Land Rover Defender 110
+35
alexausin
rodolfo_uff
RRC83
Relojero
el cuco
pantaya
JuanU-406
joseliebherr
AbeLoKO
sanchezdesign
wesewesey
.oOo.KIKE.oOo.
dunai
dunero
Pablo defender
cuvacho
mactech
Billy_Joe_M
escarab1
Jesu1984
patanegra
Cipriano
ChicharoRC
ROB850R
MrLuchifer
SALVADOR
aeromike
ikersofia
Pol
SHERPA
mireradio22
IUVI
ESMIGAJONEN
osvi
Tenerifescala
39 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Land Rover Defender 110
brutal Valen,brutal....
escarab1- Mensajes : 1000
hay que ver como cambia el color cuando se le hacen unas fotos decentes... esta muy guapo, en las otras fotos parecia mas LECHOSO....pa cuando es el estreno???...que ya queda menos...
Valen, precioso, muy buenos detalles y acabados. Me dejas con la boca abierta.
Jesu1984- Mensajes : 207
Heeey!!Muchas Gracias a todos!!
jejejej!Lechoso dice,jajajaja!!!!Casi todas las fotos que han visto son tomadas de noche,,cosas del overcrawling,,,las dos ultimas fotos de dia se ve mejor!!!.
La pintura ha sido una historia,,no ha sido facil decidir el color y no es el que tenía pensado,,,,,primero quería el mostaza que fue como lo ví primero,,luego en vainilla que el 1/1 en ese color existe y Ñooos,,,muy guapo está!!queda serio!! ...y al final me decidí por el marron-claro en mate y quedó así,,,Alacrema!!!! Inconformista que soy me hubiera gustado mas oscuro y mas mate....pero bueno!!,la convinación de este color con los detalles en negro me gustó bastante !!! Crematix!!jejejej
Gente!!!a seguir bien!!!
jejejej!Lechoso dice,jajajaja!!!!Casi todas las fotos que han visto son tomadas de noche,,cosas del overcrawling,,,las dos ultimas fotos de dia se ve mejor!!!.
La pintura ha sido una historia,,no ha sido facil decidir el color y no es el que tenía pensado,,,,,primero quería el mostaza que fue como lo ví primero,,luego en vainilla que el 1/1 en ese color existe y Ñooos,,,muy guapo está!!queda serio!! ...y al final me decidí por el marron-claro en mate y quedó así,,,Alacrema!!!! Inconformista que soy me hubiera gustado mas oscuro y mas mate....pero bueno!!,la convinación de este color con los detalles en negro me gustó bastante !!! Crematix!!jejejej
Gente!!!a seguir bien!!!
Última edición por Tenerifescala el Dom Sep 18, 2011 4:25 am, editado 1 vez
Tenerifescala- Mensajes : 278
Muy wapo, si señorr
cuvacho- Mensajes : 237
Hola!!!saludos a todos!!!
Esto ya está RTR!!
El dia uno del mes diez tiene cita con el ingeniero,,,,a ver!!-------1/10/11------
Unas fotos en un entorno apropiado es lo que hace falta ya!!!
y ya de paso un documentovisual,,,ufff.......Entusiasmadísimo!!!
Bueno!!!
Saludos a todos y a seguir bien!!!!
Esto ya está RTR!!
El dia uno del mes diez tiene cita con el ingeniero,,,,a ver!!-------1/10/11------
Unas fotos en un entorno apropiado es lo que hace falta ya!!!
y ya de paso un documentovisual,,,ufff.......Entusiasmadísimo!!!
Bueno!!!
Saludos a todos y a seguir bien!!!!
Última edición por Tenerifescala el Sáb Dic 24, 2011 1:50 pm, editado 2 veces
muuuy guapo tio!!! suerte con el ingeniero.... a ver si lo vemos moverse... por cierto se te echo de menos el domingo en las eras!!
im......precionante socio q wapoo esta tio.
dunai- Mensajes : 276
yeah del mismo colos que mi 6x6
solo que al mio le sobra un eje y al tuyo 2 puertas
ta quedado muy bienn
saludos
solo que al mio le sobra un eje y al tuyo 2 puertas
ta quedado muy bienn
saludos
AbeLoKO- Mensajes : 201
joooer te quedó precioso Valen !!! tengo ganas de verlo en acción, tiene que ser la Bomba !!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Se sale Valen esta de pelicula,asi no fuistes a las eras ehhhhhh.......te estabas reservando para la proxima......
escarab1- Mensajes : 1000
Te kedo wapisimo, Yo tengo una estanteria en mi casa donde quedaría de PM
cuvacho- Mensajes : 237
que puedo decir, antes no comente por que no me llegaba a convenser, ahora lo veoo asi me dan ganas de tener uno, muy bueno te quedo!!
que bomba, con esas ruedas tiene que pasar por todos lados sin rechistar, a ver si nos vemos valen!!!
heyy!! ese coche me suena de algo!! eso es un ciento y pico no? chos primera vez que lo veo. aguita!!! jaks
este tenerifeescala que no para eee!!
este tenerifeescala que no para eee!!
wesewesey- Mensajes : 28
Tremendo valen, el tiempo de espera ha merecido muchisimo la pena, ahora a disfrutarlo como es debido.
