ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

+11
Cipriano
gorka
sanchezdesign
osvi
escarab1
Tenerifescala
Pol
nano_crawler
echalascabras
WillysMB
ESMIGAJONEN
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por corchito Lun Feb 11, 2013 3:53 am

BUENAS TARDES ME APUNTO CUENTEN CON MIGO

corchito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 52
Localización : LA LAGUNA

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por Cipriano Lun Feb 11, 2013 10:33 am

para que ?? ....para organizar pruebas ???


corchito escribió:BUENAS TARDES ME APUNTO CUENTEN CON MIGO

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por Tenerifescala Lun Feb 11, 2013 12:49 pm

Hola Señores !!
Ufff!! Esto creo que no se hace así!!
De momento solo sè de dos sitios,,, ,,campitos y la charca son las primeras noticias del tema.
Ya hoy hay un reglamento que deciden y no se quien,, pero nadie de los que estamos preparando algo sabemos nada...........
y encima ya tenemos fechas tambien decididas.............
Señores cordura y humildad que esto es pa todos y no patadas,,,vamos a hacerlo bien,y entre todos.
Este reglamento es discriminatorio y es una copia del año pasado,,,
Oootra vez los independientes, pal final..y por donde mismo los de dos ejes,,
Personalmente creo que aparte de vernos ya,,,osea,,,la semana que viene,,el sabado o el domingo,,, todo el que pueda pa los campitos(los dos dias hay gente arriba) .....y organizamos por lo menos las fechas ....porque al final se queda todo en buenas intenciones.....
Creo que si este reglamento es el que se va a seguir mas de la mitad de los driver no entrarán en las especificaciones impuestas....se puede decir mas alto pero no mas feo.
Habrá campeonato pero no para todos.......que chungo no? Embarassed
Y lo del impuesto por participar,,,choooooosssss!!!!...siempre ponemos diez trompos cada uno pa comer y pa beber...y si no pues se lleva algo...
Jefes perdonen!! ,no dudo de sus buenas intenciónes,, pero no creo que sea la mejor manera de ir empezando esto..,,,.
Y de buen royito lo digo,pa todos y aquí,que pa eso es. Very Happy

Lo que si sè,,,, es que lolo kike ivan .... bueno todos...implicados al maximo ya tienen los campitos listo,,,eso es una realidad,, casi un mes y genial.....
La semana pasada hubo gente por alli jajajejjiii todo preparado...todos contentos,,lolo el que más,,,jejejejej con razón...
La primera prueba del campeonato esta rtr.....
Todo lo demás está en el mundo imaginario.



Tenerifescala
Tenerifescala

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por ESMIGAJONEN Lun Feb 11, 2013 2:47 pm

mira valen... creo que eso de pedir humildad se te habra escapado.... aqui estamos organizando esto para que todos vallan a pasar el rato, y estamos invirtiendo nuestro, tiempo y dinero en organizar estas cosas para que encima me vengas con esto, me parece poco mas que insultante....

sinceramente, leer estas cosas son las que han echo que pase de organizar nada... porque se ve lo que valoran las cosas...cada vez que organizaba alguna prueba o trial, era gasolina, telefono, que si valizas, que cosita por aqui y cosita por alli... 60 euros como minimo de mi bolsillo y nunca pedi nada a nadie, sabia que lo del dinero les iba a doler a mas de uno... Laughing ...sinceramente decepcionado me quedo con mas de uno... asi que señores... desde aqui les animo que sigan con su grupo de wasap poniendo pegas a los que los demas hacen, que yo tengo otras cosas mejores en las que invertir mi tiempo y mi dinero....

a partir de ahora, organizare mis propias kdds e invitare a quien yo considero que valora mi trabajo y esfuerzo.... y dejare fuera a la gente que me sobra y NO ME INTERESA.... pero conmigo no cuenten para nada de nada... ni me llamen... Exclamation ... el año que viene los 2 puntales deciden hacer el campeonato puede que me apunte... por ellos...por apoyarles...

