CALAMOT - Gavá
+23
MrLuchifer
dunero
Pol
manuspain
tpuig
joselem
SHERPA
Antoni
xoribr
toniguti
sanchezdesign
AbeLoKO
patanegra
CORBI07
janpi1
Peyasgt
Honcho
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
estonova
ikersofia
DAK
Martinciko
27 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: CALAMOT - Gavá
Ya no se hacen quedadas a Calamot ?
Yo me miro el post a veces, pero si la gente va sin indicarlo aqui, como nos vamos a enterar ??
Yo me miro el post a veces, pero si la gente va sin indicarlo aqui, como nos vamos a enterar ??
manuspain- Mensajes : 78
Pues yo ahora por mi parte apenas puedo, por cumples, cursillos y compromisos varios, tengo los findes llenos de ocupación.
Aunque si hay salidas, pero lo que tu dices son en petit comité, o en otros foros.
Aunque si hay salidas, pero lo que tu dices son en petit comité, o en otros foros.
patanegra- Mensajes : 1090
Bueno , señores , pues este finde , provablemente el sabado dia 26 , el amigo Kike , nos va a deleitar con una visita , y he pensado en llevarlo a Calamot, para que vea nuestras roquitas y tal.
Ya se comentara hora de encuentro y tal . Asi que ya saveis , todo el que quiera pasarse a conocerlo y que el nos conozca , aqui tenemos una buena ocasion.
saludetesss.
Ya se comentara hora de encuentro y tal . Asi que ya saveis , todo el que quiera pasarse a conocerlo y que el nos conozca , aqui tenemos una buena ocasion.
saludetesss.
estonova- Mensajes : 162
Venga pues Sabado para Calamot, yo iré con mi Viejo y el Peke, jejejeje, ke me toka cuidarlos a los 2.
"Si quieren ir", jajajaja
"Si quieren ir", jajajaja
Martinciko- Mensajes : 1035
Me toca,estar con el peque de mañana de futbol,partido de futbol,si le fallo,me corta los............me falta de acabar de hacerle 4 cosas al crawler,lo voy haciendo a ratos,voy mal de tiempo,haber si en la proxima hay suerte,q os lo paseis bien,bueno eso segurooooooooo
SHERPA- Mensajes : 1235
venga señores animense!! de todas formas lo mas seguro que de aqui a verano haga alguna visita mas, asi que el que no pueda venir no pasa nada, habra alguna oportunidad mas para poder conocernos en persona
a ver si esmiga-alfonso ahorra un poco y se viene de aqui a verano.... jejejejjje ahi queda dicho alfonso!!
a ver si esmiga-alfonso ahorra un poco y se viene de aqui a verano.... jejejejjje ahi queda dicho alfonso!!
Pues el sabado nos vemos Kike, supongo que no tienes ningun escalita para rutear, ya te dejare el de repuesto que tengo.
Bueno, asi estan las cosas.... no hay billete para el AVE.... no se que pasa pero se ve que todo el mundo se ha empeñado en ir este finde a BCN.... no pasa nada, me cojere un tren normal y corriente, bueno..., normal no es, creo que va marcha atras porque lo cojo el viernes a la 1:40AM y llego a BCN a las 7:30 de la mañana 6 HORAS!!!!! dios mio.... total da igual, me llevare el portatil, me vere una peli y me quedare sopa.... lo bueno es que solo me cuesta 25€ ida y vuelta... el regreso lo tendre a las 10:30 de la noche....lo que se me olvido preguntar es si hace parada en hospitalet, pero realmente casi que prefiero llegar a sants y enlazar con otro y asi hago tiempo de que os quiteis las legañas jejejejjejeje lo malo es que estoy sin blanca hasta el viernes y no me dejan reservar el billete, asi que el viernes aprovechando que salgo del curro a la 13:30 y que he cobrado, me acerco a la estacion y pillo el billete para por la noche.... os segire informando de las novedades
En cuanto al escalita.... no te preocupes que tengo entendido que hay un Suki por ahi que tiene mi nombre... jejejejjejejeje
En cuanto al escalita.... no te preocupes que tengo entendido que hay un Suki por ahi que tiene mi nombre... jejejejjejejeje
operacion: compra de billete realizada satisfactoriamente.... llegare a sants sobre las 7:36am llevare la camara y 2 baterias de 7.2v que tengo por aqui por si a algien le hace falta
Tranquilo Kike , que por batacas no sera jejejej. Yo tengo un invento en el landi que se lo quitaremos si hace falta para poder meter batacas normales al suki.
Buen , a ver que os parece , si Kike llega sobre las 7:30 a sants , calculo que estara en hospi con German , a eso de las 8:00 o 8:30 , asi que creo que lo sullo , seria quedar en el parking del Barnasud en Gava , a eso de las 9:00 , nos vamos pal bar a desayunar y corriendo pa las roquitas jejejeje.
Que os parece ?.
Ya direis alguna cosa.
Saludetesss.
Buen , a ver que os parece , si Kike llega sobre las 7:30 a sants , calculo que estara en hospi con German , a eso de las 8:00 o 8:30 , asi que creo que lo sullo , seria quedar en el parking del Barnasud en Gava , a eso de las 9:00 , nos vamos pal bar a desayunar y corriendo pa las roquitas jejejeje.
