Jeep honcho ,losi
+2
Martinciko
custom8
6 participantes
Página 1 de 1.
Jeep honcho ,losi
He hecho un copia/ del otro lado, a ver si al menos por aqui gusta...
hola, dicen que a la tercera va la vencida, despues de probar con una carroceria de metal imposible de adaptar luego con una de plastico a 1/16 (esta ha acabado en la basura) me he hecho este kit y de momento parece que funciona.
El tio es una figura de tamiya de rally que he pintado.
Se ve tan guarra la pintura porque el plastico se transparenta, una vez todo montado se ve mejor :dance1:
la trasera de la pickup esta recortada, lo pasos de rueda tambien para que los neumaticos no toquen por todos lados.
con una manita de imprimacion y lijado para quitar motas de polvo
esto sera como una lona que cubra la trasera, le he puesto el llamado papel vegetal (lo he sacado de unos zapatos, eso que usan de relleno)pegado con cola blanca. Cuando este seco os lo enseño
la carroceria pintada a falta de barnizar y sus ultimos detalles
espero q os guste
hola, dicen que a la tercera va la vencida, despues de probar con una carroceria de metal imposible de adaptar luego con una de plastico a 1/16 (esta ha acabado en la basura) me he hecho este kit y de momento parece que funciona.
El tio es una figura de tamiya de rally que he pintado.
Se ve tan guarra la pintura porque el plastico se transparenta, una vez todo montado se ve mejor :dance1:
la trasera de la pickup esta recortada, lo pasos de rueda tambien para que los neumaticos no toquen por todos lados.
con una manita de imprimacion y lijado para quitar motas de polvo
esto sera como una lona que cubra la trasera, le he puesto el llamado papel vegetal (lo he sacado de unos zapatos, eso que usan de relleno)pegado con cola blanca. Cuando este seco os lo enseño
la carroceria pintada a falta de barnizar y sus ultimos detalles
espero q os guste
custom8- Mensajes : 53
Re: Jeep honcho ,losi
Que buen trabajo, y tan pequeño jeje, algunas veces salimos de ruta por Vilafranca, si quieres ya sabes peganos un toke.
Saludos
Saludos
Martinciko- Mensajes : 1035
Martinciko escribió:Que buen trabajo, y tan pequeño jeje, algunas veces salimos de ruta por Vilafranca, si quieres ya sabes peganos un toke.
Saludos
genial! por motivos de trabajo pronto vivire en la munia asi que estaremos al lado!
Chicos comentar que no se si os gusta o que, pronto pondre algun mini-avance
Un trabajo impresionante queremos mas je je ........
osvi- Mensajes : 1391
Una miaja mas,
la defensa delantera echa con partes de kits, tubo de plastico e hilo de soldar del gordo
estos son los retrovisores que vienen con el kit, para que no me duren un telediario los he rehecho con cobre
no se si os he contado que me he cargado los amortiguadores, los tengo pedidos asi que hasta que no lleguen "na de na". lo he probado sin amortiguadores pero no para de salirse la cardan trasera
la defensa delantera echa con partes de kits, tubo de plastico e hilo de soldar del gordo
estos son los retrovisores que vienen con el kit, para que no me duren un telediario los he rehecho con cobre
no se si os he contado que me he cargado los amortiguadores, los tengo pedidos asi que hasta que no lleguen "na de na". lo he probado sin amortiguadores pero no para de salirse la cardan trasera
muy guapo si señor.... pero la defensa no creo que te dure demasiada caña.... no por las partes de plastico sino por el estaño.... pero bueno ya nos diras animo y sige adelante!!
alfonso....no disimules que tu te la tocas y sin problemas..... jajajajaja
Va muy bien y al ser una maqueta va a estar muy detallado animo con el...
Si, la verdad esque la defensa poco durara habra que ir fino con el acelerador.No se soldar eso es lo malo.
.oOo.KIKE.oOo. escribió:
jajajajajaj vaya tela!
jejejejejje no te preocupes por lo de no saber soldar, es muuucho mas facil de lo que crees, pillate una varilla de laton y simplemente con el soldador de estaño y un poco de estaño lo haras prueba para que veas... eso si.... una vez veas que es super sencillo no podras parar!! jajajaj
Hostia! solo con el mismo soldador de estaño?? joe me pensaba que se necesitaba un soldador "especial
"
"
Ufff cuidado que eso es un vicio....
osvi- Mensajes : 1391