P.D: WyllisMB, borra mi prueba de ese calendario... suerte con el campeonato a ti y a cipri... compraron un paraguas bien grande porque os lloveran las criticas... como de costumbre.... hasta mas ver... Wink


Última edición por ESMIGAJONEN el Dom Feb 17, 2013 9:05 am, editado 1 vez
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por escarab1 Lun Feb 11, 2013 11:03 pm

Señores relajense,q estabamos empezando bien el año con todas esas pruebas en mente,las intenciones son buenas ,nunca puede llover a gusto de todos.Si quieren hacer el reglamento hagan como con el concurso fotografico,expongan sus ideas y despues votacion democratica.Y si no el que organiza su prueba que ponga su reglamento y el que quiera asistir que vaya.....
A mi me d momento el que mas me gusta es el de valen lo veo mas para que (participe todo el mundo)
Organicense y dejense de tonterias que lo que interesa es salir con las monturas,vernos y pasar un buen rato.

Relajense y buen rollo, revisense los radiadores Very Happy Very Happy Very Happy [u]
escarab1
escarab1

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por Tenerifescala Mar Feb 12, 2013 2:23 am

Buenos Dias!!
Rectificar es de sabios amigo!!!..insultas y faltas al respeto a los demas,,esas formas y esos modales no es lo que fomentamos en este foro,,y deberías dar ejemplo,,que eres quien eres..
venga esmiga siempre lo mismo.. pretendes que la gente te quieran como tu quieres,,deja que la gente se mueva libre,,¿que paraguas pa las críticas ni que naaa,?siempre separando los tuyos de los demas,,...aqui somos trescientos no tres,, siempre se te ha dado las gracias al finalizar cada quedada que has preparado ,,a ti y al que organice algo,,,eso es costumbre ya.
Una Pena!!, Siempre y casi todas las has preparado tu,,y en muchas ocasiones no has dejado ni que te ayuden,,se ha ido se ha pasado el dia y todos contento..no vayas de martir que te queda mal ese disfras
Primero que dificultad media y para todos,,y al par de dias que si vas ha hacer una esmigabruta para wraith,,escalas 2,2 ,,wich,,¿en que quedamos?
No es lo mio la competi,,pero pensando en el grupo,,pues naaa se va y se pasa con los amigos,,
Hagan el campeonato ustedes con ese reglamento y que vaya el que quiera,,pero mínimo informense ,,¿que premios dan,,que motiva a alguien a ganar,,,trofeos,,un escala rtr,una emi,,,nada,,siempre nada
Miren el campeonato de axial,,hay una inscripcion y comen beben y los tres primeros tienen regalos,,aunque sea un llavero o media rueda 1`9 en una tabla,no cuesta naaa,un recuerdo,,estas cosa si las hacemos hay que hacerlas con cabeza no con prisas.
Nosotros seguiremos con lo que estamos,,la gente está super comprometida con hacer varias zonas este año,,,,los campitos y la charca ya estan casi preparados y trillados con todos los aparatos que tenemos,,han ido mini losi limitadísimos y honchos jartos de buistrol jejejej y ni un mas ni un menos ha habido,,no hemos puesto ni un duro..nos lo hemos pasado pipa haciendolo y como nos gusta la experiencia pues.... continuaremos con otra zona que tenemos en el punto de mira,,seguiremos haciendo cosas desinteresadamente y para todos,,el que pueda que vaya y el que no pues naaa...no lo vamos a querer menos,,si puede, quiere, y va,,pues mejor!! alli nos vemos.
No vamos a pretender que como está la cosa la gente se prepare un coche para participar con ese reglamento...màs flexibilidad,,,el tiempo que descuente el tocar la baliza tiene que ser una relacion entre el tiempo del tramo y el numero de puertas.
si cojo el coche un minuto? y si toco dos baliza un minuto tambien?
Existen gomas 1`9 de serie de hasta 12mm
Se trata de hacer puertas no un circuito de drift,,
Todo son pruebas ,,a lo largo del tiempo q llevamos vamos probando cosa y no somos nuevos ,,sabemos ya!!! que nos gusta y que se podría mejorar.
Hermanazo no te rajes,, si tu eres capitanquedada!!cuando se habla de quedada se dice Esmigamigo!! todos sabemos que cuando haces un evento eres mas Alfonso que Esmiga..lo más facil es tomar esa actitud,puedo entender tu enfado,,,pero no estoy deacuerdo contigo esta vez,perdona si mis palabras te han ofendido ,no es mi intencion molestar a nadie,,pero no me resigno!! no me gusta...no soy así.
Todos somos Adicctoscrawleros como los primeros,,pues no hay que hacer más que ser cada cual como es....hacer lo que le guste y ya todo lo demàs saldrá como siempre genial,,,no conozco quedada mala.
Continuaremos informando.
P.d. ahì!!scarab1 como siempre tirando de cordura..ves? Un señor
A lo concurso fotografico,,¿que prisa ahi en el reglamento!!??
Cipriano y Willy se los vaLORO,,es una opcion.
sobre ese hablamos que gusta y que no
Sin alarmismo joooo,,
venga vaa!!!



