REMOLQUE DOBLE EJE by Pol
+17
mireradio22
javitorc
alextruck
ALUMAN
JFRS4
tortuga
Relojero
escarab1
ChicharoRC
osvi
sanchezdesign
Jesu1984
Cipriano
echalascabras
nano_crawler
SHERPA
Pol
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
REMOLQUE DOBLE EJE by Pol
Buenas señores hace tiempo que tenia en mente hacer un remolque , que me gustara esteticamente , que fuese escala de un 1/1 y no muy complicado de hacer .Pues despues de mucho buscar encontre uno de fabricacion americana , se llama Gator . El material de que dispongo varillas de aluminio en forma de L de U , tubo, varilla roscada de 4mm tornillos 2 mm , tornillos de 3mm , cuatro llantas de Land rover , cuatro ruedas tamiya .....si de las duras .............................Bueno este es el modelo ...........[img][/img] ...........Este es el emblema de la marca............................ [img][/img].................Ya tengo algo hecho esta tarde si puedo pongo fotos .un saludo
Última edición por Pol el Lun Ene 02, 2012 8:32 am, editado 1 vez
Re: REMOLQUE DOBLE EJE by Pol
Que bien Pol,asi lo tendremos como referencia muchos.
SHERPA- Mensajes : 1235
muy bueno, yo tanbien me esto inventando uno.. pero mas sensillito..
con el ejes del coche de gasolina.. que es suspencion independiente...
y ya si queda un poco real pos bien. xD
saludos y buena suerte!
con el ejes del coche de gasolina.. que es suspencion independiente...
y ya si queda un poco real pos bien. xD
saludos y buena suerte!
nano_crawler- Mensajes : 215
yo hice uno no hace mucho para montar en el, el cr 01 pondre fotos aunque esta sin terminar y es exageradamente grande
echalascabras- Mensajes : 349
Esto es lo que tengo hecho hasta ahora y si a alguien le sirve de inspiracion pues del 10 ,aun faltan muchas cosas he intentado hacerlo lo mas fiel al 1/1 , pues me he metido en la pagina de esta empresa , cogido las medidas que estan en pies y pulgadas y pasado a metros para poder escalarlo . Esta todo muy provisional pero mas o menos este va a ser el remolque ..... A ver que les parece ....................................................Este es el bastidor hecho con L de 4x2cm y L de 1cm x1,5cm.........[img][/img].......................La parte delantera ..................[img][/img]................[img][/img]................[img][/img].......................[img][/img].............................................La parte trasera con las rampas .............[img][/img].........................Las ruedas...............[img][/img] [img][/img]
que calladito te lo tenias Pol, ....está que se sale tío !!!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
que wapo .. yo estoy aver si algo muy paresido.. esta muy bien .
Te esta quedando muy bien.....tomo nota.....
SHERPA- Mensajes : 1235
Gracias compañeros , lo siguiente sera hacer los guardalodos con pvc no lo he trabajado nunca , pero el amigo Relojero que lo domina muy bien me ha dado unos consejos a ver que tal se me da , tambien he puesto suspension con unos muelles dos por rueda uno interior y otro exterior para que no vaya tan rigido , un saludo
Última edición por Pol el Vie Feb 03, 2012 11:53 am, editado 1 vez
Muy muy guapo.
Tengo ganas de verlo en persona!!!!
Un abrazo
Tengo ganas de verlo en persona!!!!
Un abrazo
Jesu1984- Mensajes : 207
solo una idea, yo los guardalodos los haria con aluminio, asi te queda el conjunto del mismo material, ademas te va a ser mejor si se te raya o lo que sea el plateado del aluminio el que salga y no el blanco del pvc. pero ya te digo es solo una idea. El remolque esta incrieble, tiene pinta de resistente, las ruedas sin duda son las que lleva y las tablas de madera super originales, le da un toque mas de artesania al remolque.
por cierto, ya nos podias poner las fotos del sistema de suspension ese que no nos has dado detalles...
te pongo una foto para que veas que sencillo en tu caso como no tiene borde el guardalodos le podrias dar un pliegue, quedaria genial,
cuando poli se pone, se pone
un saludo y feliz año!!!
por cierto, ya nos podias poner las fotos del sistema de suspension ese que no nos has dado detalles...
te pongo una foto para que veas que sencillo en tu caso como no tiene borde el guardalodos le podrias dar un pliegue, quedaria genial,
cuando poli se pone, se pone
un saludo y feliz año!!!
