Planchas de rescate (VERSION V1.0.1)
+3
patanegra
ESMIGAJONEN
Jesu1984
7 participantes
Página 1 de 1.
Planchas de rescate (VERSION V1.0.1)
Bueno colegas, hoy me he ido al leroy merlyn y he la he liado, me he fabricado unas planchas artesanales de recate, son version V1, no descarto version 1.2 mas adelante, pero estoy contento con el resultado.
Basta con una plancha de rejilla de aluminio, ya de dibujo en rombo o en cualquier otro.
Unas buenas tijeras, algo de pulso y muchas ganas.
P.D. Se aceptan sugerencias tanto de realización, ubicacion y o sujeccion al coche........................
Espero que os guste
Aqui la version V1.01
Ahora si me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que is guste a vosotros!!!!!!!
Un abrazo
[strike]
Basta con una plancha de rejilla de aluminio, ya de dibujo en rombo o en cualquier otro.
Unas buenas tijeras, algo de pulso y muchas ganas.
P.D. Se aceptan sugerencias tanto de realización, ubicacion y o sujeccion al coche........................
Espero que os guste
Aqui la version V1.01
Ahora si me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que is guste a vosotros!!!!!!!
Un abrazo
[strike]
Última edición por Jesu1984 el Mar Abr 26, 2011 1:07 pm, editado 4 veces
Jesu1984- Mensajes : 207
Re: Planchas de rescate (VERSION V1.0.1)
para reforzarlas le pondria varilla por los extremos, hay unas finitas en leroy tambien...estan muy finas... haber si me pongo y me hago unas que tengo otra version...
ESMIGAJONEN escribió:para reforzarlas le pondria varilla por los extremos, hay unas finitas en leroy tambien...estan muy finas... haber si me pongo y me hago unas que tengo otra version...
Estaba pensando en algo parecido, en ponerle cudradillo o varilla para que quedara mas real, ponerle 3, centro y laterales pero con que las puedo pegar poxipol trasparente?
Muy guapas las planchas.
Hoy me ha dado un primo mio que tiene un Honcho como el tuyo, un par de plaquitas de aluminio, para hacerme las planchas, mañana cuando las termine os pongo las fotos.
Hoy me ha dado un primo mio que tiene un Honcho como el tuyo, un par de plaquitas de aluminio, para hacerme las planchas, mañana cuando las termine os pongo las fotos.
patanegra- Mensajes : 1090
muy chulas las planchas,ponle unos refuerzos como te dicen 2 o 3 y seguro que seran mucho mas funcionales............si fueran de laton con varilla de laton y tubo lass podrias soldras quedando de lujo y luegos las pintabas y listo pero no se si habra de esas planchas en laton??
Las mías no las he podido terminar hoy al final, cuando las tenga las pondré.
Aqui la version V1.02
Ayer cuando termines las V1,no termine convencido 100%, ahora puedo decir que si.
Un abrazo
Ayer cuando termines las V1,no termine convencido 100%, ahora puedo decir que si.
Un abrazo
Al final ya las he terminado, son sencillas y a pesar de que no llevan refuerzos por los lados, aguantan bien el peso del coche que con casi 4 kilos no es poco.
Muy interesante trabajo, para que las coloques me gusta en las partes laterales del carro, sujetas a las barras, o en su defecto igual por encima, pero con unos soportes, similares a los que se usan para bicicleta, pero en esta caso como para la planchas.
Saludos
Saludos
Os an quedado de coña.
SHERPA- Mensajes : 1235