Tatra 815 Dakar
+11
appleby20
peter34
juan miguel fernandez
BEAST4x4SA
el cuco
dunai
Relojero
Pol
escarab1
Cipriano
ESMIGAJONEN
15 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tatra 815 Dakar
Bueno esto avanza un poquito mas, ya por lo menos la direccion esta solucionada.
imagen jpg
subirimagenes
imagen jpg
subirimagenes
WillysMB- Mensajes : 1918
ahoooora siiiii David, si ya se dobla con esoo malo malo jasjsajsajsaj animo dele caña al camionaco esee.
dunai- Mensajes : 276
Bueno seguimos con unos pequeños avances en la cabina.
subir foto
Soporte para los faros.
subir foto
subir imagenes
subir foto
Soporte para los faros.
subir foto
subir imagenes
joooe que guapa te está quedando tío,... aparte de que es superdura,... sigue así tío !!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
UFFFFF esto se pone bueno , está guapísima david , ¿para cuando esa pintura ? ,jajaja .
Relojero- Mensajes : 528
Gracias por los comentarios.
Karell seguimos con el plan. Montarlo todo, con todos los detalles. Interiores, los laterales que cubren el chasis, muñecos, luces, etc.. cuando este todo probarlo que va bien y despues pintura. Pero antes tiene que estar todo correcto, al menos le he dado un empujoncito que llevaba tiempo parado, de todas formas ira lento por que estoy haciendo otro a a vez, que como estan en el proceso de pegar pvc, pues en lo que seca uno sigo con el otro jejeje pero tranqui que no lo he olvidado.
Karell seguimos con el plan. Montarlo todo, con todos los detalles. Interiores, los laterales que cubren el chasis, muñecos, luces, etc.. cuando este todo probarlo que va bien y despues pintura. Pero antes tiene que estar todo correcto, al menos le he dado un empujoncito que llevaba tiempo parado, de todas formas ira lento por que estoy haciendo otro a a vez, que como estan en el proceso de pegar pvc, pues en lo que seca uno sigo con el otro jejeje pero tranqui que no lo he olvidado.
Me gusta la jaula david
escarab1- Mensajes : 1000
Gracias jose, currito se llevo pero quedo bien.
preparado para ir a las eras.
subir imagenes gratis
Comparandolo con el discovery, es chiquitito el bicho. jejej
imagenes gratis
preparado para ir a las eras.
subir imagenes gratis
Comparandolo con el discovery, es chiquitito el bicho. jejej
imagenes gratis
UFFFFFF ,que pinta tiene la bestia ,está espectacular .
Relojero- Mensajes : 528
Gracias karell
La bestia ya cato el barro y la tierra, hay que mejorar algunas cosas pero me gusta como va y se mueve.
subirimagenes
La bestia ya cato el barro y la tierra, hay que mejorar algunas cosas pero me gusta como va y se mueve.
subirimagenes
WillysMB,
me encanta tu camión, de hecho estoy recopilando información para hacerme uno y este es uno de los que más me gusta. Y la suspensión independiente creo que le va de perlas. Que tal se comporta?? Has avanzado algo más??
Saludos desde Luxemburgo
me encanta tu camión, de hecho estoy recopilando información para hacerme uno y este es uno de los que más me gusta. Y la suspensión independiente creo que le va de perlas. Que tal se comporta?? Has avanzado algo más??
Saludos desde Luxemburgo
appleby20- Mensajes : 1
Hola appleby20, me alegro que te guste. La verdad que el camion va bien en llano y trepando pequeñas piedras con ostaculos medianos me hace unas cosillas raras. creo que debido a que los piñones del direncial son plasticos, tengo que desmontarlos y a ver si consigo un metalico y modificar los brazos de la direccion. por lo demas va de perlas es rapido y estable corriendo se asemeja mucho a un camion del dakar.
No lo he tocado mas por los motivos que te dije y tambien por que estoy haciendo la reforma de mi lr3 para las competiciones del año que viene. Pero desde que el lr3 este terminado y correcto, lo continuo.
Saludos.
No lo he tocado mas por los motivos que te dije y tambien por que estoy haciendo la reforma de mi lr3 para las competiciones del año que viene. Pero desde que el lr3 este terminado y correcto, lo continuo.
