
Aqui tenemos todo el año lluvias jejeje pero aun asi esta zona y otra a la que vamos son zona de manantial , asi que aunque no llueva hay agua y barro....
El plata ?? era tuyo ?? jejejeje lo compramos a guismo creo de zonacrawling.... si tiene vida y uso , ademas en breves pasara por la cabina de pintura... ya esta muuuy arañada.... jejejjeje
Muy guapas las fotos si señor. Oye a ver cuando avisan y quedamos que yo estoy en pamplona y en un brinco me acerco hasta ustedes, que si no me equivoco están en vitoria no?
saludos
saludos
Danyx464- Mensajes : 211
esa carroceria la hice yo, si señor, el post de fabricacion esta en el apartado clase escala 1.9...busca f350 long bed.FREEDOM83 escribió:El plata ?? era tuyo ?? jejejeje lo compramos a guismo creo de zonacrawling.... si tiene vida y uso , ademas en breves pasara por la cabina de pintura... ya esta muuuy arañada.... jejejjeje
Que buenas fotos y que buena mañana. Así da gusto!!
mimaco- Mensajes : 193