Saludos desde Girona
+14
SHERPA
joselem
Pol
mireradio22
el cuco
ikersofia
Martinciko
patanegra
Danyx464
dunero
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
osvi
riudequads
18 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Girona
Muy buenas .
Soy un loko apasionado del mundo Off road , sobre todo los TT ya que ademas soy copiloto de 4x4 extremo.
Lo mio es mas una enfermedad que otras cosa jejejejeje. Pos eso que quiero cambiar los trastos de casa ya que tengo muchos rc de gasolina en varias escalas, y estoy muy interesado en un pequeñin trepador ejejjeje. Por si alguien le interesa un cambio tengo un FG EVO4 escala 1/5 con mesa de reglajes y demas aperos (el cambio seria sin aportación economica solo cambio) el cambio a pelo como se suele decir.
Pues nada haber si de aki pronto soy un nuevo crawler
Soy un loko apasionado del mundo Off road , sobre todo los TT ya que ademas soy copiloto de 4x4 extremo.
Lo mio es mas una enfermedad que otras cosa jejejejeje. Pos eso que quiero cambiar los trastos de casa ya que tengo muchos rc de gasolina en varias escalas, y estoy muy interesado en un pequeñin trepador ejejjeje. Por si alguien le interesa un cambio tengo un FG EVO4 escala 1/5 con mesa de reglajes y demas aperos (el cambio seria sin aportación economica solo cambio) el cambio a pelo como se suele decir.
Pues nada haber si de aki pronto soy un nuevo crawler
riudequads- Mensajes : 13
Re: Saludos desde Girona
bienvenido compañero seintate y disfruta
osvi- Mensajes : 1391
bienvenido compañero, me temo que no es el foro mas adecuado para estos cambios porque mas o menos buscan lo que tu, pero bueno...pasate por el post de VENTA y ponlo alli que quizas tengas suerte... la mayoria de los que estamos por aqui nos gusta mucho el 4x4 asi que sientete como en casa y espero que pronto consigas un crawler para que puedas empezar en esto, un saludo...
Yeahhhhhhhhhh que calurosa bienvenida jejejeje gracias a todos, si os interesa trabajo en una conocida marca de accesorios 4x4 si algun dia os falta algo para los de escala 1/1 ya direis
Bienvenido al foro compañero, espero que te sientas como en casa, aqui habemos muchos locos de 4x4. Saludos.
bienvenido, otro apasionado del 4x4
en cuanto tenga pasta igual llegamos a un acuerdo, que el mitsu necesita unas barras y baquets
salu2
en cuanto tenga pasta igual llegamos a un acuerdo, que el mitsu necesita unas barras y baquets
salu2
dunero- Mensajes : 1038
bienvenidos compi, espero que pases buenos ratos por aqui.
Suerte saludos
Suerte saludos
Danyx464- Mensajes : 211
autobus dunero escribió:bienvenido, otro apasionado del 4x4
salu2
lo k os haga falta chicos
Bienvenido a este foro del 4x4 con menos riesgo, jejeje.
A mí me mola el de 1:1, pero para verlo solo.
A mí me mola el de 1:1, pero para verlo solo.
patanegra- Mensajes : 1090
Hola socio por aqui estamos unos cuantos de Cataluña, y cuando quieras probarlos sin compromiso avisa y te dejaremos uno para que lo veas como va.
Martinciko- Mensajes : 1035
Bienvenido al foro.
Creo que todos los que estamos por aquí nos gusta el 4x4 en general este es un hobby bastante más barato y menos arriesgado que el 1:1, pero que da las mismas satisfacciones.
Creo que todos los que estamos por aquí nos gusta el 4x4 en general este es un hobby bastante más barato y menos arriesgado que el 1:1, pero que da las mismas satisfacciones.
ikersofia- Mensajes : 726
bienvenido colega, yo tambien soy un apasionado de los triales 4x4 corri en rallyes y cuando tuve peques me compre un vitara y prove el barro y que vicio y ahora tengo un gran vitara y un a4 18 turbo y si me le deja la parienta me voy manchar el chuchuki al monte
el cuco- Mensajes : 280
Bienvenido al foro ponte comodo .
Pol- Mensajes : 1923
Muchas gracias a todos. Si te interesa en abril hay un trial rollo transilvania, en santander, Nosotros subiremos con el GR proto a competir. La carrera se llama BOMBTRACK http://www.moorly.com/bombtrack/ estais invitadosel cuco escribió:bienvenido colega, yo tambien soy un apasionado de los triales 4x4 corri en rallyes y cuando tuve peques me compre un vitara y prove el barro y que vicio y ahora tengo un gran vitara y un a4 18 turbo y si me le deja la parienta me voy manchar el chuchuki al monte
Bienvenido al foro,que lo disfrutes.
joselem- Mensajes : 443
GRACIAS TIO no me lo pierdo, estare al loro
el cuco- Mensajes : 280
Bienvenido,menuda fiesta vays a liar,q lo paseis bien.
SHERPA- Mensajes : 1235
bienvenido
JTOLOSA- Mensajes : 17
bienvenido al foro te gustara mucho
pantaya- Mensajes : 448
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ........ Gracias a ustedes ....... por hacer foros de cosas chulas jajajajajajaja
Ten en cuenta que entre los que hacemos foros de cosas chulas, también estas tu!
bienvenido compañero!
bienvenido compañero!