pajero cc01 en evolucion.fotos actualizadas,(20/7/11)
+2
MrLuchifer
alfero
6 participantes
Página 1 de 1.
pajero cc01 en evolucion.fotos actualizadas,(20/7/11)
pues aki os presento mi pajero con algunas mods i muchas mas dudas.
servo bien sellado y electronica en taper tambien sellado con silicona.
bateria puesta en la parte delantera.
chasis recortado por delante para mayor angulo de ataque.
en breve links i neumaticos trail doctor.
ahora las dudas.
1)como puedo hacer que tengan mas descuelge las ruedas?
2)con el peso de la bteria el coche me baja de morro como puedo solucionarlo?
3)hacen falta espumas en los trail doctor?
perdon por tantas "novatadas"
saludos!
servo bien sellado y electronica en taper tambien sellado con silicona.
bateria puesta en la parte delantera.
chasis recortado por delante para mayor angulo de ataque.
en breve links i neumaticos trail doctor.
ahora las dudas.
1)como puedo hacer que tengan mas descuelge las ruedas?
2)con el peso de la bteria el coche me baja de morro como puedo solucionarlo?
3)hacen falta espumas en los trail doctor?
perdon por tantas "novatadas"
saludos!
Última edición por alfero el Miér Jul 20, 2011 12:25 am, editado 2 veces
alfero- Mensajes : 44
Re: pajero cc01 en evolucion.fotos actualizadas,(20/7/11)
Hola compañero, novatadas nada, todos hemos tenido dudas muchisimas veces y aqui en el foro siempre hay alguien para ayudar. Yo tambien tuve el mismo problema con el morro al ponerle la bateria delante, se soluciono poniendo dentro de los amortiguadores delanteros un muelle interno que le da mas rigidez al amortiguador. El descuelgue en las ruedas pues si son las traseras puedes probar a hacerle unas gemelas, ya en las delanteras al estar limitado por la suspension independiente pues no sabria que decirte. El tema de las gomas, yo hasta hace poco tenia montadas las trail, el modelo de superblandas (de las tres seria el segundo en dureza) y me iba bien sin el foam, pero los resultados mejoran muchisimo con el, yo que tu se las ponia. Algo que le da tambien muy buen resultado a la hora de la maniobrabilidad es recolocar el servo en la parte delantera del chasis. Bueno espero haberte ayudado en algo, un saludo compañero, te has currado un buen coche.
jeje,gracias,aqui ai mucho experto y yo......jeje!bueno al lio.
ok me ha qedado todo batante claro menos lo del descuelge....las gemelas nose que son ni como hacerlo.
bueno poco a poco ire poniendo mas detallitos.
saludos!
ok me ha qedado todo batante claro menos lo del descuelge....las gemelas nose que son ni como hacerlo.
bueno poco a poco ire poniendo mas detallitos.
saludos!
Que tal alfero , el CC01 es un coche que lo mejoras poco a poco , yo tengo la bateria delante y he puesto mas duros los amortiguadores delanteros (regulables ) , las ruedas las llevo con foam y plomadas y tambien llevo el servo de direccion delante , no te peeocupes pregunta que a todos siempre nos surgen dudas , echa un vistazo al post de mi coche https://adiccioncrawler.superforo.net/t298-mitsubishi-montero-by-pol a ver si te aclara alguna duda . Saludos
Pol- Mensajes : 1923
QUE ORIGINAL !!!!!!!!!!!.... me resulta verlo tan original, aqui ya han DIGIEVOLUCIONADO tanto que han perdido la originalidad....bueno, lucho te lo dicho todo muy bien, las TRAIL con foam (espumas) mucho mejor, para los amortiguadores delanteros, si te fijas bien, tiene una arandela de plastico con un tornillo de estrella, con eso regulas la dureza del muelle, lo aflojas lo bajas hasta que obtengas la dureza deseada y lo vuelves a apretar... y en cuanto a lo del recorrido trasero... yo esperaria a montar los links nuevos y montar unos amortiguadores mas largos...un saludo.
