Toyota Hilux RC4WD
2 participantes
Página 1 de 1.
Toyota Hilux RC4WD
He podido comprar una carroceria de hilux que fue del mismo dueño que el YJ , y como tengo otra cosa de camino a casa , no he cogido chasis modelex para este , si no que uno de ballestas , un trailfinder como no jejejejej eso si lo pondre como siempre pense y quitare lo que no me gusta y sobra jejejeje
Este es el coche qhe ha llegado
Y aquí tenemos el body hermano del YJ
Y sin grandes esfuerzos tal como tenia pensado los ejes por encima de las ballestas pero dados la vuelta no como los traia , fuera la caja de dos velocidades y la transfer con esa panza sobresaliente y meto una hpi con una transfer central al mas puro estilo rcmodelex , quedara todo el peso mas bajo y la panza plana coml deberia llevar de serie este coche , combo 2300 y servo mob
Y aqui junto a su hermano listo parabla accion
Este es el coche qhe ha llegado
Y aquí tenemos el body hermano del YJ
Y sin grandes esfuerzos tal como tenia pensado los ejes por encima de las ballestas pero dados la vuelta no como los traia , fuera la caja de dos velocidades y la transfer con esa panza sobresaliente y meto una hpi con una transfer central al mas puro estilo rcmodelex , quedara todo el peso mas bajo y la panza plana coml deberia llevar de serie este coche , combo 2300 y servo mob
Y aqui junto a su hermano listo parabla accion
Re: Toyota Hilux RC4WD
Preciosos los dos y muy buenas las modificaciones del trailfinder
WillysMB- Mensajes : 1918
A FREEDOM83 le gusta esta publicaciòn
Ya tengo el primer soporte en chapa hecho , he hecho este el primero ya que con el diferencial era el mas complicado y exigente en cuando a medidas , ahora hare uno espejo para el lado derecho para que me marque la altura y hare los traseros en metal , los hice primero en nylon para ver como quedaba y hacer pruebas con el ancho de vias , que no quedara como en las fotos claro esta
Ayer acabe de montar y probar y no puede ser, está muy muy alto delante y no puedo bajar más porque el diferencial no lo permite y si pongo la ballesta debajo del eje, el soporte del tercer link golpea los rieles del chasis, por lo que links en el frente y la ballesta en la parte trasera.
Aquí falta ajustar la altura trasera , pero en el frente esa será la altura final.
Aquí falta ajustar la altura trasera , pero en el frente esa será la altura final.
Esta cogiendo buena pinta este proyecto
WillysMB- Mensajes : 1918
Al final , he vendido el chasis jejejejeje el body ira en un chasis mejor , aunque me gustria mas un chasis ARB que el trial version ... estaria bien cambiarlo , pero no encuentro almas caritativas que prefiera el chasis mas exclusivo jajajaj :
este vuelve a casa , veremos si corto el body , si se puede montar asi y que quede dentro el bumper sin cortar nada ... o si encuentro alguien que prefiera un chasis exclusivo como el trial short a cambio de un ARB 2 puertas jejeje
https://adiccioncrawler.superforo.net/t4225-hilux-short-trial-rcmodelex
este vuelve a casa , veremos si corto el body , si se puede montar asi y que quede dentro el bumper sin cortar nada ... o si encuentro alguien que prefiera un chasis exclusivo como el trial short a cambio de un ARB 2 puertas jejeje
https://adiccioncrawler.superforo.net/t4225-hilux-short-trial-rcmodelex