Tenerifescala
Tenerifescala

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por WillysMB Mar Feb 12, 2013 3:57 am

Sad Siento el curso que ha cogido esto, mi idea era hacer un campeonato con varias pruebas y aque se diferenciaran de una quedada y que fueran hechas por varios para facilitar la organizacion y que el que organiza no termine quemado. A todo el que le comente la idea en algun momento creo que le dije que se usaria de base el reglamento que se uso en el C.IC.C.A.R el año pasado, decidimos esto en principio xq no sabemos exactamente cuantos coches de cada clase habra y por que sinceramente mq era mas facil cojer este reglamento que ya estaba y que por lo que lei en el port de la quedada entendi que tampoco fue tan mal, que la gente estaba contenta con la experiencia. Entre otras cosas no mire mas por falta de tiempo y por que mi idea era irlo modificando segun fueramos viendo como se desrrollaba todo, xq tampoco veo bien hacer una categoria para uno o dos coches.
Lo del calendario lo puse por que estaban anciosos por saber para cuando y como puse en el post lo deje abierto para que cada uno ponga su fecha como mejor le venga, yo no puse ni fecha ni lugar en la mia por que estoy pendiente del calendario de la Federacion de automovilismo por que entre otras cosas soy tecnico de la federacion, y no puedo poner una fecha hasta no saber si la pedo hacer y lo del lugar por que tengo que buscar el sitio.
Lo de la inscripcion, es xq que cada organizador tendra unos gastos y no veo bien que salga todo de su bolsillo tiene que buscar los cronos y demas o si las quiere emplear para comprar las chuletas eso queda libre para cada cual. Tambien por diferencial estas pruebas de una quedada normal. Siempre en una competicion hay unas inscripciones y unas normas.
Por lo de que somos 300 si puede ser, pero si cuesta que tres se pongan deacuerdo no me quiero imaginar 300 y tambien es verdad que si no hay quien diga vamoss, muchos se quedan sin hacer nada esperando.
Vuelvo a decir lo siento, mi intencion era hacer una cosa diferente de una quedada.
Un saludo.
WillysMB
WillysMB

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por Cipriano Mar Feb 12, 2013 12:05 pm

yo francamente después de mi experiencia el año pasado, juré y perjuré que no haría más nunca algo parecido (porque??, no lo se...) , ...pero bueno llegó David con tanta ilusión y Alfonso que también me enredó y dije bueeeno, cuenten conmigo (lo se,...soy un blando),...pero mira por donde me lo voy a ahorrar...

Valen, ...dices que rectificar es de sabios y es un refrán con el que no estoy de acuerdo del todo, ...es más sabio pensar antes de actuar (escribir), leete tu post y sabrás de que hablo, ....tu post es muy directo, vas directamente al ataque y das a entender que hay algún complot contra ustedes ¿?, cuando yo lo que creo, es que hay un nosotros (todos juntos), o almenos por mi parte siempre lo ha habido, de tu post a salido la respuesta de Alfonso,...con la que no estoy del todo de acuerdo (sobre todo en la forma) y es la que lo ha liado todo, ...aquí no hay ningún sabio en organizar estas cosas (vamos creo), de hecho para mi nuestro hobby no se debería direccionar a la competición,... ya lo dije en su día cuando hice mi kdd (era una prueba para ver si era factible hacer un Cto y bajo mi punto de vista, no lo es).