bueno ya e solucionado el problema de la suspension con las arandelas de plastico.poco a poco quedan menos cosas pendientes!
saludos!
saludos!
aki os dejo unas fotos de hace un rato.(ai que ver que calor pasa uno y como molesta ir en pantalon corto por medio de matorrales....)
la carroceria se a llevado unos cuantos arañazos pero supongo que me tengo que acostumbrar a verla asi.comentaros que se me salia la carroceria de la parte delantera en los vuelcos i golpes es normal?quizas tenga algo que ver la bateria puesta justo debajo del capo?
saludos!
la carroceria se a llevado unos cuantos arañazos pero supongo que me tengo que acostumbrar a verla asi.comentaros que se me salia la carroceria de la parte delantera en los vuelcos i golpes es normal?quizas tenga algo que ver la bateria puesta justo debajo del capo?
saludos!
Tiene muy buena pinta....No te molestan las estriberas a la hora de pasar obstaculos??, jejeje yo nunca las llegue a montar, las tengo nuevas del paque.
bueno antes de quitarlas quiero probar como se mueve con i luego sin,asi puedo hacer una valoracion de lo que mejor me va.
saludos!
saludos!
el winch es una pegaatina?
rafa1:1- Mensajes : 148
si es pegatina.
saludos!
saludos!
el motivo que se salga la carroceria es probablemente la bateria toque con la carroza, miralo haber... deberias plantearte montar una reductora HPI o una de RC4WD...UN SALUDO.
aki una mod.una plancha de aluminio para proteger algo mas el chasis.100% artesanal.los taladros me han quedado algo descentrados pero asi quedara.
i aqui la carroceria,la pintare igual que como estaba,rojo i plata,i empezare a detallarla.aver como queda ya que la pintura no es lo mio...
si,lo de la reductora lo tengo en mente.la verdad es que subiendo bien pero bajando no lo controlaba.aunque tampoco se muy bien para que sirve...me podeis pasar algun enlace para la compra de la reductora?
saludos!
i aqui la carroceria,la pintare igual que como estaba,rojo i plata,i empezare a detallarla.aver como queda ya que la pintura no es lo mio...
si,lo de la reductora lo tengo en mente.la verdad es que subiendo bien pero bajando no lo controlaba.aunque tampoco se muy bien para que sirve...me podeis pasar algun enlace para la compra de la reductora?
saludos!
aki mas fotos.ya terminado.como veis e elejido los colores de serie para respetar su aspecto original.e añadido rueda de recambio,en breve mas detalles.en cuanto a chasis le puse los links i soportes de amortiguador y neumaticos trail doctor.el coche a mejorado pero con los links lo veo algo mas "rijido".
espero que os gusten y se aceptan consejos.
saludos!
espero que os gusten y se aceptan consejos.
saludos!
yo lo unico que veo que le falta es el marco de los faros traseros..... en negro.... marca la diferencia...pintaste la parrila delantera de negro....no lo veo en las fotos...un saludo...
Ahora faltan los detalles , las gomas de las ventanas traseras y porton trasero en negro ,lo que te comenta esmiga de los faros traseros , la antena fuera y el cablito dentro la mejora de los link esta muy bien , tambien las matriculas poco apoco lo vas haciendo va bien saludos
Pol- Mensajes : 1923
gracias,si todos esos detallitos estan ya en marcha.lo de la antena por dentro....un dia lo probre de ponerla con el tubito i todo i a los 3 metros de la emisora el coche se volvia loco.nose como debo hacerlo.
pd.la parrila ya la pinte en negro tambien.
saludos!
pd.la parrila ya la pinte en negro tambien.
saludos!
A mi tampoco se me puede alejar mucho con la antena interior, pero para craw tampoco me alejo, y personalmente creo que le quita realismo a un coche tan bonito...
Billy_Joe_M- Mensajes : 199