Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
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Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Una duda...
Será mejor quitar ese protector de aluminio que va justo en el centro?
Será mejor quitar ese protector de aluminio que va justo en el centro?
Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Aumento del patín inferior para que no quede el coche clavado cuando desciende arrastro:
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Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Hoy toca probar cambios en la pick-up, haber si mejora algo...
Las modificaciones son las siguientes:
Patín inferior de protección aumentado hacia delante para que no se clave en el terreno
Carrocería elevada +6mm (para evitar roces en los aletines)
Ancho de vías incrementado +1cm x rueda
Veremos que tal se comporta ahora
Las modificaciones son las siguientes:
Patín inferior de protección aumentado hacia delante para que no se clave en el terreno
Carrocería elevada +6mm (para evitar roces en los aletines)
Ancho de vías incrementado +1cm x rueda
Veremos que tal se comporta ahora
Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Decir que los cambios que mencioné anteriormente son... geniales (para mi gusto)
Unas fotos del día:
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Más tarde subiré un vídeo, pero de momento aún tengo que editarlo y juntar todos los trozos
Solo anticiparos que (si se ve bien... lo cual es mucho suponer) vuelco un buen número de veces (me encanta jajaja)
Unas fotos del día:
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Más tarde subiré un vídeo, pero de momento aún tengo que editarlo y juntar todos los trozos
Solo anticiparos que (si se ve bien... lo cual es mucho suponer) vuelco un buen número de veces (me encanta jajaja)
Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Acabo de instalarle hace un rato un servo de dirección independiente en el eje trasero a la tamiya
Ahora tocará practicar con el mando para no liarme demasiado cuando la saque de casa y veremos que es lo que sale de aquí
Ahora tocará practicar con el mando para no liarme demasiado cuando la saque de casa y veremos que es lo que sale de aquí
Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Muy interesante lo del servo en la direccion trasera, cuando puedas pon una foto, me imagino que debe ser bastante complicado acostumbrarse al movimiento con el stick de la radio no?
Vuelvo a decir, "hermosa 350", presentaciones asi, son las que me alientan a terminar mi 350
Un saludo
Guillermo
Buenos Aires
Argentina
Vuelvo a decir, "hermosa 350", presentaciones asi, son las que me alientan a terminar mi 350
Un saludo
Guillermo
Buenos Aires
Argentina
guillote- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires Argentina
Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Tengo que decir que la tamiya antes de bloquear los ejes giraba muy bien, pero desde que los lleva bloqueados, su capacidad de giro se había visto muy disminuida, con lo cual me decidí a ponerle dirección en ambos ejes (total solo hace falta un servo, por que el coche ya viene preparado con esa posibilidad)
Primero probé poner ambas direcciones en mandos independientes... pero me armaba un lío de narices, con lo cual opté por ponerlas en el mismo mando
Destacar que el servo de dirección trasero (hongNor 9kg) va muy duro cuando no tiene corriente, con lo cual si no quiero dirección trasera, no tengo más que desconectarlo de la Y del receptor y ya está (para moverlo a mano hay que hacer mucha fuerza)
A continuación pongo unas fotos para que os hagais una idea del resultado final (salen muy oscuras por que en este garaje tengo poca luz)
Mañana seguramente haga un mini-vídeo del funcionamiento del trasto... tenía pensado hacerlo hoy, pero tuve que cambiar los servos por que al ser muy desiguales los de dirección hacían interferencias entre ellos
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Primero probé poner ambas direcciones en mandos independientes... pero me armaba un lío de narices, con lo cual opté por ponerlas en el mismo mando
Destacar que el servo de dirección trasero (hongNor 9kg) va muy duro cuando no tiene corriente, con lo cual si no quiero dirección trasera, no tengo más que desconectarlo de la Y del receptor y ya está (para moverlo a mano hay que hacer mucha fuerza)
A continuación pongo unas fotos para que os hagais una idea del resultado final (salen muy oscuras por que en este garaje tengo poca luz)
Mañana seguramente haga un mini-vídeo del funcionamiento del trasto... tenía pensado hacerlo hoy, pero tuve que cambiar los servos por que al ser muy desiguales los de dirección hacían interferencias entre ellos
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Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Tremenda máquina compañero.
Relojero- Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localización : Arlington Texas USA
Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Este finde si tengo un rato, haré un vídeo de pruebas para ver que tal va, aunque es probable que necesite modificar alguna cosilla a mayores, ya que posiblemente las ruedas rocen en la carrocería... o igual no... ya se verá
Los servos son:
Dirección delantera... Futaba S3305 de 9kg
Dirección trasera...... HongNor HNS2 (Futaba S3305) de 9kg
Cambio de marchas... Futaba S3010 de 6,5kg
Y la distribución es la siguiente:
Los servos son:
Dirección delantera... Futaba S3305 de 9kg
Dirección trasera...... HongNor HNS2 (Futaba S3305) de 9kg
Cambio de marchas... Futaba S3010 de 6,5kg
Y la distribución es la siguiente:
Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Vídeo del comportamiento de la tamiya con doble eje direccional:
Y unas fotos...