Creo que si no querías malos rollos y ir en plan guay, de hermanaso...tendrías que haber dicho las cosas de otra forma (es mi opinión) , ....si tu hubieras dicho, ..." chicos yo no estoy de acuerdo con este reglamento, creo que los puntos xxx hay corregirlos por este, este y este "....todo hubiera sido de otra forma,...yo al menos no he visto ningún aporte al reglamento (ni por tu parte ni por la de nadie), tienes algun reglamento hecho ?? ...exponlo y vemos cual es mejor/peor y que la gente opine, ...criticar el trabajo de los demás es fácil...nosotros por lo menos perdimos nuestro tiempo para hacer lo que hemos hecho, este bien o mal, pero lo hemos hecho.

En fin no me enrollo más, yo también creo en el buen rollito y la buena fe de todos los compañeros que he hecho en este hobby,...si sale adelante este Cto iré a participar a las pruebas que pueda ir, pero lo que tengo claro es que yo no organizaré ninguna.

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Feb 12, 2013 12:18 pm

llevo todo el dia pensando en esto... y aun no logro ver donde esta eso de que el reglamento discrimine a nadie... cuando mas abierto no puede ser... carocerias, batallas, configuraciones y todo son abiertas... el diametro de rueda? solo hay 4 modelos de rueda excluidos que casi nadie monta en un 1.9.... y si no quiere comprarlas siempre puede pedirlas prestadas como se ha echo mas de una vez...las competiciones no son ni obligatorias ni democraticas, el que organiza tiene el derecho a poner sus reglas que para eso organiza... y si no gustan son criticables pero solo hasta cierto punto... y al que no le gusten los reglamentos pueden hacer 3 cosas:

1. no participar
2. adaptarse al reglamento y participar
3. organizar otras pruebas con su reglamento bajo su criterio.


las esmigabrutas iba a ser otra cosa aparte de esto... pero tranquilos que ya no se van hacer...como dije invertire mi tiempo en otras cosas... espero que se pongan de acuerdo con ese concurso democratico y el campeonato se lleve acabo...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por Pol Mar Feb 12, 2013 12:46 pm

Tenia preparado este post me fui a cenar y cuando lo voy a subir ya habia poteado Alfonso y Cipri de todas formas esta es mi opinion ...................
Buenas noches señores ..........la verdad es que no me gusta lo que he leido , yo que estoy ilusionado con la iniciativa del campeonato , que no es mas que una serie de quedadas diferentes como la que se hizo en el sur , hay cosas que mejorar si ,pero de eso se trata de ir mejorando segun las experiencias , que... (entre todos).... los interesados se pueden ir puliendo , si no para que tenemos ...nuestro foro... , las cosas que escribimos aqui llegan a mas gente no es un medio tan cerrado como el whatsapp .......... confused
Tambien quiero resaltar el esfuerzo que estan haciendo los compañeros en hacer los circuitos que ya sabemos lo que cuesta .
Creo que las cosas hay que hablarlas y que a veces se escriben palabras que no se sienten y son resultado del momento .
Cipri , Valen , Esmiga , Osvi ,Lolo , Kike David ,si me olvido de alguien que me perdone ............rectifiquemos lo que esta mal y adelante con el tema que ya veran que sale todo bien como siempre......
Un abrazo para todos y olvidemos este tropiezo , no empañe el buen rollo que aqui siempre ha habido siempre desde que yo empece Cool

_________________
CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Photos016...Montero & Defender
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por pantaya Miér Feb 13, 2013 9:57 am

buenas chicos para cuando es esa competi haber si reguno la peña d las palmas i nos tiramos para ya,, ya me direis saludos
pantaya
pantaya

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : las palmas -tafira

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por Tenerifescala Miér Feb 13, 2013 2:50 pm

