Nuevo integrante en la familia RC
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo integrante en la familia RC
Pues hace unos días atrás cumplí un año mas de vida y pues me hicieron este regalo... es chino 100% y lo que eso implica, pero aun así, tiene detalles que resaltan como es los interiores quizás, ahora viene la parte interesante, es 100% juguete, bueno da cosa ver como funciona la dirección después de haber visto la de un CC01 o visto la de los Axial´s, aunque fuera en video.
La escala es 1:10
Asi que estoy pensando en convertir este juguete en algo mas funcional, aunque todavía no decido que hacer, por que tengo la duda si hacerlo para trial o meterle un chassis de rally para que quede a la misma altura mas o menos ... alguna idea de como podría convertirse en algo interesante este modelo cualquier comentario es bienvenido...
Saludos
La escala es 1:10
Asi que estoy pensando en convertir este juguete en algo mas funcional, aunque todavía no decido que hacer, por que tengo la duda si hacerlo para trial o meterle un chassis de rally para que quede a la misma altura mas o menos ... alguna idea de como podría convertirse en algo interesante este modelo cualquier comentario es bienvenido...
Saludos
Re: Nuevo integrante en la familia RC
Muy bonito ese juguete!!!!
¿Me podrías indicar la marca o alguna referencia?
Tiene una pinta súper realista, yo le metía la mecánica de un CC01.
TENERLEDS- Mensajes : 669
TENERLEDS escribió:Muy bonito ese juguete!!!!
Claro que si la marca es DX RANGE ROVER Evoque / Land Rover Evoque
DX es Guangdong Dongxin Toys Industrial Co. LTD www.Chinadongxintoys.com
si no lo puedes ver ahí, que hay muchos mas modelos, búscalo en eBay o google como DX Range Rover Evoque.
Saludos
Gracias, es que por más que buscaba.... sólo encontraba ese modelo en escala 1:14.
Pero ya lo encontré.
¿Me podrías decir las medidas que tiene? Largo total, ancho total y la batalla (centro a centro de ejes.
Estoy enamorado ese modelo y ahora que veo que viene en 1:10
Muchas gracias
Pero ya lo encontré.
¿Me podrías decir las medidas que tiene? Largo total, ancho total y la batalla (centro a centro de ejes.
Muchas gracias
TENERLEDS- Mensajes : 669
Medidas del Range Rovere Evoque
TENERLEDS escribió:Gracias, es que por más que buscaba.... sólo encontraba ese modelo en escala 1:14.
Pero ya lo encontré.
Muchas gracias
Claro en cuanto pueda te mando esos datos no hay problema.
Saludos
Distancia entre eje y eje = 10" 1/2 Pulgadas = 266.7 mm
Ancho de rueda a rueda sin contar con los espejos retrovisores 7" 1/2 Pulgadas = 190.5mm
Largo de defensa a defensa = 16" Pulgadas = 406.40 mm
Saludos
Después de revisar una y otra vez este modelo, y para no quitarle parte de su chasis como viene montado, estaba pensando que quizás un chassis de rally le vendría bien, podría ser un XV01 de Tamiya, o un TT01 de Tamiya, la otra posibilidad también seria una buena opción aprovechar la misma estructura que ya tiene y solo montar la dirección y la tracción , electrónica, motor, servo en el mismo cuerpo.. de momento es un vehículo de exhibición, incluso ya hasta guardado en su caja como venia.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.