ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frenar eje trasero

2 participantes

Ir abajo

Frenar eje trasero Empty Frenar eje trasero

Mensaje por AlexT Vie Oct 14, 2022 2:31 pm

Hola colegas, después de muchos años sin tocar el tema, me ha vuelto el gusanillo del Crawler, tengo un viejo XR10 que mejore bastante y quiero ponerlo en marcha de nuevo.
El problema es que yo antes lo manejaba con una emisora de palos o joystick, y recuerdo que tenia los ejes independientes, vamos que podía girar el eje delantero hacia delante, y el trasero hacia atrás, eso me servía para estirar el modelo y conseguir trepar mejor, además de no acordarme como lo conseguí, seria alguna mezcla en la emisora me imagino, ahora lo usare con una radio tradicional de coches y no se si podre hacerlo, con que sea capaz de frenar el eje trasero solo ya me conformo, me podéis ayudar a solucionarlo?
Un saludo



Este es el modelo
AlexT
AlexT

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 62
Localización : Las Palmas de G.C.

Volver arriba Ir abajo

Frenar eje trasero Empty Re: Frenar eje trasero

Mensaje por FREEDOM83 Sáb Oct 15, 2022 7:27 am

Buenas , el problema cual es ? Quieres manejar el doble giro ? O frenar el eje trasero ?
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

A AlexT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Frenar eje trasero Empty Re: Frenar eje trasero

Mensaje por AlexT Sáb Oct 15, 2022 7:58 am

Hola, solo frenar el eje trasero, con eso ya me conformo, en su tiempo lo tenia configurado que podia ir el eje delantero hacia delante, y el trasero hacia detras, pero con frenarlo ya me conformo, me imagino que con una radio tipica de coches sera mas dificil hacerlo.
AlexT
AlexT

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 62
Localización : Las Palmas de G.C.

Volver arriba Ir abajo

Frenar eje trasero Empty Re: Frenar eje trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.