CALAMOT - Gavá
+23
MrLuchifer
dunero
Pol
manuspain
tpuig
joselem
SHERPA
Antoni
xoribr
toniguti
sanchezdesign
AbeLoKO
patanegra
CORBI07
janpi1
Peyasgt
Honcho
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
estonova
ikersofia
DAK
Martinciko
27 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: CALAMOT - Gavá
igualmente jordi, encantado tb de haberte conocido y de que me hayas presentado el niva jejejjejje...
lucho la verdad que si que le estoy sacando partido... en poco va a haber una quedada en zaragoza a la que pienso ir y otra en madrid a la que va a asistir hasta gente de portugal.... vamos que tanto yo como el suki vamos a hacer mas kilometros que las sandalias de kung-fu!! jejejejjej
El suki es la P....!! esta finisimo, jordi te pasas con las creaciones la verdad!
Esperemos que para primavera se pueda organizar otra buena quedada, eso si, si vamos a desayunar al mismo sitio, no olvideis una cosa.... uso obligatorio de casco!!! jejejejejje
lucho la verdad que si que le estoy sacando partido... en poco va a haber una quedada en zaragoza a la que pienso ir y otra en madrid a la que va a asistir hasta gente de portugal.... vamos que tanto yo como el suki vamos a hacer mas kilometros que las sandalias de kung-fu!! jejejejjej
El suki es la P....!! esta finisimo, jordi te pasas con las creaciones la verdad!
Esperemos que para primavera se pueda organizar otra buena quedada, eso si, si vamos a desayunar al mismo sitio, no olvideis una cosa.... uso obligatorio de casco!!! jejejejejje
Para la próxima tedremos que ir a almorzar a la Ermita de Bruguers, allí si que se almuerza bien, el pan del bocata del otro dia era poco comestible.
patanegra- Mensajes : 1090
Bueno Kike pues nos veremos en la de Zaragoza que yo me apunto, además creo que viene alguno más y nos quedaremos a dormir en ZGZ.
Martinciko- Mensajes : 1035
Aún no, pero calcula en 1 mes o mes y medio!!!
espero que sea un mes.... porque si es un mes y medio sera en semana santa.... y si los trabajadores de los aeropuertos no la lian, estare rumbo a casa.... bueno, ya se vera, pero mantenganme informado por favor
No estaba mal la argentina, casi que estaba mejor que el bocata, diría yo.
patanegra- Mensajes : 1090
Tranki que cuento contigo, estamos intentando que seá para el fin de semana del 8 y 9 de Abril, ya que a la vez en Zaragoza se celebra la feria internacional de maquinaria (Smopyc) y ya hemos hablado algunos para quedarnos a dormir en ZGZ el fin de semana, además hay Kdd del Foro MAQUINAS RC por lo que el festival puede ser bastante completo.
Hola amigos, este Domingo día 9 estaremos unos cuantos locos perdidos por los montes del Calmot, si alguno se anima a venir, aparcaremos donde los bomberos y estaremos por la zona.
Saludos
Saludos
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16