Increible pol super real mejor imposible...........
eres un crack ..............
eres un crack ..............
osvi- Mensajes : 1391
El remolque en general esta muy bien logrado, parece muy resistente, lo unico que no termina por convencerme es el sistema de las llantas, yo hice uno muy sencillo, incluso hasta le meti piezas de lego, llantas de lego, y hacia levemente el movimiento de suspension.
Creo que a tu remolque le vendria bien un sistema de ballestas y a manera de amortiguador resortes o springs para que las ruedas fueran o quedaran independientes creeme que seria de lujo!!!
Dejame tomar unas imagenes de mi remolque lo que queda..........por que ya lo desarme en casi un 90 % estaba pensando quizas lo reviva pero necesito unos rines quizas.......solo quizas me animo a comprar unas ruedas de aluminio y llantas para el pajero.....asi pasar las otras al remolque.
Saludos
Aqui estan las imagenes del remolque que hice hace un año aprox para marzo...del 2011
Materiales: largeros de aluminio en U, Aluminio en L , Tela de alambre para colar arena, tubo de aluminio, tornillos varios , algunos remaches, ruedas de lego y piezas de lego que llevan las ruedas (ya no se aprecian en las imagenes).
Salud2...
Creo que a tu remolque le vendria bien un sistema de ballestas y a manera de amortiguador resortes o springs para que las ruedas fueran o quedaran independientes creeme que seria de lujo!!!
Dejame tomar unas imagenes de mi remolque lo que queda..........por que ya lo desarme en casi un 90 % estaba pensando quizas lo reviva pero necesito unos rines quizas.......solo quizas me animo a comprar unas ruedas de aluminio y llantas para el pajero.....asi pasar las otras al remolque.
Saludos
Aqui estan las imagenes del remolque que hice hace un año aprox para marzo...del 2011
Materiales: largeros de aluminio en U, Aluminio en L , Tela de alambre para colar arena, tubo de aluminio, tornillos varios , algunos remaches, ruedas de lego y piezas de lego que llevan las ruedas (ya no se aprecian en las imagenes).
Salud2...
Última edición por chicharoRadioControl el Mar Ene 03, 2012 7:14 am, editado 1 vez
muy buenos!! yo ya estoy terminando el mio.. aver no esta perfecto pero me vale para lo que yo lo quiero. aver si mañana puedo subir las fotos! (falta terminar)
Si señor, pol muy guapo y detallado.Ponle unos faritos atras y la toma de luces delante.En la pata de apoyo delantera donde lleva la ruedita,en la parte alta preparale una manivela para subirla y bajarla.Y la idea de pablo de los guardalodos metalicos creo que es mejor te aguantaran mas. Felicidades Pol......
escarab1- Mensajes : 1000
que bien , buen trabajo pol, saludos
Relojero- Mensajes : 528
Los apuntes que me dicen ya los tengo en mente , estos dias esta el taller cerrado gracias por los comentarios felices REYES ..
muy guapo Pol te esta quedando del 10
tortuga- Mensajes : 173
Gracias Emilio andas desaparecido .....pasados estos dias continuo con el .un saludo
Hola señores sigo con el tema , esta vez con los guardalodos , no los hare de aluminio como me aconsejo Pablo los hare de este material que no habia trabajado nunca a ver que tal salen . Despues de cortar las piezas las uno con pegamento y alfileres dando un poco de calor para curvar ,luego lijar ,unas fotillas .......................[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img].....................................Es todo hasta ahora un saludo
muy bonitos guardafangos excelentes, esperemos el acabado ......montado y pintado....
Saludos
Saludos
EYyyy. Bueno ,bueno ,pol
Relojero- Mensajes : 528
Ey que material es ese......... que curvas espectacular muy buen trabajo pol
eres muy limpio y detallista con tus trabajos un verdadero artista
sigue asi salu2.............
eres muy limpio y detallista con tus trabajos un verdadero artista
sigue asi salu2.............
osvi- Mensajes : 1391
Gracias chicos aunque esta todo muy provisional ....el material es osvireno
Otro empujon la madera esta en su sitio y los guardalodos presentados [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img].............................eso es todo por el momento .
Página 1 de 3. • 1, 2, 3