Remolques, plataformas porta-coches... peter34
+16
rafa1:1
Malacara
chispyshow
danielvazquez1962
arte4x4
TENERLEDS
Danyx464
WillysMB
txio
mimaco
osvi
ESMIGAJONEN
guillote
venenodecobra
Pol
Relojero
20 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Remolques, plataformas porta-coches... peter34
yo opino igual...te va a quedar muy guapa y si no ya veremos...
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
1.9 off road caravan
Objetivo: hacer una caravana para el jeep lo mas real y funcional posible, gastando lo menos posible
Tiempo de trabajo estimado: 20 días (la pintura tarda en secar... que va ser pintado a brocha gorda)
Materiales comprados: 2 ruedas 1.9, 2 bisagras pequeñas, 1 spray barniz, 1 bote de pintura blanca y otro negro
Materiales reciclados: 1 o 2 cajas de fruta, plástico transparente para hacer los cristales y lo que valla apareciendo por ahí
Vamos a ello:
.
.
Objetivo: hacer una caravana para el jeep lo mas real y funcional posible, gastando lo menos posible
Tiempo de trabajo estimado: 20 días (la pintura tarda en secar... que va ser pintado a brocha gorda)
Materiales comprados: 2 ruedas 1.9, 2 bisagras pequeñas, 1 spray barniz, 1 bote de pintura blanca y otro negro
Materiales reciclados: 1 o 2 cajas de fruta, plástico transparente para hacer los cristales y lo que valla apareciendo por ahí
Vamos a ello:
.
.
pues el comienzo tiene muy buena pinta la verdad,...lo seguiré de cerca !
hosting imagenes
Esto promete al igual que la ayudante, jejeje ... estare atento a los avances
WillysMB- Mensajes : 1918
A ver a ver....
Esto promete!!!!
Esto promete!!!!
txio- Mensajes : 607
Guaauu aguita como curra la colega, esto la proxima semana esta en el camping ya, jeje Buen trabajo felicidades.
WillysMB- Mensajes : 1918
Exterior prácticamente listo (lo mas gordo), mañana tocará hacerle el chasis inferior y empezar con el mobiliario que tapará los pasos de rueda
.
.
.
.
.
.
.
.
Chasis inferior y una de las cubiertas de 90mm que va llevar:
.
.
A las noche haber si tengo listo el mueble-tapa paso de ruedas de uno de los lados
.
.
A las noche haber si tengo listo el mueble-tapa paso de ruedas de uno de los lados
Algunos chismes para adornar el interior de la caravana:
Interior prácticamente listo, a falta de la puerta que da al exterior y la del wc
Al wc hay que sacarle la pieza del medio en cuanto seque el pegamento, aunque como va llevar cortinas... tampoco sería un problema dejarla
.
.
.
Al wc hay que sacarle la pieza del medio en cuanto seque el pegamento, aunque como va llevar cortinas... tampoco sería un problema dejarla
.
.
.
Que pasada de Caravana mola mucho tio por lo que veo esta caravana promete jeje saludos
Danyx464- Mensajes : 211
Puerta lateral colocada (la interior va ir fija):
.
Como se puede ver en la última foto, ya empecé a poner emplaste en las juntas
Por la noche cuento tenerla lista para empezar a darle pintura a todo
La idea es dar una mano general (interior y exterior) para hacerme una idea de como va quedar y luego cada día llevará una mano por cada lado interior, ya que como va ser pintada a brocha gorda, así puedo cargar de pintura lo que quiera que no va gotear
Es decir: mañana martes le daré una mano a todo (interior y exterior), el miercoles le tocará a la parte trasera, el jueves un lateral, viernes la parte delantera, sabado el otro lateral y el domingo el fondo
Como siempre pintaré por la mañana a primera hora, cada lateral pasará 24 horas en reposo, así aunque toque con el mango de la brocha o con las manos en la parte pintada del día anterior no habrá problema de poner todo hecho un asquito
No se si será buen sistema o no... pero es el que voy seguir (mejor ir despacito que lanzarse y que luego de asquito), así puedo ir haciendo más cosillas de adorno para el interior y mirando de conseguir lexan para las ventanas (lo voy sacar de una carrocería que tengo sin recortar de mi hpi baja 5b)
Ya iremos viendo los avances poco a poco
.
Como se puede ver en la última foto, ya empecé a poner emplaste en las juntas
Por la noche cuento tenerla lista para empezar a darle pintura a todo
La idea es dar una mano general (interior y exterior) para hacerme una idea de como va quedar y luego cada día llevará una mano por cada lado interior, ya que como va ser pintada a brocha gorda, así puedo cargar de pintura lo que quiera que no va gotear
Es decir: mañana martes le daré una mano a todo (interior y exterior), el miercoles le tocará a la parte trasera, el jueves un lateral, viernes la parte delantera, sabado el otro lateral y el domingo el fondo
Como siempre pintaré por la mañana a primera hora, cada lateral pasará 24 horas en reposo, así aunque toque con el mango de la brocha o con las manos en la parte pintada del día anterior no habrá problema de poner todo hecho un asquito
No se si será buen sistema o no... pero es el que voy seguir (mejor ir despacito que lanzarse y que luego de asquito), así puedo ir haciendo más cosillas de adorno para el interior y mirando de conseguir lexan para las ventanas (lo voy sacar de una carrocería que tengo sin recortar de mi hpi baja 5b)
Ya iremos viendo los avances poco a poco
Pues ya tenemos todo repasado y emplastecido dispuesto a ser coloreado
.
.
.
Detalle: las bisagras de la puerta van colocadas por el medio de la madera, así no se ven los laterales ni desde fuera ni desde dentro (bendito invento el dremel y san loctite)
.
.
.
Detalle: las bisagras de la puerta van colocadas por el medio de la madera, así no se ven los laterales ni desde fuera ni desde dentro (bendito invento el dremel y san loctite)
Ya le di una mano de pintura a todo y ahora estoy empezando con la mano-gorda al interior por partes:
.
.
.
.
.
.
Te está quedando muy guapa tío...ya la tienes casi hecha, tengo ganas de verla acabada .
hosting imagenes
Me gusta mucho sin duda queda de lujo. Eres el maestro de los remolques asi que... jajaja
Danyx464- Mensajes : 211
Brochazo negro al fondo para irnos haciendo una idéa de como va quedar y mano de pintura a lo loco a uno de los laterales
Tranquilos que no os voy aburrir con la pintura de cada lateral, el sabado o el domingo cuento tener pintado el interior
Mientras tanto iré haciendo cosillas para adornarlo por dentro y localizando los materiales... buff que gusto estar así de liado
.
.
Tranquilos que no os voy aburrir con la pintura de cada lateral, el sabado o el domingo cuento tener pintado el interior
Mientras tanto iré haciendo cosillas para adornarlo por dentro y localizando los materiales... buff que gusto estar así de liado
.
.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17