GELANDE DEFENDER D90 ORC
+11
el cuco
Pol
joselem
mireradio22
ikersofia
Cipriano
ROB850R
SHERPA
patanegra
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GELANDE DEFENDER D90 ORC
Bueno, aqui os presento como diria sebastian (ALUMAN) una cosita que todos estabais buscando, el lunes 28 por fin me dan mi defender D90 que llevo casi 8 meses para comprarlo, y como no voy a hacerme la replica en escala 1.9. Este es el coche en cuestion. El escala lo empezare hacer cuando vuelva de mi viaje de 5 meses a afghanistan.
de momento ya tengo el chasis lo que me quita de muchos quebraderos de cabeza no tengo ni que medir ni hacer historias solo comprar una carroza de defender de los chinos y al lio. las cosas que mas trabajo me llevaran seran los aletines, que tampoco me daran tanto trabajo porque se puede aprovechar el aletin que trae la carroceria y simplemente ampliarlo con estireno, y la jaula y defensa que sera lo mas aparatoso. tengo pensado hacelas en laton, o reunirme con el compañero sebastian a ver que se puede hacer con el durafix ese.
Sobre el gelande decir que esta muy bien acabado los materiales son de primera, y las llantas y gomas que trae son un alucine, el grip de estas gomas no lo habia visto nunca.
un saludo
de momento ya tengo el chasis lo que me quita de muchos quebraderos de cabeza no tengo ni que medir ni hacer historias solo comprar una carroza de defender de los chinos y al lio. las cosas que mas trabajo me llevaran seran los aletines, que tampoco me daran tanto trabajo porque se puede aprovechar el aletin que trae la carroceria y simplemente ampliarlo con estireno, y la jaula y defensa que sera lo mas aparatoso. tengo pensado hacelas en laton, o reunirme con el compañero sebastian a ver que se puede hacer con el durafix ese.
Sobre el gelande decir que esta muy bien acabado los materiales son de primera, y las llantas y gomas que trae son un alucine, el grip de estas gomas no lo habia visto nunca.
un saludo
Re: GELANDE DEFENDER D90 ORC
hola perdido, haber si lo dejas igualito, no tienes mas que mirar por la ventana para tomar referencia...un saludo...
que guapo el 1:1, esperaremos a ver ese proyecto terminado.
Ten cuidado por esas tierras, y sobretodo vuelve.
Ten cuidado por esas tierras, y sobretodo vuelve.
patanegra- Mensajes : 1090
Q preciosidad de defender,felicidades q disfrutes el 1:1 y el scala.
SHERPA- Mensajes : 1235
Yo llevo mucho tiempo con ganas de comprar ese chasis, la carroza ya la tengo y de hecho la estoy empezando a pintar.
Que tal torsion tiene? te pregunto esto porque si no me equivoco los amortiguadores que trae de serie son de 80mm
¿El kit incluye piñon para el motor o es necasario comprar el piñon a parte?
¿Los ejes son los deplastico? que tal acabado tienen?
Haber si nos deleitas con unas fotos donde se pueda apreciar la torsion del coche.
Enhorabuena por la adquisicion, es una maravilla.
Que tal torsion tiene? te pregunto esto porque si no me equivoco los amortiguadores que trae de serie son de 80mm
Haber si nos deleitas con unas fotos donde se pueda apreciar la torsion del coche.
ROB850R- Mensajes : 229
Wauuuuu Pablo !!! que preciosidad de D90, me refiero al 1:1 bufff, ya me lo habías comentado, ..pero no me lo esperaba tan wuapo tío!!! con respecto al gelande, está claro que ese es el chasis de los chasis para los D90 de RC , así que acierto total,......weno pués ahora aparte de salir con los Discovery`s ahora podremos salir con los D90, ...cuando los tengamos claro, ... al mío ya no le falta tanto, ...lo malo es que voy muy poco a poco, ..con poco tiempo.
