Medidas de la base del winch
2 participantes
Página 1 de 1.
Medidas de la base del winch
Hola, que tal yo tengo este winch http://outcastrc.com/gallery2/d/12155-1/2009-01-09_004.JPG necesito saber las medidas de la base esa negra onde se engancha el winch.. por que eso no lo tengo!! si puede ser las medidas se los agradesco
Re: Medidas de la base del winch
Como que no lo tienes, lo compraste nuevo o se lo quitaron a otro, no recuerdo.............tendre que ver mañana como esta el mio y mando las medidas, no lo tengo montado espero que sea muy similar es el winch de 3 racing.
Saludos
Saludos
nono el tema es que me lo regalo un amigo, por que se le quemo el cable que se conecta al receptor, pero lo pude arreglar y me lo dio sin la base gracias!!! las espero!
Alguien me podria pasar las medidas, ya que pro ahora nadie lo hizo ?
Buenos dias, jaja una disculpa pero no habia tenido chance de subir los datos, te hice un pequeño croquis de mas o menos como va.
Los ahujeritos que te marque a 12 milimetros son para atornillar el winch, y luego los de enfrente para atornillar a la defensa o base donde lo vayas a colocar.
el angulito de 9 milimetros para colocar los rodamientos del cable...
Saludos
Los ahujeritos que te marque a 12 milimetros son para atornillar el winch, y luego los de enfrente para atornillar a la defensa o base donde lo vayas a colocar.
el angulito de 9 milimetros para colocar los rodamientos del cable...
Saludos
Mucha gracias, ya estoy pensando en hacerlo con una chapa dura que tengo aca en casa!!!! saludos!
Hasta en chapa de aluminio, de lamina galvanizada, o cualquiera otra que sea util para este proposito, bueno hasta plastico (claro que este se romperia facil por el esfuerzo supongo) el chiste es que le des la altura a la base del soporte del cable y con respecto a los ahujeros de sujeccion del winch, pues mas sencillo si lo empatas con tu placa y a disfrutar del winch, en que modelo lo vas a montar ?..
Saludos
Saludos