que modificar del pangolin
3 participantes
Página 1 de 1.
que modificar del pangolin
Buenas a todos, tengo un pangolín nuevo y me gustaría que me aconsejarais sobre que mejoras hacerle y cuales son las prioritarias para que funcione mucho mejor. Si le cambio las ruedas, cuales serían la mejor opción? Muchas gracias a todos.
hunter75- Mensajes : 12
Re: que modificar del pangolin
Hola, yo te recomiendo estas gomas:
http://prolineracing.com/competition/chisel-2.2-g8-rock-terrain-truck-tires-w/memory-foam/
Yo las tengo puestas en mi Crawler y son lo mejor que he visto.
Pero, todo depende de si quieres dejarlo como crawler o convertirlo en un escala.
http://prolineracing.com/competition/chisel-2.2-g8-rock-terrain-truck-tires-w/memory-foam/
Yo las tengo puestas en mi Crawler y son lo mejor que he visto.
Pero, todo depende de si quieres dejarlo como crawler o convertirlo en un escala.
TENERLEDS- Mensajes : 669
Muchas gracias Tenerled´s. Esas gomas se pueden encontrar por aquí, o son de importación.?
En principio quiero dejarlo como crawler, pero si puedo mejorarlo en algo si que me gustaría hacerlo. Mi idea es hacerme con un escala para tener dos coches, como por ejemplo un axial con carrocería de jeep wrangler rubicon.
En principio quiero dejarlo como crawler, pero si puedo mejorarlo en algo si que me gustaría hacerlo. Mi idea es hacerme con un escala para tener dos coches, como por ejemplo un axial con carrocería de jeep wrangler rubicon.
buenas, si lo quieres como crawler yo te recomiendo que le cambies los amortiguadores por unos mejores y que sean mas duros, ese es el punto debil de comportamiento de ese coche... aprovecha y lo bajas un poco, que la panza te quede a unos 3 dedos del suelo... y a disfrutarlo... y mas adelante cambiale las gomas... por unas de 140mm de diametro para que ganes un pelin de alturacon respecto a los ejes...las que te puso tenerleds por ejemplo....si son de proline elige compuesto G8, es el mas blandito...
Muchas gracias a los dos. He estado buscando esas gomas y no las encuentro por España. Es obligatorio comprarlas fuera o hay otra opcion? Gracias