Hey!!que no pasa nada!
No se me desmoralicen que estamos empezando,,a ver que sembramos,,trabajarlo,,darle cariño...Venga vale!!oiste? tal!!..que si
¿que podía haberlo dicho como dices tu cipriano?,,pues claro que si,,,(,no me gusto ni a mi mismo..),,pero claro yo soy yo......puedo entender que no a todos les pudo parecer bien,,no lo hice con intencion ni de agradar ni de molestar,,espontaneo,,y sinceramente que le mandé un montón de darkbrake que hay niños leyendo aveces y no es plan...
Al ataque no,de frente y en pùbico......
Cipriano tu no quieres organizar,esmiga tampoco quiere..una pena,contabamos con ustedes que son los que tienen la vitola y lo han echo...pensaba que les gustaba hacerlo,,no he hecho ninguna,,ya les contaré,,seguro que lleva sus compromisos y sinceramente yo y todos creo q siempre se los hemos valorado y agradecido y tambien creo que todos hemos pensado que lo hacian porque les gustaba,,si no les gusta naaaa,,no se aparten,vengan que todos somos adictos..
en cuanto digo que no me parece que sea buena idea lo que plantea willy,,...choooos!!! ..me quedó claro!!
fuego ar valen,,,,,.......hey no hay dolor,,no pasa naaa,vamos a hablarlo..
Reglamento yo?,,no tengo,,ni creo que sea cosa facil,,pero quien dijo miedo,,vamos a por él,,asi lleve este año hacerlo
Creo que hay que pensar en el que más limitado va,,y si ese va,, pasarán todos,,seguramente empleará mas tiempo que uno opcionado.
Cipriano yo no creo que sea sano una competicion,,pero mira este año conla iniciativa del campeonato,,se tienen en mente muchas cosas y muchas planes en comun,,que el campeonato saca los coches de la estanteria y fomenta el trato colecctivo,,,genial,,ya gané,,..
estoy totalmente deacuerdo con que el que prepare la prueba ponga sus normas.
y las acataré si voy,normalmente entro en las especificaciones,y si no pues no es mi prioridad participar en la competición.
lo mio es otra cosa,este hobby pa mi no es pa eso..es un bálsamo
--------------------------
El campeonato se va hacer.
El fracaso no es una opcion ya!!
Hay dos zonas preparadas y una tercera con vista a empezar a proyectar los tres tramos cronometrados.en cuanto esten aviso pa que las vean antes de la prueba.
Lolo esta semana acaba los campitos,,estan terminando la zona tres.
Nos gustaría hacer el primer simulacro el dia 2 de Marzo en los campitos.....a partir de las 10 de la mañana....vernos todos allí,,,,que ese es el premio
y el segundo hacerlo en la charca el dia 23 de Marzo.
Cualquier coche teledirigido con ganas de pasar un rato chachi podrá asistir....y si viene con una llanta 1.9 pues se le medirá el tiempo que emplee en realizar la zona y el numero de veces que toca baliza.
Que usted viene con un cr-01 como viene en la caja con unas 1,9,,pues su tiempo se anotará y quedará registrado junto con el tiempo de otro cr-01 como viene en la caj con 1´9,,¿que no hay mas? pues chachi,,pata pa ti,,tienes el mejor tiempo con un cr-01 como viene de la caja con unas 1,9,,hasta que venga otro,,y se miden,,si quieren..jejej..no se,,,es una idea,,neutral,,
Carroceria dura o de lexam... tiene diferencia..
Ejemplo,,Pol,Kike,Scaraba1,cipriano,yo,,todos cc-01 con carroza dura,,no es lo mismo que Esmigabronco,Cuvachobj que son cc-01 lexam..no se,,es una idea que ahí dejo..
y si llevas un noventa,,,hay de lexam y rigidos,,,y no creo que sean lo mismo,
Todos los 1,9 son válidos..e intentaremos agruparlos de la forma más justa....hermanos con hermanos y primos con primos..o como dice pol,,jejejej...abusadores y super abusadores..
Todo lleva su tiempo...y el tiempo de uno lo emplea en lo que quiere,,así es más autentico todo,,
--------------------------------------
Gracias por la atencion.
y perdonen por el nuevo testamento.
Los quiero a todos!!




