Toyota Mojave/Hilux
4 participantes
Página 1 de 1.
Toyota Mojave/Hilux
Buenas , abro este tema donde ire poniendo las mejoras y demas cosas que le haga al hilux , de momento un resumen:
Chasis scx10
Ejes scx10
Tranny R2 Rc4wd
Bloqueos metalicos axial
Cardans (tengo que comprar de alu... lo tengo sin)
Soportes de mangueta delanteros alu
Palieres de bola 3r
Amortiguadores alu rc4wd deposito independiente
Servo Turnigy 15kg
Combo robitronics sensor 7.5T
Llantas 1.9 Rc4wd (plomadas)
Gomas 1.9 tomahawk
Winch 1/10 (sinelectronica , ni uso ni falta que me hace...)
Tolos los links en alu , con rotulas traxxas y bola metalica
Tornilleria 100% inox
Body Mojave rc4wd envejecido(trailfinder2)
Barras traseras artesanales con jaula honcho
Paragolpes delantero y trasero trailfinder2
Kit de luces con intermitentes y demas
Aletines caseros
Detalles proline , del chino y caseros
......
La primera version:
Primera decoracion trasera:
Y la instalacion de amortiguadores :
Instalacion de paragolpes de trailfinder2:
Segunda version de decoracion , el baul para poner la centralita de las luces del chino 0.75 euros y la rueda de rpuesto...
Pues la rueda en el sitio que quedaba , se lo vi a elaguila en el disco3 yme gusto la idea...
Y por ultimo los aletines caseros con goma de parabrisas de fiat punto:
y de momento eso es todo , lo sigueinte , snorkel.... y no se que mas... darme ideas !!!
:drinks:
Chasis scx10
Ejes scx10
Tranny R2 Rc4wd
Bloqueos metalicos axial
Cardans (tengo que comprar de alu... lo tengo sin)
Soportes de mangueta delanteros alu
Palieres de bola 3r
Amortiguadores alu rc4wd deposito independiente
Servo Turnigy 15kg
Combo robitronics sensor 7.5T
Llantas 1.9 Rc4wd (plomadas)
Gomas 1.9 tomahawk
Winch 1/10 (sinelectronica , ni uso ni falta que me hace...)
Tolos los links en alu , con rotulas traxxas y bola metalica
Tornilleria 100% inox
Body Mojave rc4wd envejecido(trailfinder2)
Barras traseras artesanales con jaula honcho
Paragolpes delantero y trasero trailfinder2
Kit de luces con intermitentes y demas
Aletines caseros
Detalles proline , del chino y caseros
......
La primera version:
Primera decoracion trasera:
Y la instalacion de amortiguadores :
Instalacion de paragolpes de trailfinder2:
Segunda version de decoracion , el baul para poner la centralita de las luces del chino 0.75 euros y la rueda de rpuesto...
Pues la rueda en el sitio que quedaba , se lo vi a elaguila en el disco3 yme gusto la idea...
Y por ultimo los aletines caseros con goma de parabrisas de fiat punto:
y de momento eso es todo , lo sigueinte , snorkel.... y no se que mas... darme ideas !!!
:drinks:
Re: Toyota Mojave/Hilux
Hoy he cambiado los amortiguadores , 85 mm atras , 95mm alante , le da una altura mas real y evitare romper tanto cardan , que quedaban un poco forzados .
Aqui se ve la.nueva altura...
Y ya le puse el otro dia un snorkel hecho con tubo de una bomba combustible del deposito de un coche 1/1 , una carcasa de faro axial y una malla de un carburador de un coche 1/1 tambien....todo pintado de negro...
Y la verdad que en las fotos se ve como deforme , cosa que en directo no.... Cosa mas rara....
A ver que os parece ahora...
Aqui se ve la.nueva altura...
Y ya le puse el otro dia un snorkel hecho con tubo de una bomba combustible del deposito de un coche 1/1 , una carcasa de faro axial y una malla de un carburador de un coche 1/1 tambien....todo pintado de negro...
Y la verdad que en las fotos se ve como deforme , cosa que en directo no.... Cosa mas rara....
A ver que os parece ahora...
Muy guapa, le puedes sacar una foto completamente de costado??? Para ver como keda??? Y antes de cuanto eran las suspensiones???
Estoy cojiendo ideas para mi futuro proyecto. Jajaja
A disfrutarla. Saludos
Estoy cojiendo ideas para mi futuro proyecto. Jajaja
A disfrutarla. Saludos
txio- Mensajes : 607
Buenas , como.dije , lo.prometido es deuda . He cambiado el bumper delantero por el del dingo que queda mas escaloso y he dejado solo la plancja del winch para poder meter lo maximo posible el bumper .
Mas tarde me he liado a ponerle mas luces, he puesto unas nieblas alante a lo gabacho y unas luces de techo con una talonera y focos axial . Uno de ellos se me a roto al.ponerlo y la.verdad que con el aspecto envejecido queda bien asi y a otro foco le he pintado un poco el led con un edding para que ilumine menoes , aunque en laa fotos no se aprecia...
