Tatra 813 Kolos (Cross-RC DC8)
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tatra 813 Kolos (Cross-RC DC8)
Por fin , despues de años detras , hasta antes de sacarlo Cross-RC lo queria desde que probe spintires hallá por 2009 queria algo asi y por fin he podido comprarlo :
Aqui testigo del peso de la caja 12,9 kg , casi naa :
Como ya sabeis , ire poniendo fotos y demas del montaje , quiero hacer un unboxing en eapañol y si puedo grabare el proceso de montaje , al menos de la mecanica .
Aqui testigo del peso de la caja 12,9 kg , casi naa :
Como ya sabeis , ire poniendo fotos y demas del montaje , quiero hacer un unboxing en eapañol y si puedo grabare el proceso de montaje , al menos de la mecanica .
Re: Tatra 813 Kolos (Cross-RC DC8)
Por el momento solo he abierto para sacar el manual , cosa que tenia curiosidad de ver porque ni buscando mas que alguna foto por el foro aleman , si alguno tiene curiosidad que me escriba y le mando lo que quiera saber jejejeje .
El tamaño como el camion , grande y gordo jajajaja , 88 sencillos pasos para completarlo :
Y si he visto muchas correcciones en la parte mecánica , muchas , si no todas , las conocía de nuevo gracias al foro alemán , pero son bastantes :
Esta tarde hare fotos a las bolsas para que se vean todas y cada una
El tamaño como el camion , grande y gordo jajajaja , 88 sencillos pasos para completarlo :
Y si he visto muchas correcciones en la parte mecánica , muchas , si no todas , las conocía de nuevo gracias al foro alemán , pero son bastantes :
Esta tarde hare fotos a las bolsas para que se vean todas y cada una
Las ruedas , como ya lei en el foro aleman , dificiles de talonar , muy muy justas , y sobra espuma , asi que lo primero , cortar un poco las espumas :
Y algo mas de dos horas despues , consegui montar 4 de las 8 ruedas , ardua labor , primero con tornillos largos hasta casi el tope y mojando muy bien los labios conseguir talonarlas , sin mojar , imposible , pero bueno , aqui esta la diversion jejejeje :
Y algo mas de dos horas despues , consegui montar 4 de las 8 ruedas , ardua labor , primero con tornillos largos hasta casi el tope y mojando muy bien los labios conseguir talonarlas , sin mojar , imposible , pero bueno , aqui esta la diversion jejejeje :
Ya estan las 8 ruedas montadas
Y si , en las instrucciones faltan unos rodamientos que si vienen en el kit , los delaneteros que son los de las fotos , te das cuenta que faltan , pero en los traseros son los que van detras de la corona dentro de la punta del eje , menos que lo lei en foro si no tocaria desmontar de nuevo y seria una labor tediosa
Y si , en las instrucciones faltan unos rodamientos que si vienen en el kit , los delaneteros que son los de las fotos , te das cuenta que faltan , pero en los traseros son los que van detras de la corona dentro de la punta del eje , menos que lo lei en foro si no tocaria desmontar de nuevo y seria una labor tediosa
Joder, que guapada, te estás dando un chorro de gusto que no veas
carta_oro- Mensajes : 135
A FREEDOM83 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2