AMORTIGUADORES
5 participantes
Página 1 de 1.
AMORTIGUADORES
Hola
Pues tengo una duda a la hora de comprarme unos amortiguadores. Si alguien los tiene o los a probado.
Unos son estos: G-Transition Shock Black 90mm
http://www.ebay.es/itm/G-Transition-Shock-Black-90mm-CR01-Losi-Comp-Crawler-/110695451068?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item19c5f689bc#ht_4446wt_1067
Y los otros: TS01 Red Shock 90mm
http://www.ebay.es/itm/TS01-Red-Shock-90mm-for-Axial-SCX10-High-Lift-Truck-/110695469319?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item19c5f6d107#ht_5023wt_1067
Son para montar un DEFENDER 90 con base axial.
Gracias
Pues tengo una duda a la hora de comprarme unos amortiguadores. Si alguien los tiene o los a probado.
Unos son estos: G-Transition Shock Black 90mm
http://www.ebay.es/itm/G-Transition-Shock-Black-90mm-CR01-Losi-Comp-Crawler-/110695451068?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item19c5f689bc#ht_4446wt_1067
Y los otros: TS01 Red Shock 90mm
http://www.ebay.es/itm/TS01-Red-Shock-90mm-for-Axial-SCX10-High-Lift-Truck-/110695469319?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item19c5f6d107#ht_5023wt_1067
Son para montar un DEFENDER 90 con base axial.
Gracias
dragondavid76- Mensajes : 21
Re: AMORTIGUADORES
Yo tengo otro modelo y la verdad es que son de bastante calidad pero compralos siempre por paypal que yo les hice una compra a la tienda por un giro y no me ha llegado el pedido, hecho en junio.
escarab1- Mensajes : 1000
¿Que tienda , la de ebay o rc4wd?escarab1 escribió:Yo tengo otro modelo y la verdad es que son de bastante calidad pero compralos siempre por paypal que yo les hice una compra a la tienda por un giro y no me ha llegado el pedido, hecho en junio.
No la de junfac directamente,les mando correos y nada.Pidelos por ebay o a rc4wd.
escarab1- Mensajes : 1000
Yo solo compro o por paypal o reenbolso , si no no compro , pedi unas baterias a hobbyking , ya vendran si quieren , son reenbolso , si no vienen comprare otras , y si compro otras y llegan pues no las cogere ...
esperare un mes como minimo antes de pedir otras , pero si no....
Es lo que hay!
Es lo que hay!
FREEDOM83 escribió:Yo solo compro o por paypal o reenbolso , si no no compro , pedi unas baterias a hobbyking , ya vendran si quieren , son reenbolso , si no vienen comprare otras , y si compro otras y llegan pues no las cogere ...
Es lo que hay!
hobbyking es totalmente de fiar, tienen almacen en Alemania y en Madrid, puede que tarden un mes o poco mas, pero no te desesperes, por el precio merece la pena la espera
salu2
dunero- Mensajes : 1038
dunero escribió:FREEDOM83 escribió:Yo solo compro o por paypal o reenbolso , si no no compro , pedi unas baterias a hobbyking , ya vendran si quieren , son reenbolso , si no vienen comprare otras , y si compro otras y llegan pues no las cogere ...
Es lo que hay!
hobbyking es totalmente de fiar, tienen almacen en Alemania y en Madrid, puede que tarden un mes o poco mas, pero no te desesperes, por el precio merece la pena la espera
salu2
Es muy cierot hobby king es de fiar y lo recomiendo mucho, ahi compre un servo blue bird y un brazo metalico para el servo, me dijeron que por el costro del envio tardaria mas de un mes en llegar el pedido........y llego antes.
Saludos