Le llamo el.coche de los injertos , u me encanta... Aver que os parece...
Un saludo
Mas tarde me he liado a ponerle mas luces, he puesto unas nieblas alante a lo gabacho y unas luces de techo con una talonera y focos axial . Uno de ellos se me a roto al.ponerlo y la.verdad que con el aspecto envejecido queda bien asi y a otro foco le he pintado un poco el led con un edding para que ilumine menoes , aunque en laa fotos no se aprecia...
Le llamo el.coche de los injertos , u me encanta... Aver que os parece...
Un saludo
El otro dia cambie al hilux las gomas, quite las tomahawk y he montado unos trail buster , mas estrechas como.se ve en la foto y unos 7mm mas de diametro . Y con mas taco , mas tractor !!!
Y hoy sabado de nevada ya que no hemos podido ir de ruta , pues por enredar le cambiado las barras de atras y el baul que he montado uno mas grande y he metido dentro las dos centralitas de luces que lleva y el receptor que asi va mas protegido a salpicaduras etc...
Y aqui se ve "empetado" de cables...
A ver que os parecen los cambios....
Un saludo
Pd , dirigido al.admin , porfavor mueve el.tema a escala 1.9.... Gracias !!
Y hoy sabado de nevada ya que no hemos podido ir de ruta , pues por enredar le cambiado las barras de atras y el baul que he montado uno mas grande y he metido dentro las dos centralitas de luces que lleva y el receptor que asi va mas protegido a salpicaduras etc...
Y aqui se ve "empetado" de cables...
A ver que os parecen los cambios....
Un saludo
Pd , dirigido al.admin , porfavor mueve el.tema a escala 1.9.... Gracias !!
Limpito y engrasado , listo para vender !!
Pido por favor al admin mueva el tema a escala 1.9 por favoooooor
Pido por favor al admin mueva el tema a escala 1.9 por favoooooor
Buenas, esta en venta y ya que parece ser que no llama la atencion ....
.... Me he liado e igual me la quedo , ya veremos
Y una en su proceso...
Un saludo
.... Me he liado e igual me la quedo , ya veremos
Y una en su proceso...
Un saludo
Ahí ahí!!!! Haciendole un labado de cara. De que color la vas a pintar???? A ver como keda al final
Otro avance.. La caja y la parrilla
Ya estoy pinntando las gomas de las ventanas los huecos de los pilotos en plata por dentro y las manillas , luego pegatinas y detalles y pondre mas fotos...
Ya estoy pinntando las gomas de las ventanas los huecos de los pilotos en plata por dentro y las manillas , luego pegatinas y detalles y pondre mas fotos...
Ya esta casi... Hacerle un piloto intermitente que perdi y resoldar los cables maltrechos....
Ahora consultare con la almohada si venderlo o no....
Ahora consultare con la almohada si venderlo o no....
Yo ahora si q me la kedaria!!!!
Por cierto, esas son las 1.55???? Ke medida tienen las gomas??? El diametro esterior me refiero. Es q parecen mas grandes.
Saludos y a ver q pasa al final con la hilux.
Saludos y a ver q pasa al final con la hilux.
Son 1.55 si , gomas mud trasher dan 93.3 . Y por cierto cambiaria llantas y gomas por unas 1.9....
Bueno , tras la venta fallida , me lo quedo yo , que va de
Pero si mo le quedaba no queria las 1.55, he cambiado de look digamos.... :exile6te:
Llantas beadlock con aros en vez de las otras ya que lo quiero mas para roca y me parecen mas adecuadas , y como no podia ser de otra manera... unos super swamper como dios manda.... :whistling:
Los estoy montado todos , ya pondre fotos acabado...(y no se lo digais a nadie pero en poco tiempo va a ir de azul electrico ,tambien mas acorde al alu de las llantas... thefinger )
Mi intencion es quitar ese body y poner uno de clod buster ... a ver si a alguien le interesa el HIlux !!
:drinks: :drinks:
Pero si mo le quedaba no queria las 1.55, he cambiado de look digamos.... :exile6te:
Llantas beadlock con aros en vez de las otras ya que lo quiero mas para roca y me parecen mas adecuadas , y como no podia ser de otra manera... unos super swamper como dios manda.... :whistling:
Los estoy montado todos , ya pondre fotos acabado...(y no se lo digais a nadie pero en poco tiempo va a ir de azul electrico ,tambien mas acorde al alu de las llantas... thefinger )
Mi intencion es quitar ese body y poner uno de clod buster ... a ver si a alguien le interesa el HIlux !!
:drinks: :drinks:
a su mare!!! que cambios tan radicales !!!! pero se ve bastante bien!!!
Felicidades por esa paciencia y dedicación a las modificaciones!!!..
Saludos
Felicidades por esa paciencia y dedicación a las modificaciones!!!..
Saludos
Keda muy gordo con esas gomas!!!!
Me suenan!! Jajaja
Me suenan!! Jajaja