Que os parece ?.
Ya direis alguna cosa.
Saludetesss.
Venga a las 9 ahì
Donde quereis desayunar decís????
Pues seguramente en algun bareto del poligono de gava, ya lo decidiremos cuando estemos por alla.
Se a comentado de subir a brugues , pero no esta claro, ya que si subimos, se nos hecha la mañana encima.
Saludetesss.
Se a comentado de subir a brugues , pero no esta claro, ya que si subimos, se nos hecha la mañana encima.
Saludetesss.
Hombre Jordi, lo de la Ermita no está mal y ya lo conocemos, es tiro seguro, lo que si es que hay que abreviar para que no se nos heche el dia sin rodar, no?
que envidia kikin, seguro que lo pasas genial y enseñale a pata las tecnicas de grabacion que me enseñastes a mi que le van a venir bien tio. currense un video escaloso y dediquenselo a los que no podemos estar ai.
un saludo !!!!
un saludo !!!!
Bueno bueno, que maravilla de mañana por mi parte lastima que no he podido estar mucho rato, pero lo suficiente para no perderme el almuerzo, conocer a Kike (ke pasada de tio, nos veremos por tierras mañas en breve socio!!!!) y la cantidad de coches que s ehan juntado hoy y para muestra un botón!!!!!!
El actros y el Man los pequeñines del día, ya me imagino cuando esten los dos en serio funcionando!!!!!!
El actros y el Man los pequeñines del día, ya me imagino cuando esten los dos en serio funcionando!!!!!!
Última edición por Martinciko el Sáb Feb 26, 2011 6:48 am, editado 1 vez
Aqui algunos de sus hermanos mayores.....
Cuyagua estrenando nuevos accesorios de la factoría MUD, socio espero anioso ese nuevo complemento "mejorado" viendo el que has traido hoy y al cual no le hemos podido hacer fotos por tratarse de un autentico PROTOTIPO, pero ya sueño con el mio!!!!!
Cuyagua estrenando nuevos accesorios de la factoría MUD, socio espero anioso ese nuevo complemento "mejorado" viendo el que has traido hoy y al cual no le hemos podido hacer fotos por tratarse de un autentico PROTOTIPO, pero ya sueño con el mio!!!!!
Eeeeiii, si me han molado las técnicas de grabación, seguro que Kike saca un buen video, por lo menos unas buenas risas si que nos hemos pegado haciendo tomas y ruteando.
Me alegro de haberlo conocido, buena gente, lástima no se hayan venido más a conocernos, sería la caña.
Lo mejor, es que he pasado un buen dia, aunque algo corto ya que tenía que preparar una de mis motos para una carrera que tengo mañana en Castellón, y que seguro que repetiremos salida un día de estos más adelante.
Me alegro de haberlo conocido, buena gente, lástima no se hayan venido más a conocernos, sería la caña.
Lo mejor, es que he pasado un buen dia, aunque algo corto ya que tenía que preparar una de mis motos para una carrera que tengo mañana en Castellón, y que seguro que repetiremos salida un día de estos más adelante.
Bueno People aquí vamos con un video musikal de esos que a mi me gustan, por su puesto la musika y las mezclas son del DJ Martinciko.
Si señor se sale aber si me apunto a una de esas este verano jejejej felicidades Peña buen marcaje y sigo enamorado de ese combat jejejeje saludoooos
ALUMAN- Mensajes : 284
la verdad que estuvo de PM!! al final se junto bastante gente y me he llevado muy buena impresion de ellos.... la verdad que el dia cundio, 1º runion 2º salvar de un buen dolor de cabeza a algien, 3º desayunar, 4º comprar y provar el suzuki (que va de muerte!!)5º macdonals y tertulia rc, 6º visita a centros comerciales y por ultimol regresar a calatayud.... espero repetirlo por supuesto, y a ver si la gente de la isla se anime a venir tb... cuenca y barcelona son 2 ciudades a las que deben de ver a sus gentes!!! un saludo y muchas gracias por el dia de ayer!!
Eeeeeyyy Kike, encantado de haverte conocido yfeliz de que el Suki sea de tu agrado.
Pues como siempre, un dia estupendo gracias a la compañia de todos los asistentes. Lastima no haver podido preparar la visita con mas tiempo.
Espero que para la proxima podamos organizar algo aun mejor si cave.
Saludetesss.
Pues como siempre, un dia estupendo gracias a la compañia de todos los asistentes. Lastima no haver podido preparar la visita con mas tiempo.
Espero que para la proxima podamos organizar algo aun mejor si cave.
Saludetesss.
Que bien os lo habeis pasado.... Kike le estas sacando partido a estar en Calatayud cosa fina jejeje que envidia.
Gracias Kike, por la parte que me toca, espero que la próxima vez podamos compartir más tiempo, y sobretodo por salvar a mi amigo Alberto de un dolorcillo de cabeza serio.
se ve que lo pasaron muy bien chicos, ...me alegro por vosotros!!! el Suzuki tiene una pinta buenisima, ..se ve que aparte de cantidad también había calidad.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16