Tenerifescala
Tenerifescala

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por WillysMB Jue Feb 14, 2013 2:53 am

Buenas tardes a todos, el campeonato lo dejo en manos del que quiera cojerlo. Les dejo mi idea, aprovechenla el que quiera y la puede hacer como quiera, con tropecientas catagorias y premios, poniendo todo de su bolsillo etc... ya he tenido vastantes broncas por una tonteria. Vuelvo a decir que siento que por mi vena de competiciones se haya formado todo esto. Me parecio una buena idea, pero esta claro que mi forma de ver estas cosas no es la que va con el hobby.
Solo decirles al que organice pruebas que si necesita ayuda en alguna yo se las ofresco en la medida de mis posivilidades. Y ya cuando tengan un reglamento hecho mirare si me puedo adaptar a el como se suele hacer en las competiciones que yo entiendo.
Bueno un saludo a todos, y espero que sigan adelante.
WillysMB
WillysMB

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por sanchezdesign Jue Feb 14, 2013 3:42 am

Antes que nada, no quiero entrar en polémicas y mucho menos yo que como sabeis aparezco muy poco ultimamente porque no tengo tiempo para nada, la verdad. Yo redacte un reglamento hace un tiempo porque queria organizar algo parecido a lo que esta en mente. Este es mi aporte.

1.ESCALAS

1.1 PUNTUACION INICIAL
La puntuación inicial consta de varios apartados a fin de que los participantes no presenten "trepadores" sino vehiculos escalas similares en la medida de lo posible a un todoterreno real. Por lo tanto se estableceran puntuaciones iniciales que se tendran en cuenta junto con los resultados de las pruebas a realizar. Por lo tanto se tendra en cuenta los siguientes puntos.

1.1.1 CARROCERIA

La carrocerias de Lexan, al dar al vehiculo mayor estabilidad y disminuir el centro de gravedad serán penalizadas inicialmente con - 100 puntos.Este punto penaliza a los coches que tengan ventaja por pesar menos y penaliza a los menos detallados


Las carrocerias deben de parecerse claramente a vehiculos de calle nunca a prototipos ni nada parecido.Este punto evita que alguien aparezca con un clase


1.1.2 NEUMATICOS

Los neumaticos o gomas empleadas por los escalas deben ser de escala 1.9 o inferiores para este evento.
En el caso de que sobresalgan de los pasos de rueda mas de 1.5 centimetros seran penalizados inicialmente con -x puntos.
Si los neumaticos tienen un diametro superior a 10cm tambien seran penalizados inicialmente con -x puntos.

Este punto hace que los coches a los que es imposible meterles unas gomas grandes sean competitivos.


1.1.3 SISTEMAS DE DIRECCION

No estan permitidos sistemas de direccion en el eje trasero.

1.1.4 SISTEMAS DE TRANSMISION

No estan permitidos sistemas de transmision tipo "dig" para desconectar el tren trasero.

1.1.5 OTROS SISTEMAS

No estan permitidos sistemas que varien los reglajes del escala desde la emisora como pueden ser sitemas de poleas para disminuir la altura del vehiculo, cambio de posicion de lastres etc.

OBSERVACIONES

Cualquier elemento no mencionado en los anteriores puntos 1.1.1 y 1.1.2 estan permitidos y no seran penalizados.

2. CIRCUITO

2.1 TRAMOS

El recorrido completo estara compuesto de X tramos que intentaran combinar diferentes tipos de terreno (barro, tierra suelta, grava, arena y agua)
Los tramos estaran perfectamente acotados con conos, balizas y demas elementos de delimitacion, Si se produce algun desperfecto al paso de un participante la organizacion lo reparara antes de que pase el siguiente escala a fin de igualar en la medida de lo posible las condiciones del circuito para todos los participantes.


