Amortiguadores de aluminio baratos
+2
mireradio22
ikersofia
6 participantes
Página 1 de 1.
Amortiguadores de aluminio baratos
Pues encontré estos amortiguadores hace un tiempo y no queria decirlo hasta probarlos. Pedí unos y son una pasada, totalmente en aluminio, excepto la rotula. La botella es funcional, está agujereada y el peso es bastante bajo. Miden 110mm entre agujeros y el funcionamiento es bastante suave. El precio como vereis tambien es bastante bueno. En la pagina tambien hay otros articulos, sobre todo llantas y horns de servos, bastante economicos.
http://cgi.ebay.es/RC-CAR-Axial-SCX-10-Damper-Set-/270584473270?cmd=ViewItem&pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f001766b6
http://cgi.ebay.es/RC-CAR-Axial-SCX-10-Damper-Set-/270584473270?cmd=ViewItem&pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f001766b6
ikersofia- Mensajes : 726
Re: Amortiguadores de aluminio baratos
hola ikersofia me puedes decir que es lo que tiene alado el amortiguador qeu es un cubo metalico cromado
perdona mi ignorancia!!
perdona mi ignorancia!!
Es una botella de expansión. El aceite pasa del cuerpo principal del amortiguador a la botella y se refrigera mejor. Esto en los coches 1.1, en nuestros coches es más estetico que practico, ya que las velocidades a las que trabajan los amortiguadores no se calientan. Si son practicos para sacar y meter el aceite, no es necesario desmontar el amortiguador, solo le das la vuelta y o haces a traves de la botella.mireradio22 escribió:hola ikersofia me puedes decir que es lo que tiene alado el amortiguador qeu es un cubo metalico cromado
perdona mi ignorancia!!
gracias yo lo habia visto en varios lugares pero me surgio la pregunta justo ahora :d gracias !!!!!!!
pues si... estan bien... para el precio que tienen....de todas maneras, para crawler no hace falta mas que eso...
por cierto fijense en los otros articulos de este vendedor que tiene llantas de aluminio a 13€ las 4 con separadores de 5mm y de 0, yo me mando unas para mi pajero a ver que gomas yankees elijo
q pinta tienen!!!! pablo si no has hecho el pedido aun....pide otras para mi q t las pago cuand quieras
jajaja yo ya encargue unas al mediodia nada mas llegar del curro. Tu me dijiste que ibas a pillarte las negras asi que me pedi las plateadas.
Madre mia, si lo sé negocio con el chino algún tipo de comisión, jajaja.
No hay nada como encontrar chollos de estos.
Yo pedí junto a los amortiguadores unas que tenia, replica de las topcad, no son beadlook pero levan un beadlook postizo. Son de una calidad buenisima y me costaron las 4 14€. Tambien pedí unos horns de servo en aluminio y lo mismo, la calidad de los acabados es excepcional y por 4€. jejeje.
No hay nada como encontrar chollos de estos.
Yo pedí junto a los amortiguadores unas que tenia, replica de las topcad, no son beadlook pero levan un beadlook postizo. Son de una calidad buenisima y me costaron las 4 14€. Tambien pedí unos horns de servo en aluminio y lo mismo, la calidad de los acabados es excepcional y por 4€. jejeje.
gracias por tenernos informados, ya estan pedidas esas llantas guapisimas, los amortiguadores creo que son muy largos para ponerselos al pajero verdad??
De nada para eso estamos, para informar de los chollos. Si para un escala son largos 110mm. Yo se los he montado al G pero en semidroop. Tienen una cosa a favor y es que el tamaño de la botella principal es bastante corto. Mide lo mismo comprimido que los que llevava antes que eran de 90mm.
a mo el modelo de llanta top cad nunca me ha gustaado, pero por ese precio, ya estoy empezando a cambiar de opinion... cuando las vea en vivo, si me gustan, quizas pida unas...un saludo ...