Muuuuuucha Suerte por afghanistan tío !!!!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
ROB850R escribió:Yo llevo mucho tiempo con ganas de comprar ese chasis, la carroza ya la tengo y de hecho la estoy empezando a pintar.
sobre la torsion el coche esta genial aunque los amortiguadores solo sean de 80 en la posicion mas baja del chasis dan un recorrido razonable para un escala. el kit incluye piñon para el motor, los ejes si son de plastico pero se les ve bastante duros, de todos modos trae dos juegos de carcasas de repuesto al igual que dos rotulas.
las fotos para mañana
Cipriano escribió:Wauuuuu Pablo !!! que preciosidad de D90, me refiero al 1:1 bufff, ya me lo habías comentado, ..pero no me lo esperaba tan wuapo tío!!! con respecto al gelande, está claro que ese es el chasis de los chasis para los D90 de RC , así que acierto total,......weno pués ahora aparte de salir con los Discovery`s ahora podremos salir con los D90, ...cuando los tengamos claro, ... al mío ya no le falta tanto, ...lo malo es que voy muy poco a poco, ..con poco tiempo.
si tio, el defender esta increible la verdad, voy a vacilar lo mas grande. cuando quieras nos hacemos los videos pure land rover, sebastian tambien se esta haciendo un LR3. dentro de 5 meses empezare a darle caña aunque ya me muero de ganas.
un saludo
lo unico que te falta es montarle las MUD TRASHER en 1.9 y pasarle estas gomas y llantas al pick-up.... le quedarian guapisimas, para este yo me pillaria las de este JK, son casi identicas al 1:1...
haber si me lo dejas cojer un dia... mas que sea por las veces que hice de intermediario.... ...
haber si me lo dejas cojer un dia... mas que sea por las veces que hice de intermediario.... ...
Que pasada tio que bonito el 1:1 que envidia. El escala está muy escala no merece nada al 1:1, hazlo igual de bruto.
ikersofia- Mensajes : 726
Faaaaaa el 1:1 es una preciosida esta hermoso felicidades compañero que cañon has conseguido!!! muy bueno!!!!!!!!!
Una verdadera belleza el gelande!!! aver que tal lo dejas
Suerte con ese pedazo de bicho!!!!!!
esta una belleza!
lo que me gusta mucho tmb, es hacer un escala con el mismo coche que uno tiene, como vas a hacer tu
Una verdadera belleza el gelande!!! aver que tal lo dejas
Suerte con ese pedazo de bicho!!!!!!
esta una belleza!
lo que me gusta mucho tmb, es hacer un escala con el mismo coche que uno tiene, como vas a hacer tu
UFFFFFFFFF oztia pablo mas dejao flipao con el defender...menudo aparato,espero que lo disfrutes con salud,aunque tal y como me comenta kike,alli no te podras andar mucho campo.Para cuando vengais para cuenca tareteleeeeee jejejejejej,que aqui de momento no hay problemas para darle caña.Muy guapo ese chasis tambien...a ver si lo dejas igual que el 1/1.
joselem- Mensajes : 443
Enhorabuena por las dos adquisiones , el 1/1 ya lo vi en directo y esta brutal y con ese chasis y conociendote te saldra identico saludos .
Pol- Mensajes : 1923
vaya aparato que te as comprado, es impresionante ,disfrutalo y cuidalo que seguro que lo haras bien QUE APARATOOOOOOOOOO
el cuco- Mensajes : 280
MADRE MIA QUE BICHARRACO!!!
Tio, disfrútalo, que lo merece...
Joé, que envidia de la mala me dasssss....
Es broma, enhorabuena!
Tio, disfrútalo, que lo merece...
Joé, que envidia de la mala me dasssss....
Es broma, enhorabuena!
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
Iker haz el favor de sacar esa fotooooooo,xd como me gusta su camiseta
SHERPA- Mensajes : 1235
yo solo puedo una cosa,........... QUE CABRON !!!!! .... que lo disfrutes mucho tío !!!!!
Vaya fotón !!
Vaya fotón !!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
bueno aqui un par de fotitos de los detalles de la adquisicion, hoy estuve de pisteo y la verdad que va genial, no hice mucha cosa ya que yo en conducir todoterrenos nada pero la verdad que cada vez me gusta mas, a algunos les parece que esta bajo pero a mi me gusta asi!! Los baquets Out back import son comodisimos y agarra muy bien, no desentonan para nada en el coche.
en realidad estuve pisteando despues de ir al ECCAR, en vez de bajar por donde siempre gire a la derecha y estuve por pistas hasta que llegue a la esperanza. me lo pase genial, subi con la parienta por eso no te llame.
tranquilo, esta tarde me rindio bastante.... desmonte medio ascona, hice 2 chasis y un par de cosas mas.... suly como se lo paso.....le gusta el RHINO tanto como a ti ???
Página 1 de 2. • 1, 2