2.2 PUNTUACION

2.2.1 BALIZAJE

Se tendra en cuenta a la hora de puntuar la limpieza con la que los participantes pasen los tramos, en caso de tocar el balizaje con cualquier parte del escala sera sancionado con X minuto más de tiempo, por toque con el fin de que los participantes afinen sus habilidades a la hora de pasar los obstaculos.

2.2.2 TIEMPO

Se cronometrara el tiempo de paso de los participantes por cada tramo, lo cual al pasar los 5 tramos se sumara y se obtendrá el tiempo total de la prueba. Cada tramo tendra de antemano un tiempo de orientativo que servira de referencia a los participantes.
Tambien se establecera un tiempo máximo, descaradamente suficiente, para cada tramo con el fin de evitar largas esperas y dar fluidez al evento.

2.2.3 AYUDAS

Se podrá disponer de ayudas externas para solventar posibles atascos en zonas complicadas. Para ello están autorizadas para este evento las siguientes ayudas.

- PLANCHAS DE DESATASCO

- ESCALERAS


------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde mi punto de vista hay que irlo dejando todo atado porque por ejemplo si alguien aparece con un "dig" para desconectar la transmision trasera o delantera "que se supone que no esta permitido en un campeonato de escalas" y no esta escrito en ningun sitio que no esta permitido, resulta que esta permitido.

Otra puntualizacion son el tema de los puntos que habria que ver la cantidad de puntos que se ponen o no haciendo un experimento con varios tipos de coches para compensar (los puntos que figuran en el borrador son a boleo al igual que los tiempos para poder redactarlo es necesario hacerlo asi) El tema es no tener que adaptar los coches al campeonato sino el campeonato a los coches y ademas hacerlo competitivo para que todos disfruten y ademas premiar el detallado de los coches porque al fin y al cabo es lo que a la gran mayoria les gusta de los escalas, que parezcan coches de verdad.

Por ejemplo Poli tiene un montero, y si quiere tener opciones de ganar algo (que es lo divertido de una competi, tener opciones de ganar) tendra que montar unas ruedas grandes como las flat iron. Cosa que no creo que haga por lo tanto poli ira al campeonato a dar una vuelta con su montero mientras que los que tienen ruedas grandes tendran el aliciente de tener posibilidades. Lo cierto es que si penalizas inicialmente a los participantes con coches mas punteros se equilibra el campeonato y es mas divertido para todos y nadie tiene que estar modificando su coche para entrar por el aro. (Poli perdoname por usarte para el ejemplo pero no me imagino tu monterito con unas flat iron)

Si se hace una normativa para compensar los tipos de coches que tenemos no hace falta hacer varias clases sino que todos corren en la misma. La suspension independiente no es ni mejor ni peor que ejes rigidos, dependiendo del lugar te viene mejor o peor igual que la batalla que en un lugar ratonero un corto va mejor pero en una subida te penaliza.

Yo voto por hacer una quedada en cualquier lado y debatir esto a viva voz y lo que se decida que sea por votacion. Porque en el foro es un coñazo y se malentienten cosas que creo que es lo que ha sucedido.


Hay cosas que no hay que poner en el reglamento y es no faltar al respeto esa se sobreentiende, en este tema han habido faltas de respeto al margen de quien tenga la razon. Cuando uno comete una falta de respeto lo conveniente es presentar disculpas. De toda la vida. Hay que tener mucho mas valor para pedir perdon que para faltar al respeto y eso es de apreciar.

Cuenten conmigo para organizar las cosas y " en la medida de lo posible" hechare un cable.

Sobre los trofeos que comento valen, yo tengo chatarra en casa que podemos usar para hacer unos pequeños trofeos, me parece una gran idea si quereis me curro algunos.

