saludos desde la rioja
+3
el cuco
Pol
lag
7 participantes
Página 1 de 1.
saludos desde la rioja
hola gente
es el primer post que pongo y toca presentarse
soy lag un tío de la rioja con "adicción al crawler"
vengo de el mundo 1/10 nitro pista y tt 1/5 y ahora tengo un hsp climber con bastantes molificaciones y un losi micro casi recién estrenado,ya ire poniendo fotos a medida que sepa como hacerlo jejeje
hasta ahora funiconava con zonacrawling por que no sabis de la existencia de este foro pero me encanta lo que he leído y me leeréis por aquí algún día dando guerra,
veo que anda por aquí ikersofia,gto y demás gente,aunque no me conocen de nada porque no soy nadie en ningún foro y no puedo postear todo lo que quisiera por trabajo,e leído mucho temas suyos y muy buenos,
con esta charla chorra saludo a todo el mundo y espero que mi estancia sea tan agradable para todo el mundo como espero sea para mi
un saludo gente
es el primer post que pongo y toca presentarse
soy lag un tío de la rioja con "adicción al crawler"
vengo de el mundo 1/10 nitro pista y tt 1/5 y ahora tengo un hsp climber con bastantes molificaciones y un losi micro casi recién estrenado,ya ire poniendo fotos a medida que sepa como hacerlo jejeje
hasta ahora funiconava con zonacrawling por que no sabis de la existencia de este foro pero me encanta lo que he leído y me leeréis por aquí algún día dando guerra,
veo que anda por aquí ikersofia,gto y demás gente,aunque no me conocen de nada porque no soy nadie en ningún foro y no puedo postear todo lo que quisiera por trabajo,e leído mucho temas suyos y muy buenos,
con esta charla chorra saludo a todo el mundo y espero que mi estancia sea tan agradable para todo el mundo como espero sea para mi
un saludo gente
lag- Mensajes : 10
Re: saludos desde la rioja
Bienvenido al foro lag espero que sea de tu agrado , y presentanos esa maquina que somos muy curiosos saludos .
Pol- Mensajes : 1923
bienvenido compañero,ponte comodo
el cuco- Mensajes : 280
Muy buenas bienvenido espero ver esos cacharros en accion un saludo.......
osvi- Mensajes : 1391
bienvenido LAG, eso de que no eres nadie en ningun foro... no estoy de acuerdo... todo el que se presenta y le gusta el hobby que aqui nos ocupa ya es alguien para nosotros y mas aun si le gusta lo que hacemos... espero que te guste el ambiente que aqui tenemos y esperamos en ayudarte todo lo que podamos al igual que tu puedes hacerlo sin miedo a replica por ninguno de nosotros... estamos deseosos de que nos muestres tus cacharritos y tus experiencias... un saludo compañero...
Bienvenido al foro compañero, en poco tiempo te daras cuenta de que esto es una gran familia jejeje. Espero que disfrutes con nuestra compañia, un saludo.
Muchas gracias sois muy amables
Después de presentarme yo tengo que presentar mis coches por supuesto pero tengo un problema con la tecnología asi que mañana indagare para ver como se ponen las fotos
Bueno me alegra esta bienvenida,sin duda la que mejor de los foros que entró
Un saludo,buenas noches
Después de presentarme yo tengo que presentar mis coches por supuesto pero tengo un problema con la tecnología asi que mañana indagare para ver como se ponen las fotos
Bueno me alegra esta bienvenida,sin duda la que mejor de los foros que entró
Un saludo,buenas noches
Bienvenido compañero.................
Jesu1984- Mensajes : 207
Creo que en una de las secciones del foro aparece un tutorial de como colgar las fotos, a ver si lo encuentro.
ya lo he encontrado muchas gracias
ahora toca provar
esta noche le saco unas fotos,que esta muy de serie pero poco a poco ira cambiando que ya tengo alguna cosilla pedida y muchisimas en mente.
un saludo
ahora toca provar
esta noche le saco unas fotos,que esta muy de serie pero poco a poco ira cambiando que ya tengo alguna cosilla pedida y muchisimas en mente.
un saludo
es todo una prueba a ver si ya se
eeeepaaaaaa,esta noche me lió a presentar mis coches muchas gracias a todos y muy buena ayuda
saludos
saludos
Hola poco a poco iré poniendo los coches que tengo
Aquí 2 de los 3 trepadores que hay en casa
Aquí esta con el chasis bwd que se nota mucho la mejora,pero tiene algún fallo gordo
Aquí se ve más el cambio,de serie no tenía manera de aguantar de lateral ahora va mejor
Pruebas de baterías ,esta funcionaba mejor que la ultima pero tenía un problema con la carroceria,ni entraba ni sabía como anclarla
Y aquí el resultado final,parece una zamboya,es regordete y por abajo tiene demasiada anchura,me gustaría anchar los ejes un poco y ponerle las llantas con más offset pero poco a poco
Y este el sistema de agarré de la carroceria,
No va del todo bien pero para echar el rato sobra,lleva 850 ha y dura mucho más que es Lo que más me importaba y para trepar a tope tengo el chino que va sobrao,estos días Lo presentó ok
Bueno el micro este es,acepto críticas y asi podré mejorarlo
un saludo
Aquí 2 de los 3 trepadores que hay en casa
Aquí esta con el chasis bwd que se nota mucho la mejora,pero tiene algún fallo gordo
Aquí se ve más el cambio,de serie no tenía manera de aguantar de lateral ahora va mejor
Pruebas de baterías ,esta funcionaba mejor que la ultima pero tenía un problema con la carroceria,ni entraba ni sabía como anclarla
Y aquí el resultado final,parece una zamboya,es regordete y por abajo tiene demasiada anchura,me gustaría anchar los ejes un poco y ponerle las llantas con más offset pero poco a poco
Y este el sistema de agarré de la carroceria,
No va del todo bien pero para echar el rato sobra,lleva 850 ha y dura mucho más que es Lo que más me importaba y para trepar a tope tengo el chino que va sobrao,estos días Lo presentó ok
Bueno el micro este es,acepto críticas y asi podré mejorarlo
un saludo