Muchísimas gracias a todos!,,por mi parte se han notado bastante a lo largo del proyecto!!!eso anima bastante!! a todos un sobresaliente,,no entro con regularidad al foro pero intento estar enterado mas o menos de lo que se cuece por estos alrededores del crawler cuando puedo..mucha gente buena por aquí!! jejej,,,
kike,esmiga,pablo,weseyfran,cipriano,pol,dunai,jesu,escarab,jose,osvi,,cuvacho y cómo no?,,con tu permiso hermano!! mi colega Luchaifer!!!si alguno no cito que me perdone!! a todos gracias ¡Que buen grupo!!
Las ruedas y los aletines,,un poco mas de ancho de via y de altura libre resuelve!! el 110 es más largo y sin probarlo creo que lo agradecerá!!! me copié de un 1/1,, sinceramente lo vi así,,el 1/1 sólo tenia separadores con gomas y aletines!! unas gomas mas pequeñas tenia claro de entrada que no le iba a poner,,,,puedo estar de acuerdo con que los aletines y las ruedas se puedan ver grandes,,pero claro!!! en los escalas me gusta una modificacion como a cualquier 1/1 que quiera mejorar sus posibilidades a la hora de afrontar y resolver la trillada. (no sacrificar mucho la estética,,pero si opcionarlo) Gomas y amortiguadores.
los aletines y las estriveras ya los he probado en el dingo y son un buen accesorio a escala ,,al ser rígidos,.... no de goma, aguantan una fufa tremenda y son perpetuos,la goma se pasa!!aparte protegerán,,creo,,la carroceria,,
ya contaré más,espero que pronto,,,hasta entonces,,cuidense mucho jejej den mucho amor por ahí!!y a seguir bien
hasta mas ver!!!
kike,esmiga,pablo,weseyfran,cipriano,pol,dunai,jesu,escarab,jose,osvi,,cuvacho y cómo no?,,con tu permiso hermano!! mi colega Luchaifer!!!si alguno no cito que me perdone!! a todos gracias ¡Que buen grupo!!
Las ruedas y los aletines,,un poco mas de ancho de via y de altura libre resuelve!! el 110 es más largo y sin probarlo creo que lo agradecerá!!! me copié de un 1/1,, sinceramente lo vi así,,el 1/1 sólo tenia separadores con gomas y aletines!! unas gomas mas pequeñas tenia claro de entrada que no le iba a poner,,,,puedo estar de acuerdo con que los aletines y las ruedas se puedan ver grandes,,pero claro!!! en los escalas me gusta una modificacion como a cualquier 1/1 que quiera mejorar sus posibilidades a la hora de afrontar y resolver la trillada. (no sacrificar mucho la estética,,pero si opcionarlo) Gomas y amortiguadores.
los aletines y las estriveras ya los he probado en el dingo y son un buen accesorio a escala ,,al ser rígidos,.... no de goma, aguantan una fufa tremenda y son perpetuos,la goma se pasa!!aparte protegerán,,creo,,la carroceria,,
ya contaré más,espero que pronto,,,hasta entonces,,cuidense mucho jejej den mucho amor por ahí!!y a seguir bien
hasta mas ver!!!
muy guapo tio si señor me gustaria verlo en ecar este sabado.animate y haci lo pruebas en el mejor citio posible.animate q mañana subimos unos cuantos.felicidades por el proyecto es el primero q veo y no descarto agrandar mi defender extrem equipe en el futuro.disfrutalo.
joseliebherr- Mensajes : 231
Hola a todos!!
La primera toma de contacto ha sido estupenda,el ingeniero me dio cuartelillo! ha sido benevolente,pero eso si,tengo que pintar la tapa de la luz de la matrícula de negro y ajustar un poco mas la goma del cristal lateral del techo.
mecanicamente hablando no hay queja,se revisará todo se trabajará en esas cosas estéticas que comento con ganas de dirijirme con estas cosas listas y preparadas para la próxima inspecciòn.
Gracias por la invitación!!
Ya tenía pensado otro tipo de entorno!
Dia 1
Saludos
La primera toma de contacto ha sido estupenda,el ingeniero me dio cuartelillo! ha sido benevolente,pero eso si,tengo que pintar la tapa de la luz de la matrícula de negro y ajustar un poco mas la goma del cristal lateral del techo.
mecanicamente hablando no hay queja,se revisará todo se trabajará en esas cosas estéticas que comento con ganas de dirijirme con estas cosas listas y preparadas para la próxima inspecciòn.
Gracias por la invitación!!
Ya tenía pensado otro tipo de entorno!
Dia 1
Saludos
Última edición por Tenerifescala el Sáb Dic 24, 2011 1:55 pm, editado 1 vez
Hola Tenerifescala! Oye, enhorabuena por tu Land Rover 110; expetacular! Me gusta mucho como te lo has currado y sobre todo me fijo en la parte estética, y la verdad es que ha quedado muy real! Disfrutalo mucho y rózalo poco !! Saludos vecino!
JuanU-406- Mensajes : 72
bonito animalito............ y que tal rueda, haber si luego nos complaces con un video!!!.
Saludos
Saludos
valen, esta increible ese coche, sin duda uno de los defender mas bonitos que he visto, a ver si lo llevas a la proxima !!!
uhh bestial como te ha kedado eso mano la verdad mas real impociblee jeje ahora toca darle caña,,, rosess i demas,,,ke penitaa jajajajaj pero bueno si kieres disfrutarlo 100x100 es haci ha disfrutarlo tio saludos
pantaya- Mensajes : 448
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9