Un saludo y un abrazo a todos y calmense que los mosqueos no llevan a ninguna parte!!!








sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Feb 14, 2013 5:33 am

bueno, pues lo dicho... este campeonato queda abierto a quien lo quiera cojer... david, cipri y yo hemos hablado sobre lo que ha pasado y no vamos a perder las ilusiones ni desechar el proyecto que teniamos sobre esto y hemos decidido hacer otro tipo de campèonato en el que solo dara cabida a los CC01... y en que habra derecho de admision... podeis llamrlo como querais...dictatorial o culquier otro calificativo que haga referencia, pero los 3 pensamos que nosotros que somos los que vamos a trabajar en esto tenemos el derecho de decidir para quien hacerlo y quien no... ya cuando este todo escrito y corroborado, este el calendario de pruebas y se sepa la cantidad de la inscripcion ANUAL por todo el campeonato se publicara... a mi solo me queda desearles lo mejor con el campeonato... y me desilusionaria muchisismo que no se hiciera porque me darian mas la razon si cabe de que las cosas no se hacen por otros que dicen pero no hacen... y no lo digo ni con retintines y con mensajes subliminales ni con animos de ofender.... pero haganlo bajo su criterio y con fundamento... que va a llevar el nombre de ADICCIONCRAWLER.... y todo lo que se ha echo con ese nombre ha sido echo con buena fe y todos los sitios que hemos participados, tienen una buena imagen de nosotros...

p.d: todos tienen mi numero de telefono, si tienen dudas o quieren decirme algo por privado, les atendere gustosamente...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por Tenerifescala Jue Feb 14, 2013 5:36 am

Señores!!buenas tardes!
Pablo genial...+1000
y lo de vernos y a viva voz..mejor..me gustó..+10000
Chooos....suena bien
Me mantendré informado
Tenerifescala
Tenerifescala

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por pantaya Jue Feb 14, 2013 7:55 am

si alguno es tan amable i nos dicen cuando es haber si tiramos los canariones para ya seria cojonudo espero noticias
pantaya
pantaya

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : las palmas -tafira

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por Tenerifescala Jue Feb 14, 2013 10:54 am

pantaya escribió:si alguno es tan amable i nos dicen cuando es haber si tiramos los canariones para ya seria cojonudo espero noticias

Las fechas que tenemos son.
El dia 2 de Marzo que haremos la de los campitos,,sitio super cómodo,facil aparcamiento para todos.
El dia 23 de Marzo en la charca del draguillo..a cinco minutos de la jugueteria dunai.
Anímense,,por aquí estamos.
Cualquier cosa avisen!!
Saludos!
Tenerifescala
Tenerifescala

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por pantaya Jue Feb 14, 2013 11:24 am

gracias tenerifescala ya t dire lgo haber si la gente se me animan cruzamos el charco jejee saludos
pantaya
pantaya

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : las palmas -tafira

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por escarab1 Jue Feb 14, 2013 12:37 pm

Estaria bueno que estan los billetes de oferta
escarab1
escarab1

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por osvi Vie Feb 15, 2013 11:29 am

Muy buenas señores como ya se an calmado las aguas solo era cuestion de tiempo y aclararse pues por mi parte ya es oficial todo sigue su curso lo unico que decir que para no mas malentendidos el mismo dia de las competiciones hacer una charla rapida de como van hacer las normas en cada zona para que todos se enteren y listo un saludo a todos y gracias por aki os dejo la hoja oficial de la zona de los campitos salu2........


CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Img1384jh



Pd: Habran sorpresas asta ay puedo leer.......... Rolling Eyes bounce
osvi
osvi

Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 44
Localización : s/c tenerife

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por osvi Dom Feb 24, 2013 8:11 am

Muy buenas señores ya queda una semana nada mas para la competi
me aria falta saber cuantos mas o menos van a participar para hacer las hojas
si no es mucha molestia vallan manifestandose el viernes are las hojas un saludo bounce Wink
osvi
osvi

Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 44
Localización : s/c tenerife

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por sanchezdesign Dom Feb 24, 2013 9:53 am

me apunto!!
sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por WillysMB Dom Feb 24, 2013 11:01 am

Apuntame. Coche el Rubicon.
WillysMB
WillysMB

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por echalascabras Dom Feb 24, 2013 9:10 pm

osvi apuntame a mi y a un pive del sur (ayoze). apuntame el jk y el suki osea tres hojas
echalascabras
echalascabras

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013. - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO ESCALA 1.9 ADICCIONCRAWLER 2013.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.