Saludos.
Bueno como estoy a la espera de unas cosas para terminar el montero y como los que me conocen ya saben, no me puedo estar quietito jejeje. Pues mientras espero ha vuelto a la mesa de operaciones el camion para a ver si puedo solucionar los problemillas que tenia de piñones y direccion, de paso le hare un reparto de pesos para pasar mas peso para la parte trasera.
subir fotos
el muchachito medio al descubierto, y una comparativa del servito que le voy a poner, un poquito pequeñito jeje
sube
subir fotos
el muchachito medio al descubierto, y una comparativa del servito que le voy a poner, un poquito pequeñito jeje
sube
Bueno hoy he terminado de desmontarlo y he probado una corona que encontramos en la chatarra del amigo Dunai. Es identica a la de serie de estos ejes, pero esta es metalica asi que solucionado el problema de que se saltara la traccion.
subir imagen
Tambien estuve buscando formas de colocar el servo y la tranny para tener mejor repartido el peso y esta sera la configuracion, creo que ira mucho mejor
subir fotos
Ahora solo falta hacer los soportes para las nuevas ubicaciones y ha montar
subir imagen
Tambien estuve buscando formas de colocar el servo y la tranny para tener mejor repartido el peso y esta sera la configuracion, creo que ira mucho mejor
subir fotos
Ahora solo falta hacer los soportes para las nuevas ubicaciones y ha montar
Y ¿Qué piensas mover con ese servo? Por Dios!!!
Ese servo está hormonado!!!
¿De cuantos kilos es?
Ese servo está hormonado!!!
¿De cuantos kilos es?
TENERLEDS- Mensajes : 669
Jejej pues la direccion. Es de 30 creo.
bueno despues de venir de La Palma, tenia en casa una sorpresita, los rodamientos para las manguetas del camion. Y como llevo una semana sin tocar casi un rc pues monte los del eje delantero, jeje fuerte enfermedad esta.
Aqui van unas fotitos:
subir imagen
share image
subir fotos online
bueno despues de venir de La Palma, tenia en casa una sorpresita, los rodamientos para las manguetas del camion. Y como llevo una semana sin tocar casi un rc pues monte los del eje delantero, jeje fuerte enfermedad esta.
Aqui van unas fotitos:
subir imagen
share image
subir fotos online
Por fin he podido avanzar un poquito mas. ya esta el servo colocado en su sitio y la barra de direccion hecha
sube
y he seguido colocando la tranny en su nueva ubicacion para aliviar el peso de la parte delantera
imagen
sube
y he seguido colocando la tranny en su nueva ubicacion para aliviar el peso de la parte delantera
imagen
chiquito proyecto de electroroboticatorneada estas haciendo ahi... y lo sorprendente es que quedara bien y todo... espabila que necesito un camion de asistencia en ruta para el twin hammer...
jajaja pues si es un invento, creo que se le acabaran todos los problemas y que ira mejor.
Bueno aqui ya esta todo el follon de cardanes montado:
imag
Y aqui ya montado para hacer una prubita y dar por terminada la mecanica y asi seguir con el resto, espero que vaya bien para terminarlo
imag
Bueno aqui ya esta todo el follon de cardanes montado:
imag
Y aqui ya montado para hacer una prubita y dar por terminada la mecanica y asi seguir con el resto, espero que vaya bien para terminarlo
imag
Ya hoy tubo su test y ha aprovado jejeje asi que seguiremos con la siguiente fase. Terminar con todo los accesorios que lleva la carroza para seguir con pintura, etc....
imagen
subir gif
imagen
subir gif
yo lo vi en persona y doy fe que se mueve muy bien,...estás haciendo un gran trabajo con ese camión tío,...tengo ganas de verlo acabado yaaaa
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Dale cañaa para verlo en acción 100%
arte4x4- Mensajes : 144
Gracias, si la verdad que ha costado un poquito pero al final se ha logrado que se mueva bien. ahora viene lo engorrosillo. Los detalles y tapar en lo posible el chasis, pero ya por lo menos acabe con lo que mas me preocupaba
Pronto tenemos asistencia
escarab1- Mensajes : 1000
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5