Mi primer poyecto Ford F150 svc
+7
ChicharoRC
javitorc
escarab1
ESMIGAJONEN
Pol
panojillo
FREEDOM83
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi primer poyecto Ford F150 svc
buenas , os dejo fotos de la transformacion de mi dingo a ford f150 svc , es mi primer proyecto medio serio , ya veremos como va quedando..
y comienza el montaje...
Faltan unos detallitos que compre a bulldogbesta , y alguna cosilla mas que tengo en mente , de moemnto asi esta , decir que el largo de eje a eje es de 33 cm , he tenido que montar links de 2.2 wraith curvos y los superiores son los inferiores de serie , los cardan tambien ha habido que ponerlos mas largos , pero esta todo solucionado , quiero ablandar la suspension delantera , pero esperare a unas cosillas que tienen que llegar...
y despues de montarlo tal cual , y disfrutarlo un poco , pondre el servo en el eje con su correspondiente reenvio y barra panhard ..
Una preguntilla de paso...:
¿es conveniente o no montar barra panhard atras??veo que cabecea un pelin y con eso se corregiria... creo...
Un saludo y pondre mas fotos con los avances...
y comienza el montaje...
Faltan unos detallitos que compre a bulldogbesta , y alguna cosilla mas que tengo en mente , de moemnto asi esta , decir que el largo de eje a eje es de 33 cm , he tenido que montar links de 2.2 wraith curvos y los superiores son los inferiores de serie , los cardan tambien ha habido que ponerlos mas largos , pero esta todo solucionado , quiero ablandar la suspension delantera , pero esperare a unas cosillas que tienen que llegar...
y despues de montarlo tal cual , y disfrutarlo un poco , pondre el servo en el eje con su correspondiente reenvio y barra panhard ..
Una preguntilla de paso...:
¿es conveniente o no montar barra panhard atras??veo que cabecea un pelin y con eso se corregiria... creo...
Un saludo y pondre mas fotos con los avances...
Re: Mi primer poyecto Ford F150 svc
Pues te a quedado genial, un coche muy poco visto y muy americano. Felicidades
panojillo- Mensajes : 33
Aun no esta terminado , ya tiene pilotos y cristales , alguna pegata y mañana monto amortiguadores muelle interno winch todos los detalles de la caja y alguna pegata mas....
Ya pondre fotos...
Un saludo !!
Ya pondre fotos...
Un saludo !!
Tiene muy buena pinta ese proyecto suerte con el..
De eje a eje 33 , el conjunto.con paragoles y demas ya os dire...
Esta guapisima y ya la veo con un remolque atras......
escarab1- Mensajes : 1000
esta del 10 tio salu2
javitorc- Mensajes : 147
Gracias por los comentarios !! Pondre mas fotos , ya esta casi terminada , mañana preuba en el campo
Muy bonita carroza de donde la sacaste ?
y en espera de las fotos o video
Saludos
y en espera de las fotos o video
Saludos
Muy guapo el modelo y buen trabajo .
Relojero- Mensajes : 528
Vamos avanzando , y primeras pruebas en el campo , esta semana cunado ponga los aletines agrandare los pasos de rueda de la carroceria , roza un poquito , sujetar mejor la carroceria de alante , que ya esta solucionado , y reparar el grupo trasero , que a media mañana me quede solo con traccion delantera , esta pedido el material , este finde que viene volvere al campo con aletines y todo reparado , y viendo los angulos que tenga , acabare de montarle adornos traseros...
Por otra parte como podeis ver , la suspension trasera la he montado de otra forma respecto al principio , y he de decir que asi como esta con los de muelle interno va de pm , rebota un poquito como queria y esta blandito , ya pondre algun video del finde que viene...
A ver que os parece...
y aqui fotos en el campo...
Un saludo
Por otra parte como podeis ver , la suspension trasera la he montado de otra forma respecto al principio , y he de decir que asi como esta con los de muelle interno va de pm , rebota un poquito como queria y esta blandito , ya pondre algun video del finde que viene...
A ver que os parece...
y aqui fotos en el campo...
Un saludo
guapisimo tio! tengo ganas de verlo con los aletines, se vera mas brutote, que ese coche es de los modelos que lo pide!! buen trabajo!
Muy bonita, me encanta.
Buen trabajo.
Buen trabajo.
TochoAyllon- Mensajes : 10
hoy me ha llegado los aletines sdi , con ellos y alguna cosita mas en la caja estara terminado pondre fotos...
muy guapa te ha quedado si.......
escarab1- Mensajes : 1000
Esta guapisima buen trabajo , americana total
lo unico que no me gusta son los fuelles amarillos de los amortiguadores, si montaras el amortiguador con el fuelle para arriba puede que quede mas estetico.....de resto esta guapisima....
al reves no me funcionan igual de bien , y las fundas las quiero poner o rojas o negras ... pero bueno ,el coche esta listo para andar y va de pm...
pegare los aletines , y el proximo dia si no se despegan hare un video....
Gracias a todos por verlo y poor los comentarios...
pegare los aletines , y el proximo dia si no se despegan hare un video....
Gracias a todos por verlo y poor los comentarios...
muy guapa esa ford f150 tío me gusta. y los aletines sin duda que le dieron un cambio radical.
Danyx464- Mensajes : 211
Muchas gracias compi !! Que haces en el.foro ?? Tenias que estar de farra po bajo de casa.... Jejejej
Hace ños que no voy a san fermines... Pero por ganas no sera... La ultima vez que fui acabe en el zona limite.... Jejjeej que recuerdos....
Hace ños que no voy a san fermines... Pero por ganas no sera... La ultima vez que fui acabe en el zona limite.... Jejjeej que recuerdos....
FREEDOM83 escribió:Muchas gracias compi !! Que haces en el.foro ?? Tenias que estar de farra po bajo de casa.... Jejejej
jajaja me imagino... pero estoy recuperando fuerzas de toda la semana que llevo fiesta, fiesta y mas fiesta... ya que mañana es el ultimo dia jaja
Danyx464- Mensajes : 211
Página 1 de 2. • 1, 2