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Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Al fin hoy pude probar los últimos ajustes, la doble dirección y de paso estrenar nueva estética en la pick-up
Tengo que admitir que el cambio es brutal, ya que al girar también de atrás, conseguimos que el coche afronte con mejor angulo los obstáculos (ahora vuelca mucho menos, ya que la carrocería no queda tan ladeada) y lógicamente reducimos considerablemente el radio de giro
En resumen... que ahora si que estoy encantado con el comportamiento general de la tamiya
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Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Como por fin doy por finalizada la pick-up, hoy le hice unas fotos antes de castigar demasiado su carrocería:
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Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Como doy por finalizada dije...
Hoy le desmonté los neumáticos para poner en cada llanta 50grm de lastre (10 plomos de 5gr cada uno de esos de equilibrar las llantas de los 1/1)
De paso estoy en espera de unos horns (crucetas) de aluminio para los servos (por que los de plástico se retuercen al girar y no me acaban de convencer)
Esto es el nunca parar de disfrutar y modificar... mooooola
Hoy le desmonté los neumáticos para poner en cada llanta 50grm de lastre (10 plomos de 5gr cada uno de esos de equilibrar las llantas de los 1/1)
De paso estoy en espera de unos horns (crucetas) de aluminio para los servos (por que los de plástico se retuercen al girar y no me acaban de convencer)
Esto es el nunca parar de disfrutar y modificar... mooooola
Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Muy bonita maquina Peter , como dice esmiga hay unas cuantas fotos de concurso ..
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...Montero & Defender
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Me alegra que os guste
Por cierto... le apreté el stick de la izquierda a la emisora (donde cambio de marchas y tengo la dirección) para que ahora el cambio valla algo durillo y lo cierto es que así es mucho más cómodo, ya que alguna que otra vez me encontraba en "punto muerto"
Por cierto... le apreté el stick de la izquierda a la emisora (donde cambio de marchas y tengo la dirección) para que ahora el cambio valla algo durillo y lo cierto es que así es mucho más cómodo, ya que alguna que otra vez me encontraba en "punto muerto"
Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Preciosaaaaaaaaa simplemente PRECiOSAAAAAAAAAAAAAAa...........sin lugar a dudas si compro algun otro carro, sera una Ford 350 o la Tundra.....
Saludos
Saludos
Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Ayer le di un paseo curioso a la tamiya hasta que la lipo dijo basta
Con esto quiero decir que una Intellect 5000mah 2S 2P 25C aguantó 2,30h, lo cual es más de lo que yo contaba
Ah, y la lipo de la emisora zippy 2500mah 3S 3C aguantó lo mismo y seguramente otro tanto o más sin inmutarse
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Con esto quiero decir que una Intellect 5000mah 2S 2P 25C aguantó 2,30h, lo cual es más de lo que yo contaba
Ah, y la lipo de la emisora zippy 2500mah 3S 3C aguantó lo mismo y seguramente otro tanto o más sin inmutarse
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Re: Mi ex-Tamiya F350 High-Lift
Nuevo y definitivo emplazamiento para la tamiya:
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Detalle del rebaje de la tapa y su motivo:
Por las letras pintadas en la caja y tal, dedir que en ella anteriormente se guardaron varios modelos de hyper 7 tt y rallygame (de ahí los agujeros de la tapa, ya que eran para sacar la antena y los tubos de los biberones de nitro), piezas y repuestos de un carson, también del baja, el traxxas slash... y ahora le toca a la F-350
Por cierto, esta semana tienen que llegar los horn de aluminio para los servos (tranquilos que no voy poner fotos de eso), con lo cual ahora si que doy por finalizada la pick-up
El cacharín este es una pasada, se defiende decentemente en todos los terrenos y sobre todo... con un realismo increible (me encanta)
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Detalle del rebaje de la tapa y su motivo:
Por las letras pintadas en la caja y tal, dedir que en ella anteriormente se guardaron varios modelos de hyper 7 tt y rallygame (de ahí los agujeros de la tapa, ya que eran para sacar la antena y los tubos de los biberones de nitro), piezas y repuestos de un carson, también del baja, el traxxas slash... y ahora le toca a la F-350
Por cierto, esta semana tienen que llegar los horn de aluminio para los servos (tranquilos que no voy poner fotos de eso), con lo cual ahora si que doy por finalizada la pick-up
El cacharín este es una pasada, se defiende decentemente en todos los terrenos y sobre todo... con un realismo increible (me encanta)
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