HSP Pangolin
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HSP Pangolin
Buenas compañeros os presento oficialmente mi primer crawler 2.2, opte por el HSP pangolin por su semejanza con el Axial y lo que eso conlleva. De momento voy con el chasis original y la carcasa de jeep verde (digo de momento porque ya estoy en tramites con un forero para conseguir un TCS eclipse.. :grin: , buena opción no??).
De momento lleva:
-Amortiguadores 120mm roscados de Jun Fac
-Ejes cardan metalicos de Jun Fac
-Llantas 2.2 acero RC4WD lastradas (ya se que no son muy crawler, pero es que están guapisimas... doubleup )
-Gomas HB rober, punto azul
-1 Servo Power HD 1501MG+horn metálico (también tengo la placa, la barra de dirección y otro servo identico+horn para el eje trasero, sin montar porque estoy a la espera de un mando RC4WD 4ch, para montarlo bien)
-Variador Bicmo chustilla..
Modificaciones:
-Bandeja de la batería, receptor y variador rebajada al tornillo donde colla los palos de la carcasa(1cm)
-Amortiguadores delanteros en semidrop y traseros en drop y con muelle exterior.(cada amortiguador es diferente..jeje por lo de compensar la torsión..)
-Receptor y variador estancados en una caja hermetice y con un poco de silicona térmica por todas partes.. Tengo pensado cambiar este sistema por sellar cada cosa con ural61 o algo similar, opinen por favor)
-Lo que conlleva a recolocar el tochaco batería de niquel de una forma que no me gusta mucho, pero para el reparto de pesos es bastante efectiva.
-Fijación de la dirección en el eje trasero al chasis con 2 barras de dirección.
-Recorte y recolocación de los soportes de la carcasa
En fin, me parece que no me dejo nada. Y ahora lo bueno, las fotos:
Unas de bonitas:
Bueno espero que os guste, y se aceptan todas las criticas u opiniones!!
Salu2!!!
De momento lleva:
-Amortiguadores 120mm roscados de Jun Fac
-Ejes cardan metalicos de Jun Fac
-Llantas 2.2 acero RC4WD lastradas (ya se que no son muy crawler, pero es que están guapisimas... doubleup )
-Gomas HB rober, punto azul
-1 Servo Power HD 1501MG+horn metálico (también tengo la placa, la barra de dirección y otro servo identico+horn para el eje trasero, sin montar porque estoy a la espera de un mando RC4WD 4ch, para montarlo bien)
-Variador Bicmo chustilla..
Modificaciones:
-Bandeja de la batería, receptor y variador rebajada al tornillo donde colla los palos de la carcasa(1cm)
-Amortiguadores delanteros en semidrop y traseros en drop y con muelle exterior.(cada amortiguador es diferente..jeje por lo de compensar la torsión..)
-Receptor y variador estancados en una caja hermetice y con un poco de silicona térmica por todas partes.. Tengo pensado cambiar este sistema por sellar cada cosa con ural61 o algo similar, opinen por favor)
-Lo que conlleva a recolocar el tochaco batería de niquel de una forma que no me gusta mucho, pero para el reparto de pesos es bastante efectiva.
-Fijación de la dirección en el eje trasero al chasis con 2 barras de dirección.
-Recorte y recolocación de los soportes de la carcasa
En fin, me parece que no me dejo nada. Y ahora lo bueno, las fotos:
Unas de bonitas:
Bueno espero que os guste, y se aceptan todas las criticas u opiniones!!
Salu2!!!
nsxxxeloi- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Vic
Re: HSP Pangolin
es un buen coche para iniciarse y cuando le cojes el truco y empiezas a romper cosas, con pedir mejoras de aluminio para el axial tienes.... le has echo cosas...pero el chasis que comentas es el que marcara la diferencia sin lugar a dudas.
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