Jeep YJ Wrangler by Benchejui
+14
Tenerifescala
Billy_Joe_M
Danyx464
Relojero
ChicharoRC
javitorc
ESMIGAJONEN
SHERPA
mireradio22
Cipriano
sanchezdesign
Pol
escarab1
.oOo.KIKE.oOo.
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jeep YJ Wrangler by Benchejui
Bueno pues antes que nada pedir disculpas por estos meses de silencio en los que he estado desconectado de todo, pero he vuelto con ganas de terminar con los proyectos que en su dia deje a un lado. Decir que siento no leer todos los foros y subforos porque es algo imposible, eso si, todos los que me vayan apareciendo con un post nuevo los leere desde el principipio para irme enterando como ha ido creciendo la familia y como han ido evolucionando los hermanos foreros...
Pues este es uno de los proyectos que tenia desde que estaba en la peninsula el año pasado, se trata de un proyecto que a su vez compre al amigo okayama, el coche esta montado a falta de electronica y un problema de reglajes de las ballestas traseras...
Ahora mismo estoy trabajando en los interiores (aun falta mucho detalle por hacer), falta la defensa delantera, aletines sdi, unos separadores de 1cm.... y a pintar!!! naranja focus o de fiat punto y negro satinado!!!
Espero que les guste y un saludo
Pues este es uno de los proyectos que tenia desde que estaba en la peninsula el año pasado, se trata de un proyecto que a su vez compre al amigo okayama, el coche esta montado a falta de electronica y un problema de reglajes de las ballestas traseras...
Ahora mismo estoy trabajando en los interiores (aun falta mucho detalle por hacer), falta la defensa delantera, aletines sdi, unos separadores de 1cm.... y a pintar!!! naranja focus o de fiat punto y negro satinado!!!
Espero que les guste y un saludo
Re: Jeep YJ Wrangler by Benchejui
Guapisimo kike,dale caña..........
escarab1- Mensajes : 1000
Ese kike .......por fin abriste de nuevo el taller , tendras todo en regla no. Ya te lo dije en su dia , un proyecto precioso dale caña ..
jooer no lo había visto... está que se sale,...lo que no veo muy claro es el sistema de dirección, pero weno ya lo veré, ...las llantas son preciosas !!
Pd: te pasates con el taller ... si tiene hasta oficina en la segunda planta !!!
Pd: te pasates con el taller ... si tiene hasta oficina en la segunda planta !!!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Muchas gracias señores!! tranquilo poli que estan dados de alta jejejeje
cierto! se me olvido decir que aun me falta por pillar el servo, bien visto cipri, la barra directa del servo a la mangueta de la direccion la tengo amarrada a la otra provisionalmente hasta que compre el servo
cierto! se me olvido decir que aun me falta por pillar el servo, bien visto cipri, la barra directa del servo a la mangueta de la direccion la tengo amarrada a la otra provisionalmente hasta que compre el servo
Muy linda, tenes un lindo grupito de autos ahi eh!!! aver yo cuando compro mi axial dingo, me parece que para fin de mayo!!!!!! otro mas que volvio al foro, cada dia mas contento esto!!!!
Bonito wrangler y buen material.....
SHERPA- Mensajes : 1235
El coche está bastante guapo aunque lo más que me gusta es el taller
javitorc- Mensajes : 147
Ejes metalicos ? ...... llantas normales o beadlock ?.........una descripcion mas general de tu cacharro.
La carroza es JEEP Tamiya ?........ se ve bien, muy bien, en color..........pos hasta que no este pintado veremos que tal le va el tono que eligas.
Saludos
La carroza es JEEP Tamiya ?........ se ve bien, muy bien, en color..........pos hasta que no este pintado veremos que tal le va el tono que eligas.
Saludos
buen trabajo kike y el tayer es precioso ,no me canso de verlo
Relojero- Mensajes : 528
muchas gracias señores, me alegro que les guste
alfonso..... ira un poco mas bajo (ese es el problema de reglaje que comento) las gemelas traseras se quedan empinadas jejejejje se que te gustara el resultado por cierto perra, a ver si te pasas por casa un dia que estoy de baja y no se te ve el pelo desde hace siglos....
los ejes son metalicos chicharro, y las llantas son de aluminio pero de las normales (pegadas)
gracias tambien por los comentarios hacia el diorama del taller por cierto..... os habeis dado cuenta de stig? jejeje
alfonso..... ira un poco mas bajo (ese es el problema de reglaje que comento) las gemelas traseras se quedan empinadas jejejejje se que te gustara el resultado por cierto perra, a ver si te pasas por casa un dia que estoy de baja y no se te ve el pelo desde hace siglos....
los ejes son metalicos chicharro, y las llantas son de aluminio pero de las normales (pegadas)
gracias tambien por los comentarios hacia el diorama del taller por cierto..... os habeis dado cuenta de stig? jejeje
pedazo de taller jaja que pasada. el YJ tiene buena pinta. que amortiguadores llevas?
Danyx464- Mensajes : 211
de todos modos aunque este alto, en cuanto aumentes el ancho de vias te va a quedar perfecto.
pon mas fotos del chasis y de todo el rollo perra!!!!
jejejejej
pon mas fotos del chasis y de todo el rollo perra!!!!
jejejejej
los amortiguadores son estos de 90mm
http://store.rc4wd.com/Dual-Spring-90mm-Scale-Black-Shocks_p_879.html
exacto pablo, ya cuando le ponga los separadores quedara mucho mas proporcionado.... mañana saco fotos de los avances y del chasisncon la luz del dia
exacto pablo, ya cuando le ponga los separadores quedara mucho mas proporcionado.... mañana saco fotos de los avances y del chasisncon la luz del dia
...kike, debo tantas visitas a tantos... que no tengo tiempo... pon tu el dia... y ven a verme tu...que es el mismo recorrido...
.oOo.KIKE.oOo. escribió:los amortiguadores son estos de 90mm
estan geniales, son los mismos pero con mas recorridos!!!
.oOo.KIKE.oOo. escribió: por cierto..... os habeis dado cuenta de stig? jejeje
Si, jajaja! pero ese no sabría probar uno de estos... por eso está medio escondido...
Y me uno a lo del taller, es espectacular!
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
Hola Kike!!! Bienvenido de nuevo!!,,suerte con el nuevo proyecto!!
Tenerifescala- Mensajes : 278
Vaya monstruo te estas haciendo colega, esta guapisimo y el taller esta que te cagas, ha evolucionado desde la ultima vez que mi coche estuvo en el jajaja. Si......me quede con el muñequito de stig jajaja se sale!! un abrazo compañero!!
Muy bonito el coche, el taller, todo!!!
Como molan esas llantas, de donde son???
Como molan esas llantas, de donde son???
patanegra- Mensajes : 1090
MrLuchifer escribió:Vaya monstruo te estas haciendo colega, esta guapisimo y el taller esta que te cagas, ha evolucionado desde la ultima vez que mi coche estuvo en el jajaja. Si......me quede con el muñequito de stig jajaja se sale!! un abrazo compañero!!
pero si es lucho!!! pero tienes conexion a internet en el barco en el mar de bering en la campaña del cangrejo real????
jejejeje animate!!
Hola muy guapo el jeep y el taller se sale un saludo ...
Abraham76- Mensajes : 116
Página 1 de 2. • 1, 2