ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas rueditas....

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevas rueditas.... - Página 2 Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Lun Ene 16, 2012 4:41 am

JuanU-406 escribió:hola a todos! bueno, por fin me acaba de llegar el sistema de varillaje de dirección en aluminio; el amigo chicharroradicontrol me puso una fotillas, pero no veo bien cómo vá montado y qué tornillos de los que trae es para cada cosa! Rolling Eyes una ayudita me vendría fenomenal. gracias de antemano!! Wink

Pues no es tan complicado como parece, saca el pivote de plastico y quita todas las piezas plasticas de la parte inferior, compara las piezas metalicas contra las plasticas y te daras cuenta cual pieza es la que va en que lugar, el largero de metal con dos orificios checa como lo colocas que no roce con el chassis por que si pega, tiene una forma muy peculiar de acomodarse para que no roce o pegue.

En la noche te dejo mas instrucciones

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... - Página 2 Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Lun Ene 16, 2012 8:50 am

gracias amigo...me pondré al tema en cuanto pueda! Wink
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... - Página 2 Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Lun Ene 16, 2012 6:40 pm

JuanU-406 escribió:gracias amigo...me pondré al tema en cuanto pueda! Wink

Continuo, de lo que recuerdo por que no tengo aqui en mi recamara el CC01, saca todas las piezas de plastico, limpia muy bien el interior de donde va el pivote de platico original para eliminar cualquier suciedad, si tienes grasa embarrala al inicio de cada entrada, antes de colocar cualquier pieza, analiza las piezas, tienen muescas y en las oquedades cuerdas para los tornillos.

El conjunto de piezas debe contener dos rodamientos sellados (al menos es parece, acomplalos fuera sin instalar en el CC01 para que veas como se ajusta uno un extremo y el otro al extremo contrario, luego que ya verificaste la pieza que acompla en la parte superior, ajusta los baleros, introduce el pivote, ajustalo bien, un poco de grasa y queda sellado, ya no tendras lodo ni tierra ahi.

Posteriormente ajusta el brazo metalico con su muesca correspondiente y atornilla, recuerda usar las rondanas, si puedes coloca algun tipo de sustancia plastica para que el tornillo agarre bien.

Ahora analiza las piezas inferiores, debe quedarte un largero con ahujero a los extremos y dos piezas metalicas, una debe ajustar al pivote previamente colocado y la otra es la que corresponde al soporte debajo del chasis, atornilla, luego coloca el largero, de tal forma que si mueves las piezas este no pegue en la base de onde van los engranes de la trasmision......si mal no recuerdo, atornilla en los ahujeros externos de las piezas que colocaste previamente y no deberia rosar, pasa por milimetros, atornilla y luego coloca los pivotes que llevan a los soportes de las llantas y a probar con el servo, veras que es mas rapido el movimiento.

Haber si me di entender!!!..

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... - Página 2 Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Lun Ene 16, 2012 10:05 pm

amigo, eres un ingeniero fenomenal!! Wink hoy salgo de viaje, pero me pondré a ello este fin de semana y prometo fotos y noticias! muchas gracias amigo por tu dedicación. Saludos!
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... - Página 2 Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Sáb Ene 21, 2012 5:50 am

Bueno señores; creo que yá está todo montado de momento... Rolling Eyes ; falta alguna cosilla más que tengo en mente ir evolucionando....pero por ahora, muy satisfecho con las gomas, links y varillaje de dirección; la verdad es que cambia mucho de como viene de serie....mañana a rodaarrrr! Wink Saludos y gracias a todos por la colaboración!

Nuevas rueditas.... - Página 2 Img3158o



Nuevas rueditas.... - Página 2 Img3162i



Nuevas rueditas.... - Página 2 Img3165k



Nuevas rueditas.... - Página 2 Img3166e

JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... - Página 2 Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Sáb Ene 21, 2012 6:00 am

Very Happy Que bien que ya pudiste llevar a cabo los cambios e instalacion que tenias en mente, ahi despues me dices como va la direccion, yo he tenido poca oportunidad de probarlo en circustancias crawler o en tierra, como ya mencione no tengo ESC, solo da para adelante y solo gira pero erratico......y de momento no he comprado lo que necesito, en horabuena espero que lo disfrutes mucho!!!.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... - Página 2 Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Sáb Ene 21, 2012 6:17 am

gracias a tí por la explicaciones y las fotos que enviastes; no sé porqué no pueden enviar junto a los artículos, las instrucciones de montaje...sería una buena idea! espero que puedas pronto arreglar tu pajero! gracias por todo amigo! Wink
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... - Página 2 Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Sáb Ene 21, 2012 6:33 am

JuanU-406 escribió:gracias a tí por la explicaciones y las fotos que enviastes; no sé porqué no pueden enviar junto a los artículos, las instrucciones de montaje...sería una buena idea! espero que puedas pronto arreglar tu pajero! gracias por todo amigo! Wink

De nada JuanU , cuando se pueda hay que hecharle la mano a alguien mas, como algunos del foro de igual manera lo han hecho conmigo de una u otra forma, pues yo creo que para mi cumpleaños, estaria en posibilidad de comprar lo que necesito, y en las vacaciones que tenga en el trabajo pues podria salir un rato a verle el trasero al pajero...........de nada amigo Very Happy

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... - Página 2 Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.